Gran descubrimiento de la NASA

LaChilvy

#22 que hay vida, yo lo tengo claro, pero en marte...?

2 respuestas
CaraLimon

#22 Eres reptiliana?

B

#31 Marte se parece a río tinto. Seguramente no hay vida actualmente pero pudo haber y quedar rastros de ello.

El día que descubran vida allí fuera, todo el mundo dirá; Yo ya lo sabía.

PrinceValium

Ojalá sea una extremofila con grandes tetas.

1 respuesta
wiSe_

#34 Si puede ser con 3, mejor.

narko1

Como les gusta llamar la atencion.

Zerokkk

Se comenta que podría ser que ha descubierto vida, y yo la verdad me lo creería. Difícilmente podrían ser organismos de la Tierra traídos por el Curiosity, pues al parecer se han matado muchísimo limpiándolo y demás... Pero bueno, se sabrá pronto.

1
B

Qué sean Shai hulud, qué sean shai hulud, qué sean shai hulud...

2
narko1

Como mucho se podria descubrir algun tipo de vida que existio, seguramente no inteligente para rellenar mas los libros de historia.. Pero el que le sorprenda que pudo haber vida en marte o cualquier otro planeta mucho antes a estas alturas...

Lo imposible es que seamos los unicos, pero aun asi muy lejos de encontrar algo vivo.

#41 Si y en muchos mas que ni sabemos que existen, seguramente haya vida inteligente por ahi y que nos saquen miles o millones de años de evolucion... Puede que la vida sea incluso algo mas complejo que los objetos fisicos, vida que ni remotamente alcanzariamos a comprender...
Bah por posibilidades... vete tu a saber.

1 respuesta
R0ViK

#1 Viniendo del ABC me creo 0 sinceramente, son más sensacionalistas que otra cosa.

Zerokkk

#39 En Marte quizás no (puede que haya vida, pero solo en capas inferiores, a varios metros de profundida) pero en Europa y Titán no me extrañaría nada que existiera vida, e incluso organismos complejos.

1 respuesta
emedeweyy

Haber, #31 no es que haya vida AHORA MISMO en marte, pero lo mas possible es que hace millones de años, antess de que existiera vida en la tierra, habia vida en marte, yo me lo creo , sera tambien que soy fan de la ciencia ficcion pero yo si me creo que hubo vida en marte.

para mi la pelicula ''Mission to mars'' se acerca mas a lo que pienso yo... no TANTO pero el rollo de que hubo vida ayi antes que en la tierra si.

Tattoo

sera como la noticia del mundotoday Astrónomos rusos encuentran un robot en Marte"PARECE DISEÑADO POR MENTES SUPERIORES A LA NUESTRA", DICEN LOS EXPERTOS

1 respuesta
choper

A ver, ésto no va de creer o no en las cosas, va de probabilidad pura y dura, de investigación y de lógica.

¿ Hay probabilidad de que haya existido vida en Marte ?

Sí.

Creique y penseque.. habláis como gente de siglos pasados sin acceso a libros y/o educación.

B

Yo no sé si existió o existirá pero si existió o va a existir debemos de dejarlo existir o puede que no exista jamas.

1 respuesta
narko1

#46 se xD, ademas viendo las demas me he quedado como :palm:

1 respuesta
bLaKnI

Hombre, el SAM no es un laboratorio biológico sino químico... pero restos de carbono o directamente fósiles o de huesos, si podría encontrar...

choper

#45 wtf tío.. pero qué dices....

Os ponéis de un transcendental, como si se fuese a descubrir un cangrejos o comadrejas marcianas.

Sihan descubierto algo, como mucho será algo parecido a bacterias super simples (parecido) primitivisimas, o un cúmulo proteico que les ha "recordado" a algo similar que se pueda reconocer como vida. Pero megahiperfosilizado y más muerto que un montón de cal al sol.

emedeweyy

#46 es fake por cojones xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales