Gran duda con mi sortija heredada...

LimS

Hola a todos amigos,

Tengo una gran duda, mi abuelo le dió a mi padre una sortija que se encontró hace 30 años... y la he heredado yo porque ninguno de los 2 se la ponen xD.

Esta sortija tiene un rubí y 2 diamantes, a un lado aparece una balanza y al otro una tabla como la de los 10 mandamientos y encima pone LEX.

Mirando por google he visto que LEX es una empresa de abogados y demás y que se fundó en 1975, hace 32 años... he ahí mi duda.

¿ Será esta sortija del tío ese que abrió esa empresa ? Tengo en mi poder un anillo que puede valer una gran pasta?
¿ Me robarán los gitanos cuando me vean en la calle ?

Opinen,

Saludos,

EDIT: LEX, Centro de Asesores técnico-jurídicos, S.A. Asesoría jurídica Madrid. Servicios jurídicos.

Y en el logotipo sale la balanza que tengo yo en mi sortija... la balanza de la justicia xD.

W

LEX = LEY en latín nene.

Danrex

LEX = Ley

Junto con la balanza y las "leyes" pues está claro que era de un juez o abogado, pero no te montes películas con empresas de hace 30 años... xD

Korso

Cuentaselo a Spielberg, seguro que hace una película.

inter

haces honor al de tu avatar.

yokita

? no te la pongas, si tu padre y tu abuelo no se la ponen sera por algo :/

Porque es muy cutre fijo xD

LimS

Evidentemente es LEY, en la misma tabla que salen 10 lineas divididas en 2 partes pone LEX, porque son las tablas de la LEY, y en el otro lado la balanza de la justicia, el icono de LEX,S.A.... 30 años... mmmmm tengo algo bueno aquí eh... xD

p1ns

Vaya paranoias os montáis.

Korso

Por cierto, echale una foto anda.

GaNDaLFViTi

Vendela. Y luego envia el dinero que consigas a Hombre feliz Evergreen Terrace...

W

#7 Sep, tienes una sortija tan cutre que ni tu padre ni tu abuelo se la ponen, y tu te crees que es mágica o algo.

Suerte Frodo.

Nietzki

Póntelo y Mordor lo sabrá...

Shinji01

dasela al Cactus, a el le gustan.

L

es de Lex Luthor

EPSFNVN

Dead_Cell

SI HACES UN FAKE, QUE POR LO MENOS TENGA GRACIA!!!!!!

Danrex

#11 Cojonudo ese "Suerte Frodo" xDDD

It3m

supongo que estaras seguro de que no es uan baratija no?

Rafyelzz

1º Hazle foto
2º Mañana lo llevas a tasar y vuelves y posteas, y no lo vendas

Am7roK

Es el anillo de Moisés, tiene un valor incalculable. Grabó su anillo y lo forjó en el monte Sinaí

Txentx0

Si es una reliquia familiar no lo vendas no lo vendas
Yo he heredado el reloj de pulsera de mi abuelo y espero no perderlo un dia de fiesta

DeMoNSlaYeR

sin foto esto es fake

IAF

A la segunda pregunta: si.

ShindoHikaru

#21

_kiNG_

epsfnvn
asi que ya sabes.

S

#1 Tú eres el testigo de jehová? xD

L

#25 testículo de jehová

Er_nan0

#20 qué reloj es? mmmmmm dientes largoooos....

#1 yo también tengo una sortija que mi bisabuelo compró en Cuba, cuando se tuvo que ir, y la tengo como oro en paño hasta tener los dedos bien grandotas para que al ponerla no se pierda.

Si te gusta a tí, y tiene ese valor sentimental, úsala.

Onanymous

Los mismo esos diamantes son de "dura-lex", es decir: vidrio xD

Panch

JAJAJAJAJ vaya inventiva colega...

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • LimS
  • ImRam
  • ReMaTxEs
  • Lineage
  • W_Somerset
  • Korso