Gran Collage Mediavidero

Fireternal

Toc toc toc Damas y caballeros, prestarme un poco de atención. Es para mi gran honor presentarles el primer Gran Collage Mediavidero.

Ya se que tenéis algunas preguntas, entre ellas "¿Que coño es esto?" Pero tranquilos, aquí va la explicación.

Introducción

Muchos de nosotros, una vez acabado el FEDA-PAINT nos hemos quedado con ganas de más, nuestro photoshop nos echa de menos y nos llama a gritos, necesitamos darle castaña a nuestras habilidades creativas así que, entre BH99 y yo hemos decidido empezar éste collage esperando obtener buenos resultados.

¿Que es un Collage Mediavidero?

Un Collage Mediavidero será el resultado de ver todos los avatares de aquellos usuarios que quieran participar juntos en una imagen estilo Donde está Wally

Interesante, ¿Cómo participo?

La manera de participar es simplemente insertar la imagen en el post, no pasa nada si todavía no puedes insertar imágenes, con sólo poner el link ya es suficiente. Sin embargo, hay que tener en cuenta un par de cosas para participar.

1º Aunque la idea es crear el collage con los avatares de los usuarios, no vale con poner el avatar sacado de mediavida. Lo ideal sería buscar en Google una imagen del personaje de tu avatar, (En el caso de que sea un personaje) de cuerpo entero o en su defecto, de cuerpo medio y de un tamaño considerable para ser recortado y colocado en el collage.

Ejemplo:

2º Si tu avatar está repetido, véase avatares de Billa, Awesome y demás, intenta modificarlo y hacerle algo significativo para que no esté repetido en el collage.

Ejemplo:

3º Si tu avatar no es un personaje sino un símbolo, palabras o demás, intentaremos meterte en el collage, pero no garantizamos que así sea.

4º Si tienes alguna chupipandi y/o queréis estar al lado de alguien, avisar en ese mismo comentario indicando el # de la persona a la que quieras hacer compañía seguido de tu imagen.

5º Queda prohibido hacer doble post, si ya has comentado tu imagen ten paciencia, no es necesario que la pongas de nuevo ya que lo único que harás será retrasar la construcción del collage.

6º Procuren poner las imagenes en spoiler para evitar que se sobrecargue las páginas con imagenes.

Trucos de búsqueda

  • Para ayudaros a buscar imágenes, tenéis Google que permite subir la imagen para que él mismo os devuelva imágenes similares y de mayor tamaño. Tan solo hay que arrastrar la imagen:

by #161

  • Si es un personaje lo que tenéis o algo por el estilo, añadir la palabra render en vuestra búsqueda, o buscar por páginas dedicadas a los renders.
    Un render es básicamente la imagen de un personaje sin fondo o con fondo liso, y es lo que más facilita el trabajo a un photoshopero.

by #125

En principio cada +/-100 usuarios que participen, subiremos una imagen con el collage según esté quedando.

Los encargados del collage seremos BH99 y yo, si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntárnosla vía MP.

Y recuerden, se tarda aproximadamente 20 veces menos en postear la imagen que en editarla e incluirla en el collage, no nos pagan por ello y tenemos más cosas que hacer así que por favor, paciencia.

Para las quejas y reclamaciones rellene:

Para acto seguido archivarlo así:

Dicho esto, que empiece el Collage!

PD1: Muchos de vosotros no saldréis puesto que no habéis cumplido las reglas, no obstante si vuestra siguiente petición(comentario) de aparecer en el collage viene acompañado con una imagen idónea seras bienvenido y te incluiremos en la siguiente "horneada", no modifiques el comentario ya puesto, comenta de nuevo.

Evolución del collage

ATENCION imagen muy grande:

15
BH99

Yo quiero!!!! XDDD

2 respuestas
zeN2k6

Me apunto! Lo siento pero no hay más versiones de la imagen.

Quiero estar al lado de Billa! y de #14, pero eso es secundario.

3 respuestas
Vasho

Apruebo este thread XDD

Aquí tenéis la imagen

ZippoLighter


Me apunto a ver que sale!

Cosamala

alcatraz

jadgix

Me gustaría introducir a Jesse Pinkman, desgraciadamente no tengo el photoshop aquí, así que no puedo recortarlo, si os apetece y lo hacéis en un momento os lo agradecería, he buscado una imagen que sea fácil.

PrinceValium

http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/donut-headhomer.jpg

djtonight

El mio no tiene parte de abajo del cuerpo, ponedme detras de alguien xD

K

http://www.google.es/imgres?q=lost+numbers&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1680&bih=900&tbm=isch&tbnid=b8WbnTWB0UcRnM:&imgrefurl=http://www.criticasenserie.com/2010/08/perdidos.html&docid=8_mml-qu7Z1TXM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_uOeEjqKtJGk/TFPiBsgi3PI/AAAAAAAATFw/K4qwc1L1qsE/s320/lost%252Bnumbers.png&w=320&h=240&ei=vi7eTobkFoztsgbkvLjpCA&zoom=1&iact=hc&vpx=1187&vpy=198&dur=722&hovh=192&hovw=256&tx=148&ty=90&sig=118434190037340582655&sqi=2&page=1&tbnh=157&tbnw=205&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:5,s:0

ZalY

:)

#16 tqm bss cntxta :P

1 respuesta
luismito

os dejo el mio

raposo

1 respuesta
SpiuK
spoiler

Escoge la que te sea mas fácil poner.Y quiero salir al lado de #3

Gracias #24 , pondre esa.

#29 Te hago quote por que he puesto 2 en distinto tiempo y para asegurarme de que no has cogido el que tenia antes xD

3 respuestas
O

#13

1
mry00

moooooola, recortaria la imagen pero soy muy inutil soz

Quiero estar al lao de #11 xq mola mazo el nota

1 respuesta
Imperium

yoyoyo

1
luismito

#14 es un personaje del zelda de wii pero no me acuerdo de su nombre

#14 edito se llama midna

#24 yaa me acababa de acordar XD

1 respuesta
conjurador

mapunto:

spyro512

:D

Gandalf530
2
koalas

mira que lo quiero mas grande o algo mas guapo pero :(

kainlucifer

Vamos venga!

Vasho

#18 #14 Es Midna : D

2 respuestas
LiKaN

yeah!

Txentx0

Jorgew

Meh

-Shaydund-

Creo que el mío no va a poder participar :c

Fireternal

#9 #17 #22 #26 #28

Con ese tamaño poco se podrá hacer.

#31 Así está perfecto.

#39 Puedes buscar un koala en Google, si lo buscas en Imagen prediseñada seguro que encuentras un dibujo por el estilo.

3 respuestas
Psicotropica
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • BH99
  • Awoke
  • kyukyu
  • dambala
  • koalas
  • Vasho