Gran Hermano 1235462425342341345

-Kalambre-

Ale avatar nuevo xdddd

Enanoasesino

#30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

An3Lk4

la sara esta tiene pinta de hacerte una chupada atomica de esas que se te meten las sabanas por el culo

el_fonti

sin avatar #121

Krakken

#113

No puedo tio, no ves mi foto (en el perfil)? Me he quedado asi :( Por eso no puedo participar en el GH, y soy un resentido por no poder llegar a ser un personajillo como ellos. Por cierto, adivina con que le doy al teclado.... ;)

#114

Pues te digo lo de antes y añado que yo caigo más bajo todavía, pues me dedico a tocar webos a atrapadillos del GH y MV

E

la nueva esta tiene 1 cara bukakke q no puede cn ella ... jajajja

elhomo

La verdad eske lo acabo de ver, y la sarita esa y la gallega estan apetitosas,pero dios mio QUE MONSTRUOSIDAD ES "ESO"!!!!!!!

el_fonti

este hay k verlo jeajeaawej :P

S

SIN FRIKI, a pelo se desvestia el tio xDDD

PD. no se puede ir con esos pelos por la vida xDuno pa ka lao xD

V

CROKIS DE HABITANTES:

http://img469.imageshack.us/img469/4862/gh8xc.jpg

Enz0

Ha empezado como un post para criticar a Gran Hermano y a terminado siendo un post para comentarlo.

Media - Vida x__D

-Kalambre-

Este es el tipico timidillo - callaillo

M

capsulas del tiempo
¿xd

laZAr0

no los e leio tos, pero que asco me da el maricon ese de azul :S, y la warra esa que va to maquilla se nota que es puta de cojones y la odio

E

waa no a salio el tio q podia haber entrao ...

templari0

a mí lo que me hace gracia son los que critican los reality show y dicen q no los ven y luego miras el periódico y ves el pico de audiencia que tienen y flipas, en fin.!

pd. me parece una crueldad que los metan y ya echen fuera a 3, así sin más :/

EvIS

pero eto q e lo q e¿¿¿¿¿ diosss menudos frikisss o_o y la putoteh.... dioxxx

ReyDeReyes

pues llamadla travesti pero la acabo de ver y me la hacia easy, y ni hablar de las mamadas ke tiiene ke hacer.

Estoy de acuerdo con otro, kiero un GH variado, 1 psicopata, 1 ladron, una puta, un yonki, un poli corrupto y agresivo, un latin king, un nazi, y un loco y el tipico vagabundo ( las ultimas 2 clases pueden ir juntas)

Igual no molaria?

Am7roK

He visto 5 minutos... he visto una tia recauchutada que no tenía las piernas abiertas, más bien la Puerta de Alcalá... y otra que se pintaba más que Krusty el payaso...

He apagado la tele.

Enz0

#138 Ese me lo grabaria y todo xDDD

E

AJAJAJJAJAJAJ estan exando a los pivones o q ª!!!??!?

q sobradaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajja

M

HIJOS DE PUTA

ESTAN ECHANDO A LAS TIAS BUENAS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Vaya trama los del SOFA que se lo han olido y le han obligado a ella ir a cojer el tlf

An3Lk4

hijos de puta .. estan exando a las mas buenas y me dejan a la celulitica putote y a la abuela , joder k rabia xD

EvIS

ai q ser xori... xD exan a la otra x ir a x l albornoz y va esta y coje el telf -_- q sera lo prox? xD q xoris...

-Kalambre-

ahora va haber rollo-bollo ai fijo xdddd

An3Lk4

#145 , ojalá , dios te escuche.

amén hermano.

M

PERO Q HACE LA MONGI DEL VIOLIN

S

3 malagueños...veras tu que nos dejan por los suelos xDDDD dejar claro SON GENTE QUE NO CONOZCO, QUE NADIE CONOCE y que han sacado del manicomio...malaga NO tiene un color especial...xD

PIN-HEAD

Dios santo la del violín xDDDDDDDDDD

SALU2

S

Se cree que estamos sordos ablando? xDDD Viva el Larios y esa Plaza La Marina!

Usuarios habituales