Gran Hermano 1235462425342341345

An3Lk4

y el novio ? el manolo? xDDDDD k risa , con el tatuaje el careto de su novia en la espalda ..

el_fonti

3 siguientes:
1ºdivina
2ºno prepotente
3ºchuloputas

BossmAN

http://www.granhermano.telecinco.es/

HOLA?

M

Los proximos por lo que he podido deducir de la imagen borrosa:

· Una vieja (madre style)

· Un killoh / bakala / gilipollas (malote style)

· una tia (tia normalita de 22 años style)

uniCo

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_123.htm

LO MEJOR... LOS COMENTARIOS JAJAJAJ xDDDDD

Anónimo
Jueves 20 de Octubre a las 22:51
jajajaj ES CARMEN DE MAIRENAAAAAAAAA jajajaj ES CARMEN DE MAIRENAAAAAAAAA jajajaj ES CARMEN DE MAIRENAAAAAAAAA jajajaj ES CARMEN DE MAIRENAAAAAAAAA jajajaj ES CARMEN DE MAIRENAAAAAAAAA jajajaj ES CARMEN DE MAIRENAAAAAAAAA ...

Anónimo
Jueves 20 de Octubre a las 22:51
es verdad, a mi esta me la chupo a cambio de medio gramo

AJAJAJAJAJAJAJA LA BANDA COMO SE CEBA

frikkio

La gallega para mi es un prototipo de Jessica Alba a la española mal acabao xD (pero no ta mal :P)

E

dice que tiene verguenza y se pone lo mas ajustado que habia xDD

TuR0K_Vva

las 2 primeras tias que han entrado estan buenas xDD la 3 como dicen por ay es CARMEN DE MAIRENA XD

r0xyN

pobre conejo el de la rubia :( arriba esa celulitis! no veas como a disfrutao el cuerpo cuando sa kitao los trajes de neopreno de ese k se pone

_Akiles_

foto de la zorra esa q me kiero reir xdddd

An3Lk4

pero os las follabais

uniCo

#71 no hables por ti campeon xD

_Akiles_

ES ESTA¿?

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_123.htm

LOL

S

#71 NO

ArCeN

esa que es una prepotente que va a entrar ahora, salio hace unas semanas en un programa de telemadrid de intercambio de esposas.....es lo mas pijo que os podeis imaginar :S:S

Urdazi

esta gente no tienen madre

Ri0Ga

la rubia tiene pene

ElKedao

La rubia es en toda regla una Jennifer de móstoles...encima se le caen los duros de las bragas XD

FeRnAnV

QUE ASCO AJAJ

_ToRReNTe_

Esque es Carmen De Mairena.. xD

M

JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

SALES DE LA CASA

JAJAJAAJAJA

S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN COMPLEJO DE NIÑA PEKEÑA LA MORENA XDDDDDDD ME PARTO LA POYA xDDDD

-Kalambre-

Verifico lo de #78

bi7er

lol ya echan a una ? xDDDDD

S

#15 ostia...ya se quien es...no nera gilipollas ni ná...arggggg

M

ajajajajaajjJAJAJ

la tia se piensa que la llevan a ''otra casa''

JAJAJAJAJ

se va a la mierda !!! ah no.. de colaboradora en ATL, oh , osea a la mierda

YO SOY LA MEJOR LA IMMA

misterroco

sin avatar #64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que me lo voy a poner yo tb en defensa de este pobre animal .....

Krakken

Bueno, observando el desarrollo del post, observo que primero la gente critica y despotrica contra este programa, pero luego empiezan a hacerlo con los concursantes. Esto es un claro síntoma de que ya estais enganchados, y vuestras vidas son tan tristes que necesitais bufones mediaticos para reuniros aqui en plan porteras xD

Y claro, luego sale el listillo de turno tocawebos a criticaros y poneros a parir a todos (usease: yo :D) que como además sabe que esta situación es más previsible que un guion de los power rangers, tengo el gusto constatar que también me estoy añadiendo yo solito (sin que me lo digáis vosotros) a este monton de basura que supone postear sobre un monton de basura que decide concursar en la telebasura.

Que pena de sociedad, necesitamos concursos como GH para tener comidilla y darnos el gustazo de criticar a esos personajillos de medio pelo.

Por cierto, no sigo el GH, ni OT, ni nada de la tele. Es más, el último mueble que entraría en mi hipotética casa propia seria la tele. Eso sí, el PC (conectado a MV) lo primero que pasa el umbral. Soy tan penoso como vosotros en el fondo.

Ale, ya me he dado el gustazo y de paso he hecho autocritica, asi que no os paseis, atrapadillos del GH xD

S

A ver esta con ropa interior...xD jajajajjaja....

_ToRReNTe_

#88 si no sigues ni Gh ni OT Ni Nada.... Pq coño entras a tocar los cojones al post? ¬¬

Usuarios habituales