Gran Hermano 1235462425342341345

S

DIOOOOOS!! NOOOO!! OTRA VEZ NOOO!!! QUE ALGUIEN PARE ESTO POR FAVOOOR!!!

PD. Alguien con cojones de defenderlo? O.o

Sneyk

xD algo mas en la tv j3

MUETTE

Clearmente, desprograma tele5 y adios al problema.

CaLaTa

no, nadie

difundir mensajes de esos por el msn pa que nadie lo vea, que si no le entran los 7 males y tal...y que lo reenvien a 20 personas

xD

en fin, es una demostracion de como va la sociedad

S

El sin rastro raya y cuentame [...]

Amos a la caama que hay que descansar..(8)

brevas

Jooooooder, otra vez macho, ya veras como en mi casa, a todas las horas va a estar puesto ¬¬

chusty

Este año meteran a 4 metrosexuales , 7 putones algun gitano y un expresidiario

ZeroS05

yo sigo viendo perdidos en la 1 ke me enganxe a la serie tarde xD

ALONSOesDIOS

Si lo hechan es porque hay gente gilipoyas que se aburre tanto y su cabeza no les da para más que ver el peor programa de la TV.

Que pena dan...

Kaikoken

el dia en el k la humanidad tenga vida social/sexual dejara de ver esos bodrios... ojala alguien se metiese en el plato de Gh con una bomba atada y la hiciese estallar matando a la mercedes mila y a los hijosdeputa k asisten

S

Yo opté por apagar la television cuando salio el maricon con mas pluma que las drag queen de canarias

LG4

pues yo kería verlo pa ver kienes son los pavos/as q entran, solo x curiosidad. pero me da pereza coger el mando a distancia xDD

wiFlY

GH me da puto asco

chusty

Ya habeis oido eh chavales! no abrais temas para contar patrañas que flames cada dia se llena mas ...

ALONSOesDIOS

pARECE QUE LOS INTERNAUTAS DESEAMOS LA MUERTE DE GH, pero las payasas de las amas de casa son las que mantienen esa basura telivisiva

Urdazi

ala ya esta el 1er gay, a ver cuantos homosexuales meten este año

E

meteran a 6 zorrones y lo vereis TODOS

S

#15 No te metas con mi mami :(

Enz0

#1 La tele tiene un boton con el que se apaga y tal.

Hace bastante tiempo que llegue a la conclusión de que la tele es una mierda,si quiero ver algo me alquilo/bajo una pelicula y gL Gran Hermano Profano.

S

Mi vieja lo está viendo y acaba de entrar un putote y otro está en la puerta.
Si entrase un familiar/amigo/etc.../ que les diriais, que pensariais??? a mi me daria verguenza.

An3Lk4

pues las 2 chicas que he visto hasta ahora .. alegran la vista bastante , vamos que las petaba easy

SpLaSh

Lo único que vale de la TV pública es Perdidos

E

hijos de puta los q miran a las q se stan cambiando d ropa .. grrr jajajaj

RePuWoMaN

yo lo defiendo :D

para nada es un buen programa, es bazofia, xo me entretiene

al menos tengo ovarios (q no cojones) de admitirlo, ya q la mitad de gente dice no verlo xo luego bien q sabe kien es cada uno

el_fonti

y esta de rosa ola?? putotheee!!!

E

jajajaj sin puta q viene aora ..

S

Cacho putón la rubia...

M

puton es poco, x dios parece una puta cara de esas xd

EDIT: ahora q me dijo bien, parece un transexual

EDIT2: ES IWAL Q LA GITANA DE BUENAFUENTEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJ HABLA IWAL JAJAJJAJAJAJJAA

S

Yo al final lo he puesto por aburrimiento :$ xDDDD me estoy partiendo la poya con la rubia PUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN SILICONA!!!!! XDDDDDDDD con lo que lleva esa en las tetas y los labios me hacia yo una casa. ( entiendase de silicona..xD )

Usuarios habituales