Gran dilema sobre trabajo.

k222

bueno lo veo bastante igualado el tema.

Entonces mientras mi conciencia me deje seguiré. reuiniré un dinerito y me montare mi negocio de nuevo.

Gracias mediavida, he visto mucha seriedad y sinceridad en vuestras respuestas.

Despiste

Confiesa, eres la otra personalidad de Ichwill pero en cifras menores xD

Si no estás contento con tu trabajo búscate otro y cuando tengas el que quieres dejas ese.

k222

quien es ichwill? es el segundo que lo menciona? Es usuaio de mv?

hDs92

Yo no me puedo hacer a la idea porque por mucho que ese sea el sueldo, seria incapaz de participar en un "engaña bobos" como lo llamas tu. Me echarian en un par de dias XD

#63 ichwill es nuestro futuro lider, es un comercial como tú que gana una salvajada , conduce mercedes , bmw y demas ferraris mientras se rie de nosotros pobres mileuristas

PD: O por lo menos eso clama

holon23

Si dejas ese trabajo te atormentara el remordimiento y si sigues en el tambien te atormentara

La solucion es no dejarse atormentar por el remordimiento

trapero

#1 Parece que trabajes en una empresa de proteccion de datos. ¿Me equivoco?

SUS4N4

Yo a dia de hoy te digo que dejaria el trabajo (o me lo plantearia muy seriamente) pq no podria dedicar mi vida a "engañar-bobos" y estar tranquila conmigo misma, seria incompatible.

Tambien te digo q soy estudiante, aun no he entrado en el mundo laboral y no tengo ningun tipo de gasto (del tipo hipotecas, prestamos, facturas...), no se lo q es llegar a fin de mes, asi q me resulta muy facil decirte que lo dejes si moralmente no te parece correcto y renuncies a esa pasta.

No se en q situacion estaras tú... Sopesa pros y contras y si la balanza no se inclina pues no se, como bien has dicho tú aguanta un tiempo para asi poder ahorrar un poco de dinero y despues te vas a otra cosa mejor.

ten cuidado, pq el estar a disgusto con el tipo de trabajo que realizas, te puede pasar facturas a nivel de salud y psicologicas, asi q si de verdad quieres dejarlo dentro de un tiempo tenlo siempre en mente como algo temporal.

h1de

o en la NASA

k222

#66 no vas muy mal encaminado pero no. Esa empresa a la q te refierres ya se cual es. te han visitado? o has trabajado en ella?

Pero la forma de trabajar es muy muy parecida.

ch3ris

#69 no se porque tanto secretismo, seguramente mas gente que ha trabajo donde tu ya ha publicado por internet el sistema mil y una veces, el nombre de la empresa y porque es fraudulenta.

B

Si currara en algo que me llena y no estafo ni mierdas de estas de comerciales de "no son éticas pero legales" cuando lo legal es papel mojado que varía constantemente... me quedo con mi curro de 1000€ al mes (o menos). La felicidad y la la auto-confianza (conciencia, etc...) no se pagan.

Ahora, si estoy cargando cajas, claro que me paso a lo que sea por 5000€ al mes. NO JODAMOS XD! Todo el mundo estafa y hace puyadas, por uno más me la suda el karma y los viejos de mierda que se dejan estafar por imbéciles.

Pf 5000€ al mes, tardo 5 meses en tenerlos (eso es medio año). Dinero es tiempo. Si te deja dormir adelante.

G

5000???!!!!!!!!

comercial de que, coño?

I

¿5000€/mes?, me quedo ahí de cabeza, pero fijo.

Quien dice que no por principios es que no ha tenido un curro de mierda en la vida, sinceramente, prefiero timar a que me timen. Entiendo por "que me timen" un curro explotado para una empresa que gana 53654654 millones y que a mí me paguen menos de 600€ al mes (mi caso).

Y todas las cosas tienen algo de engaño, que ya veo ahora a los superdefensores de la moral que no han currado en su vida tirándoseme al cuello por decir esto. Todas las empresas timan en una cosa u otra, si no os gusta, id a pastorear ovejas.

NerfMe

#66 En qué consisten esas empresas?

I

Al final te acostumbras y no ves gente en las puertas, ves botones que abren puertas y salen muñequitos que dicen tonterias y a veces firman lo que quieres. Si ganas 5000€ al mes es un buen curro, sigue ahi, asciende y montate en el autentico dolar. Te lo dice el comercial mas odiado de mediavida.

K

Yo creo que trabajaría por esa pasta eh XD

PuNTo

El tema es... cualquier otra persona en el mundo rechazaría los 5000 euros al mes... por no engañarte a ti .. piensalo... xD

B

Otro buscando gente que le mande mp para su sistema piramidal. A ver si Billa se pasa por aqui y limpia un poco.

B

#73
Es que vamos, a no ser que ser médico (o abogado, o lo que sea) sea tu puta vida, lleves desde los 3 años que eso y es lo primero que te llena (y piensas) al despertarte y lo último que lees (novedades, algo que te ha quedado colgado a la uni / curro), pues la gente lo cogería. Es más, quizás alguien "honrado" lo haría para estar 1 mes, y tener pasta para todo el año (para costearse su sueño), etc... Es que vamos, esa cantidad al mes no jodamos, te viene bien para todo y en poco tiempo. Ni vendiendo bastante droga te sacas eso.

chaos1111n

#79 agree en todo menos en lo de la droga xD te digo q te puedes llegar a ganar más de 5k al mes, te lo puedo asegurar xD

psycotiko

ganas 5000€ al mes y aun piensas si deberias cambiar de trabajo??? los 5000 leuros compensan a una mala conciencia...

lafundo

A mi esto ya me empieza a parecer muy sospechoso en MV.

Comerciales que no pueden decir lo que hacen o el nombre esacto de la empresa
, pero que de forma incubierta nos cuentan sus andanzas, unos preocupaciones, otros flipes monumentales que no se cree nadie ( el amigo ichoiwill), pero sin embargo esas empresas les dejan despotricar, alardear en foros de internet.

¿La empresa no os prohibe hablar en foros sea de la forma que sea, aunque sea detras de un nick y sin dejar espacio a la especulaciond e que empresa puede ser y a que se dedica?

Raro raroooo raroooo....

Si tu como persona #1 no quieres decirlo , correcto, pero oye ya que usas tu nick para contar el caso de forma camufalda, que nos diga tu nick que empresa es a lo que se dedica.

spAhs

#82 esta con una empresa que le paga un sueldo al mes pero la empresa no es su dueña, puede comentar lo que le sale de la polla de la forma ke le salga de la polla.

Bueno macho yo te diria, que cuanto mas tiempo pases alli mas insensible te volveras, por ahora aunque creas que no, lo llevas bien, eres consciente y sensible, cuando pase el tiempo y lleves un año o dos ya no te afectara de la misma forma, estaras absorvido por "la mierda" y todo se guarda realmente en tu subconsciente y en general no seras feliz de verdad.

El dinero viene bien temporalmente te entra el subidon al tener tanta pasta, estas agusto puedes comprarte lo que quieras nunca te faltan caprichos etc.... pero cuando pase el tiempo iras para abajo, mira la gente que le toca la loteria pasan un tiempo de puta madre pero luego les preguntas y realmente son igual de felices que antes, y solo consiguen ese subidon cuando se compran cosas, cuando ya las tienen y pasa un tiempo su nivel de felicidad vuelve a estabilizarse, el dinero no da la felicidad y en tu caso te la quita.

Te aseguro que cuando lleves 1 año alli tu no te levantaras igual de feliz que alguien que vaya a dar a los demas, o a ganarse la vida sin engaños, imaginate nose..... un cómico trabaja haciendo reir a la gente, el da a los demas y recibe cariño y admiracion, el selevantara por la mañana con una energia diferente, tu te levantaras por la mañana y sabras que vas a estafar a otro. O imaginate que llevas años alli y tienes un hijo, te gustaria tu como hijo tener un padre que se dedica a engañar a la gente en su propio beneficio y a vivir costa de la buena fe de la gente que solo quiere salir adelante como tu y como cualquiera?.

Tu no eres mala persona, pero puedes llegar a convertirte en mala persona, si te rebajas al sistema, por alli arriba dicen si no lo haces tu lo hara otro... pues que lo haga otro y que sea infeliz otro, si todo el mundo tomara esa decicion "mejor que lo haga otro" el mundo seria mejor, es esa misma actitud la que nos degrada cuando piensas que cualkier otro va a jugartela o va a hacer el trabajo sucio y por esa regla de tres lo haces tu y te beneficias tu, es miedo, autojustificacion y egoismo realmente.

Aqui la gente al oir esa cantidad como todos estamos en las mismas y a todos nos hace falta te diran que no lo dejes que no te lo pienses, pero realmente no saben lo que dicen, es como el sexo, ves a una piba y llevas mucho tiempo sin darle al tema y darias todo por follartela y todo te dice follatela pero resulta que es la ex de tu hermano.... y tu hermano todavia siente algo por ella y alprincipio lujuria y bien, pero cuando terminas de follartela es otra historia.

La necesidad puede degradarnos y hacer que dobleguemos a nuestra humanidad/moralidad o no. Decirte que siempre hay otras opciones, no te ligues a la ex de tu hermano aunque te de morbo, ligate a la rubia de la barra que esta soltera y te esta mirando, seguro que eres inteligente y puedeas ganarte las castañas de otra forma mas positiva.

Saludos.

lafundo

#83, respecto a tu primer parrafo, yo en un foro pregunto como me sale del cimborrio.

Porque me interesa saber mas para quien trabaja y lo que ofrece que su historia personal.
Omitiendo datos no se puede dar una repuesta ajustada a lo que pide. Claridad y concision.

Esto es similar al tipico que va a un servicio tecnico con el portatil y dice "No funciona ni arrnaca ni na". Se calla que le cayo un vaso de agua dentro y que aparte su hermano gordo de 100 kilos se sento encima. Y luego con toda la jeta del mundo pregunta en le foro de hardware "MI PROTATIL NO ARRANCA" y pide expolicaciones del posib le motivo, mas grave es cuando lo suelta en una tienda o SAT.

Pues eso.

spAhs

#84 Yo te respondi a esto mas que nada ---> """""¿La empresa no os prohibe hablar en foros sea de la forma que sea, aunque sea detras de un nick y sin dejar espacio a la especulaciond e que empresa puede ser y a que se dedica?""""""

y es un tema mas de ideas no tan tecnico como un ordenador, suestra respuesta sera mas precisa cuanto mas datos de, pero ya se sabe por donde van los tiros.

lafundo

#85

Es que dependiendo de lo que ofrezca/venda igual si es recomedable que siga en el trabajo porque los posibles compradores/usuarios de su "producto" por avariciosos igual si merecen ser medioengañados. Parecido al tema Madoff, que opfrecia el oro y el moro y luego ¡¡¡¡¡riauuuuuu!!!!!, gente que con mucha pasta por quere aun ganar mas sentados en su superchalet perdieron unos buenos millones.

Pero como no hay datos precisos ni parece que los vaya a aportar sobre los que apoyarse y dar una repuesta decente, entonces que haga lo que quiera, cada uno es como es mas las circunstancias que le rodean.

tuput

La ética es para los débiles.

17 días después
k222

Buenas gente, vuelvo a darle vida al tema para informaros que en 2 semanas dejo el trabajo y empiezo en otro.

La verdad que la angustia que tengo ya no la aguanto, seguro que de aquí un tiempo cuando gane 1/4 de lo q gano ahora me arrepentire xDD

Pero bueno ahora entro en una empresa muy grande con muy buena proyeccion y sin artimañas de por medio.

Saludos

jaijo

quizas me creo que ganes 5000€ al mes d comercial

k222

#89 quizas eres tonto?

y más tambien, si no te lo crees tu mismo, estoy seguro que hay comerciales (los buenos) que ganan más.

Y otro tema, mucha gente ve al comercial despectivamente, como si lo fuese por no poder hacer otra cosa.

Soy licenciado en económicas
API, agente de la propiedad inmobliaria colegiado

Y soy comercial porque me gusta, disfruto y me gano bien la vida.

Usuarios habituales

  • k222
  • chaos1111n
  • ch3ris
  • monopatin
  • melonz
  • Kb
  • Fyn4r