Un gran dilema ¿Responder a los mensajes antiguos de amigos en Face?

M

Hola!!!!

Ando por aquí ya que quisiera leer sus opiniones al respecto. Hace unos años 2 o quizás 3 que no entro más en Facebook y según algunos mensajes que me llegaron al email, me enviaron mensajes privados y alguna que otra solicitud de amistad. También me han saludado para la fecha de cumpleaños y la verdad es que no sé qué hacer.

Quisiera revisarlo para poder hacer otro uso, pero la verdad es que yo no soy de fotografiarme tanto ni tampoco tengo muchas amistades, pero las que tengo siempre me han apreciado mucho.

¿Qué harían ustedes?

No sé por qué pero con 29 años siento que es el mensaje más torpe que he escrito.

Martita-

Sin duda un problemon eh, no se como puedes vivir con este graaaaaaaaan problema.

Seguro que estan esperando tu respuesta 3 años despues, no lo dudes, responde!

1
tute07011988

Pilla una ouija e intenta hablar con Sócrates para aclarar tal dilema. No creo que actualmente en la Tierra exista alguien con la capacidad de discernir de entra todas las posibilidades que te ofrece tu problema la correcta.

B-eman

No me gustaría estar en tu pellejo.

2
DonDemencia

Ya se han hecho a la idea de que eres un capullo, no seas insensible también y no les hagas cambiar de parecer.

E

Joder, vaya pedazo de problema.
Que suerte no estar en tu pellejo, no sabria como sobrellevarlo.

X-Crim

Chicos sois unos exagerados hay problemas peores, cómo responderlos en twitter

ColdZimeh

No contestes, total, no ganarás nada y perderás tiempo.

Desper4doS

Iba a responderte 1st world problems......pero no se si eres del 1st World.........

Valdi23

100% real no fake 1 megalink

s0ny

Buenos tardes.

Seguro que son amigos que quieren arreglar las cosas por las buenas. Sólo quieren hablar y llegar a un acuerdo para no llevar el asunto a peor. Cerremos esto como hombres antes de que vayan mis socios albanos. No son malos chicos pero no les gusta andarse con tonterías.

Lo mejor, es pagar y olvidar el asunto.

Deprimente

No es un gran dilema. Responde a aquellos que te apetezca hacerlo. Responderás a algunos e ignorarás a otros.

Drhaegar

Yo dejaría pasar otros tres años, por si acaso.

Usuarios habituales

  • Deprimente
  • s0ny
  • Valdi23
  • Desper4doS
  • X-Crim
  • DonDemencia
  • B-eman