Gran dilema sobre trabajo.

chaos1111n

Yo no hablaría tanto pq mv puede ser muy hija de puta..

rockfuck666

Increíble la respuesta de alguna gente. Yo no podría ganarme la vida estafando a la gente, vendiendo algo que no es verdad.
Prefiero trabajar honradamente y ganar "solamente mil y pico euros", pero sabiendo que no estoy estafando. Si yo desempeñase ese trabajo, no dejaría de ponerme en el lugar de la gente, y pensando que , si me lo hiciesen a mí, no me haría ninguna gracia.

#1, si tienes alguna dignidad y no te estás muriendo de hambre (que no creo que sea el caso), busca algo decente.

pakuko

si lo dejas le darán el puesto a otro que tenga menos escrúpulos, y no van a faltar candidatos (creo que "el aprendiz" de la sexta terminó hace poco)

Diabloskuro

A mi lo que me gustaria saber es donde encontrais curros de 5k € "de comercial".

Es absurdo desde el punto de vista empresarial dejar que un lila que se ocupa de venderte se lleve 5.000€ a menos que tenga unas capacidades realmente especiales, mas que nada por aquello de que con 5k€ contratas 4 empleados con un sueldo normal (1250 €).

No estaria de mas que nos dijeras el numero de ingenierias que tienes para entrar ganando 5.000€....

ch3ris

#33 claro...si yo no soy corrupto otro lo será, que mas da si el resultado es el mismo.

k222

#34 xDDD

Mi sueldo base es mucho inferior. Vas a comisiones, si gano 5000 k es x q yo lo valgo...

Backlash

Yo personalmente cogeria el dinero, y si alguien te dice algo por la calle... a mi me han despedido y listo...

pakuko

#35 es triste, pero es la verdad

ch3ris

#38 te dire porque en ese curro este chaval gana 5000€ aun por comisiones y en plena crisis:

porque hay muy poca gente dispuesta a hacer ese trabajo o a realizarlo de forma eficiente. eso o que es fake asi que esa mierda de que si el curro no lo haces tu otro lo hara es muy muy relativa

Backlash

#39 O mas bien sera porque hay ciertos plus de riesgo no implicitos en el contrato, como por ejemplo que le toques los huevos a alguien y decida mandarte matones, o que realmente hay que ser muy bueno para hacerlo. Eso si, comerciales buenos en crisis? cuantos quieres? Pongame cuarta y mitad.

Corven

Haz lo que tu quieras. Si ves que quires seguir ganando ese dinero a costa de medio estafar a la gente pues adelante. Eso si, no uses argumentos autocomplacientes del tipo:

"trabajaré aqui y ahorraré hasta que encuentre algo mejor y poder dejar el trabajo"

ese es el argumento que utilizan el 90% de las prostitutas que salen en callejeros.

ch3ris

#40 o porque un día de estos hacen una "redada" y te salpica toda la mierda hasta la garganta, dice que cierta parte de su contrato es "secreta" no firmo yo un contrato de esos ni aunque me pongan una soga al cuello.

en el sector de los comerciales hay mas oferta que demanda amigo, las empresas estan cansadas de inutiles que no venden por eso ahora los sueldos suelen ser integros por comisión, pero gente que valga hay muy muy poca, los que conozco de mi curro son todos parias y julais, la mitad divorciados y la otra mitad no dudarian en venderle una enciclopedia a un ciego.

k222

#39 Perdona pero te estás equivocando.

Mucha gente quiere trabajar aquí, esto te lo puedo asegurar. Lo único q o vales o no, aquí con ser comercial no vale. Xq justamente si una vez q estoy delante del cliente, el ve q soy comercial. este no me compra seguro. Has de ser un buen teatrero, ser muy muy directivo, es decir llevar tu las riendas de la entrevista, y esto delante de empresarios no es facil.
Y sobretodo mucha antiventa, si si mucha antiventa.
Con todo esto me refiero a que te selcciones aquí es muy dificíl.

Kb

"Xq justamente si una vez q estoy delante del cliente, el ve q soy comercial. este no me compra seguro"

a ver, alguien viene a mi empresa a ofrecerme algo a cambio de dinero... y lo primero que se piensa es que eres un comercial.

pero si te haces pasar por lo que no eres, ya estamos de nuevo con lo de la estafa.

cualquier tio que vaya a otra empresa a negociar es comercial, o esta haciendo labores comerciales que viene a ser lo mismo.

incluso si dices que eres capitalista de una de las mayores multinacionales de inversion de francia y que te quema el dinero y que has visto una gran oportunidad para ambos, que ganareis dinero... coño, eres comercial, y el cliente lo sabe

ch3ris

#43 vamos, que tienes que engañar a la gente para que no te cierren la puerta en toda la cara y asi poder endosarles ese productor secreto mediante tu sistema que te hace ganar el cuadruple del sueldo medio.

das penita

N0rth_

A mi me gusta más la pasta que a un tonto un lápiz, así que ganando 5.000 ecus al mes, mientras tu conciencia te lo permita mi consejo es: sigue adelante. No cuentas lo suficiente como para saber si haces una cabronada o un simple engaño de los que se dan día a día en el mundo empresarial así que...

michi

a mi eso de trabajar en algo que me gusta y me llena me vale mas que tropecientos mil euros al mes, cuanto mas??? dificil de decir, no se si por un saco enorme de dinero mis ideales se mantendrian porque no lo he tenido nunca delante como para decir que no lo cogeria tan alegremente. Pero por 5000/mes aun aguantan bastante bien xd

k222

#44 en eso estamos deacuerdo, llamale estafa o engañabobos, sino no tendria ningun dilema y no lo expondría aquí. No me siento comodo con el trabajo x algun motivo. no por el dinero.ç

#45 Te noto un poco exaltado/a, no tienes q sentir pena por mi. Solo te respondí a una afirmación tuya, solo te digo que no es facil entrar ni vender y si q hay mucha gente q quiere entrar y luego no da los resultados esperados.

ONE-SHOT es una tecnica de venta q viene de EEUU y se aplica mucho en francia etc..

Actualmente España cuenta con más de 20 empresas q utilizan esta tecnica. Repito no es estafa. Es una tecnica que mete al cliente en una burbuja para que al final de esta reunion firme.

Etico etico, puede q no mucho. Legal al 100 %

ch3ris

claro que siento pena por ti.

M

Yo no lo entiendo... Y para eso estudio yo? Para que un pavo se meta a comercial y gane 5000 euros frescos cuando yo eso no lo vere en mi puta vida? En fin, asi va españa.

melonz

#50 igual te crees que un comercial de Coca Cola, de Airbus o de Intel tiene menos estudios que tu... T_T
(aunque el caballero del hilo no trabaje ahí, como explicación)

M

#51 y qué estudios suele tener un comercial de esas empresas? Pregunto desde la ignorancia eh.

jmdw12

puedes explicar como seria mas o menos el gion de una entrevista?

JangoBout

5000€ y engañas a tontos. Si son tontos tal vez lo merezcan.
Haces bien. Es dinero sucio pero no tanto como vender drogas o especular con viviendas :P

melonz

#52 por lo general en las técnicas ingenieros y empresas de comercio al por mayor titulados universitarios de todo tipo.
Esque lo de comercial es muy genérico como ya he dicho en algún post, en Microsoft también hay comerciales que son ingenieros superiores con master y muchísima experiencia.

Si vales para vender, estudies lo que estudies, en el dpto. comercial es donde más se gana(a parte de alta dirección) en cualquier empresa.

M

#55 gracias por la respuesta, no lo sabía. Ahora lo suyo sería saber qué estudios tiene #1 y en qué empresa trabaja pero eso ya es imposible jajaja

Dod-Evers

Asociate con IchWill.

orio

Así va ESPAÑA !

Así comenzó ESPAÑA! con pequeños estafadores y a hoy en día con grandes estafadores y desaparecidos ajaj

Eso de que no puedes hablar de X cosas es una chorrada ... fijo que a tus amigos se lo comentaste que vendes o intentas vender y como ... xDDD

5000€ esqué ni en petrolíferas pagan eso macho ... donde estás debe ser algo chungo o no sé joder... xDDD

rockfuck666

#46 a todos nos gusta el dinero, lo necesitamos para comprar incluso las cosas más básicas. Pero una cosa es trabajar ganando para vivir, y otra cosa es ganar un pastonaco a costa de prostituir nuestra dignidad y nuestra conciencia.
Yo pienso que hay que trabajar para vivir, y si puedes encontrar un curro en el que se gane más que otro, pues mejor, pero pasaría de estafar. No me prostituiría de una forma tan baja.

Bloody

#59 La cosa es que no todos tienen dignidad o conciencia. Y este es el trabajo para ellos.

Como dije antes, dudo mucho que yo pudiese hacer eso, sabiendo que voy a mentir. Pero bueno, tendría que verme en una situación económica bastante mala y manteniendo a una familia para saber si realmente sería capaz de hacerlo.

Usuarios habituales

  • k222
  • chaos1111n
  • ch3ris
  • monopatin
  • melonz
  • Kb
  • Fyn4r