Gran incendio en un edificio de 27 plantas en Londres

MavenBack

Esperemos que no haya heridos. Eso si, me encantaría ver un incendio así en directo, tiene que ser una pasada, te ahorras ir a las fallas para 5 años.

3 respuestas
QueTzaL

Me cago en la leche solo de pensar en estar en una situacion asi se me pone la piel de gallina...

Lo que no me explico es como un incendio puede llegar a propagarse asi, ¿explosion de gas que afecto a varias plantas?, porque un incendio en una vivienda digo yo que los bomberos llegarian antes de que llegue a esa magnitud...

B

Un pensamiento no paradójico me resulta casi insoportable, un pensamiento cerrado en sí mismo, coherente, que no admite la paradoja KTDN(

1 1 respuesta
T-1000

segun he leido, 6 muertos.

RIP

Loa

#28 #29 lo normal es que la gente que salta es porque el calor les ha hecho saltar, no la esperanza de sobrevivir...

LinCeX

#31 Cada dia me sorprendes mas

1 respuesta
1 comentario moderado
QueTzaL

LOL

https://grenfellactiongroup.wordpress.com/

Parece ser que una catastrofe asi ya habia sido anunciada de que podia pasar....

1 respuesta
T-1000

Al menos seis muertos tras el incendio de una torre de 27 plantas en Londres

Adonay_

Vaya... han pasado 12 horas, el edificio está chamuscado y no ha colapsado... el WTC 1 y 2 colapsaron en poco más de 1 hora :psyduck:

1 respuesta
iMcOma

#40 les impactaron dos Boeing 767 en edificios de 400 metros de altura. sumale que el incendio se vio avivado por toneladas de combustible de avión.

2 2 respuestas
doogie780

#41

Documéntate un poco anda. Simplemente revisa documentos/reportajes/vídeos en general. Te sorprenderá lo que vas a descubrir.

#38

Haha y varias veces eh! Sólo por la moqueta esa mierda ha tenido que arder en un segundo xd.

1 respuesta
Adonay_

#41 vale, supongamos que es "normal" que colapsaran... qué me dices entonces del WTC 7? xD

2
iMcOma

#42 Gracias, creo que mi "documentación" sobre el incidente es lo suficientemente correcta. Aunque me temo que tu documentación sera youtube y 2 o 3 documentales :psyduck:

1 respuesta
narko1

#6 hasta que haya una inundacion.

#31 Estos guiris si que empiezan San Juan pronto.

1
Pinguu

Soy el unico que piensa que ha podido ser originado por quien ya sabemos?
Mae mia lo qu han conseguido los imbeciles estos, es qu aunqu fuese un accidente ya me han hecho pensar en esos salvajes
Os pasa tambien?

1 respuesta
B

#22 dios santo.... esa madre... esos crios... traumatizados de por vida

Carcinoma

#46 Pues yo no lo he pensado en ningún momento. Un incendio en un edificio en el siglo XXI no suele ser precisamente masacre ninguna, hay suficientes medios de previsión y la gente tiene tiempo para escapar. Además, el fuego en general no se puede controlar.

Vaya, que como atentado, incendiar es una puta mierda. Por eso no hay atentados de ese tipo.

Pinguu

Ya pero como he leido en la noticia explosiones y tal (supongo que habransido originadas por el incendio) y en Londres donde se han perpetrados los ultimos atentados pues.. Pensar lo he pensado xD

perche

por lo visto el edificio era una ruina, ni tenia materiales innifugos , solo una escalera de emergencia, pobre gente.

eondev

#44 Claro aue sí, los aviones traían termita consigo xDDDDDD

2 respuestas
MavenBack

#51 Sabes lo que es el combustible?

1 respuesta
eondev

#52 La temperatura que alcanza la explosión por el queroseno no es suficiente para derretir esas vigas.

Ni es físicamente posible que un avión atraviese y corte la estructura del edificio como si fuese mantequilla.

tholdrak

Todavía queda gente que piensa que lo del WTC fueron unos moros con turbante desde una cueva en unas montañas en Afganistán xD.

Cualquiera que quiera puede recopilar info sobre lo ocurrido los días anteriores y posteriores al atentado y el mismo día, y se dará cuenta de que es más fácil que te toque la quiniela 12 veces seguidas a que se den toda esa serie de "coincidencias" en el país más seguro del mundo.

1 3 respuestas
B

#54 Bueno eso y que antes del WTC era un coladero.

wooper

No olvidemos que UK está con una transición política que se están jugando muy seriamente el futuro , ya lo hemos visto.

ceeps

#54 El país mas seguro del mundo, si eso, fue después del 11S, cuando se cambiaron todos los protocolos de seguridad.

T-1000

Al menos doce muertos tras el incendio de una torre de 27 plantas en Londres

#54 Todavía queda gente que se cree que los atentados que hacen nuestros amigos del ISIS es por la intervención de Occidente en Oriente xDDDD

FaLLeN

Joder. He estado un par de veces en el edificio ese y ademas en las ultimas plantas y la verdad es que no vi tampoco nada fuera de lo comun (en cuanto al estado del mismo)

En realidad estaba como cualquier otro edificio ingles. Con su moho y su falta de conservacion (pero esto es un poco el estilo de alli)

1
varuk

He escuchado la noticia esta mañana y me ha dado por pensar que... ¿Y si los terroristas, además de usar camiones y cuchillos, les diera por quemar edificios? Realmente se necesita poco para hacerlo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • kraqen
  • Adonay_
  • iMcOma
  • eondev
  • Nherzogs
  • choper