Gran cantidad de dinero

Sinso

#120 Dónde se puede ver eso? Puedes poner algún ejemplo?

Me parece muy difícil de creer por no decir imposible.

1 respuesta
B

#121 Ok, vamos a poner el ejemplo del Euromillones. Entramos a la página para comprobar resultados https://www.loteriasyapuestas.es/es/resultados/euromillones.

Nos vamos por ejemplo al último sorteo y le damos a info. En los sorteos de primera y segunda categoría, a la derecha te sale en agraciados una lupa. Si la das click te sale la información. Con El Millón también sale.

2 respuestas
HeXaN

#122 Eso es la información de la administración que la ha vendido, ¿no?

2 respuestas
AeNeK

Con 190m le soltaba mil euros a cada usuario de Mv y el resto barcos y putas

Nanna

#123 Sale un kiosko como propietario del número, supongo que sí.

De otro día:

Confirmed. Como era de esperar, la info es del punto de venta, la dirección es del punto de venta y el teléfono es del punto de venta.

Sinso

#122 En tu misma captura, si pinchas en "Detalles del punto de venta" , verás que esa información pertenece a la administración de lotería en la que se ha sellado el boleto premiado.

Evidentemente eso es información pública porque las mismas administraciones se publicitan con el reparto de premios, pero loterias nunca va a poder publicar los datos de un agraciado porque primero no los saben. Si te toca un premio mayor de 2500€, no los cobras en la administración de loterías, sino en el banco, y dudo muchísimo que el banco facilite a loterías la identidad del premiado porque se les cae el pelo.

1 respuesta
M

yo con 300k ya ni curro en la vida, paso de trabajar para nadie levantarme a las 6-7 etc

me sobra y mucho , mi casita de 90k y a vivir agusto

1 respuesta
B

#123 Ostras pos sí que tienes razón :flushed: :flushed:.

Bueno, aun así, si toca en Madrid centro, Sevilla capital o ciudades grandes tampoco pasa nada. El problema es que toque en pueblecitos como El Coronil o Puerto de la Encina.

En el mío sin más hará un par de semanas, tocó un premio de 60.000€ y se supo en todo el pueblo en un par de días, y tiene unos 30.000 habitantes.

1 respuesta
B

#126 Sí sí, perdona la he liado :sweat_smile:

1
Nanna
#128rnramos:

En el mío sin más hará un par de semanas, tocó un premio de 60.000€ y se supo en todo el pueblo en un par de días, y tiene unos 30.000 habitantes.

Pero eso pasa porque es má fácil identificar cambios en estilo de vida de la gente. Si pasas de tener un C3 de 4ª mano y 15 años a un Audi R8, y justo esa semana se sabe que ha tocado la lotería en la aldea: blanco y en botella.

Ahora bien, si tu vida sigue igual en lo aparente, y no lo cuentas, no tiene que enterarse todo Dios.

1 respuesta
B

#130 Qué va. El buen hombre sigue con lo mismo que tenía, al menos de puertas para fuera.

Seguramente haya sido al comprobar si le había tocado algo en la administración de lotería y ahí ya pues el lotero lo empezó a decir. Ya si lo sabe todo el mundo pues es tontería intentar ocultarlo o mentir.

1 respuesta
Nanna

#131 Hombre, si directamente vas a pregunrar si te han tocado 60K, ya se da por hecho que se enteran xD.

Eso vas al banco, y si puede ser uno que no sea del pueblo, mejor.

rob198

Lo daría, al menos la mayor parte. Supongo que usaría algo para mi (gastos normales) pero el resto lo iría usando para ayudar a gente que lo necesite, para dar comida, casa, trabajo...

Es inmoral vivir una vida de disfrute egoísta cuando hay tanta gente que no tiene lo más básico. Es inmoral ser indiferente a la necesidad y el sufrimiento de los demás.

Además como han dicho por ahí la lotería puede ser un regalo envenenado, así que ojo.

#100 Si no es troleo lo siento por ti, estás a tiempo de cambiar.

1 respuesta
Nanna

#133 Ya tienes más que la mayoría. Puedes donar el 90% del sueldo sin problema.

1 respuesta
rob198

#134 No te entiendo xd, yo no tengo trabajo

Nanna

Joder jajajaja

R

Con 190 contrato a noveno para que me limpie la casa

1 respuesta
B

#137 Si me pagas los 190 te limpio hasta el sable

1 respuesta
Nanna

#138 Y todavía te quedarían 2 pollas en 2019.

R

Solo si me dejas susurrarte si eres pobre es porque quieres

2 1 respuesta
B

#140 Después de que te limpie el sable el pobre serás tú jejeje

2
Ninetails741

#120 pero no tienes porqué decir que te han tocado 190. Con decir que te ha tocado un dinero de alguna herencia o un premio menor ya vale. El hecho es que nadie en tu entorno sepa que te ha tocado tanto dinero, las envidias son muy malas y por dinero mucha gente hace lo que sea.

Overwatch

#127 Donde hay casitas de 90k? que me voy a vivir ahí xD

Con 300k yo lo veo un poco justo para vivir el resto de tu vida, básicamente porque la vida cada vez es más cara.

Con 1 millón de € si que tendrías para vivir sin problemas sin trabajar...
Y ya con 190 millones eres el puto amo.

Trigson

Yo con ambos dejaría de trabajar. Seguiría con mis hobbies y les dedicaría mas horas y sin preocupaciones.

Con 190M, quitaría de trabajar a X personas, los familiares que siempre han estado ahí y por supuesto a mis mejores amigos, seguramente a la mayoría de mis compañeros de trabajo que hacen mas llevadero el día a día les haría un buen regalo. Visitaría los lugares que mas me llaman la atención con mis mejores amigos (2-3).

Seguramente compraría pisos en zonas universitarias y una gran parte iría a un broker o algún sitio para que saquen rentabilidad.

Me compraría 2-3 casas y en cada una un coche decente no más de 100k.

Y me informaría para intentar ayudar de alguna forma a los que la vida los han jodido.


Con 1M de euros, haría lo mismo de un regalo decente a amigos y familiares pero bastante menos elevado.

Un 40% lo invertiría con mucha cabeza para sacar rentabilidad, un coche y casa decentes pero sin que se vaya de las manos el lujo, y un sueldo determinado para X años teniendo en cuenta lo invertido.

2 boletos tengo para el euromillon, there we go.

Xustis

Con 1 millon seguiria trabajando, básicamente porque el dinero vuela y te van a crujir a impuestos, invertir no es sinonimo de ganar más, también lo puedes perder. Seguiría exactamente igual en todo pero sin mirar el monedero y comprando buena comida.

Con 190 adios a trabajar, a vivir la vida, pero gastandolo con cabeza, en cosas que realmente merezcan la pena y el resto lo iria dando/donando a las personas y organizaciones que crea conveniente, vamos que en vez de comprar un cochazo, una casa de millones, comprar cada año la 2080 ti etc como hacen todos los descerebrados en cuanto tienen algo de dinero en el banco, en esos aspectos seguiría igual y viajaría, comida de calidad contratando un chef, entrenador personal...mejorando la calidad de vida basicamente y no comprando como un tonto. También pagaría las vacas a mis amigos para que podamos viajar juntos claro.

3 respuestas
MiNmbreNoCab
#145Xustis:

vamos que en vez de comprar un cochazo, una casa de millones, comprar cada año la 2080 ti etc como hacen todos los descerebrados en cuanto tienen algo de dinero en el banco, en esos aspectos seguiría igual y viajaría, comida de calidad contratando un chef, entrenador personal...

Es decir que los descerebrados son los que compran cosas caras que no se pueden fabricar ellos mismos pero el listo eres tu que te gastarias un dineral en cosas que podrias hacer tu mismo.

:psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

1 millón comprar propiedades con mucho cuidado y a vivir de las rentas.

190 millones reírme de la vida.

Xustis

#146 Claro, todo el mundo cocina bien y también el tiempo que gastas en ello no lo vale, claro que si campeon xDD E igualito tener entrenador personal a no tenerlo verdad? Por no hablar de que estás pagando un sueldo a una persona normal y no a empresas multimillonarias ni en algo que no aporta nada. Pero no te preocupes que estás rodeado de gente como tu por todas partes y no la cosa no es "comprar cosas caras", como si fuese barato viajar y comer bien xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#148 Ah vale, que tambien un coche y una casa pagados a toca teja aportan menos que un chef privaddo y un personal trainer que puede ser cualquier random que se tome en serio el deporte y haya decidido optimizar al maximo su rendimiento. Por tus cojones.

No voy a discutir tonterias xd. lo que tu digas.

1 respuesta
Xustis

#149 Pero en que momento digo que no compres un coche o una casa?

1 respuesta

Usuarios habituales