Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

D

Hoy os vengo a informar (muchos ya estaréis al tanto) de una nueva marcha política.

Comienza Enero y comienza un año nuevo, un cambio de rumbo para la política de este país que tanta falta le hace.

Uno de los mayores ejemplos de este cambio empieza el día 31 de este mes, en las calles de Madrid y con una gran movilización la cual se espera que esté repleta de gente que quiera ser partícipe del cambio que proponen.

Es el partido PODEMOS el que ha convocado esta movilización para que todo el mundo salga ahí fuera el último sábado de este mes, e invita a todos los ciudadanos a participar.

Rafa Mayoral nos cuenta lo siguiente:

"Queremos hacer un llamamiento la mayoría social, es una invitación a la gente que quiere apostar por el proyecto de Podemos en este país", ha señalado el portavoz. "Habrá gente de la sociedad civil que se quiera incorporar a este proceso y participar de la movilización", ha añadido. "Es una ocasión para quien a día de hoy se sienta identificado con Podemos, tenga la oportunidad de venir a Madrid y poner sobre la mesa esa voluntad hacia el cambio democrático para conseguir mejorar las condiciones de vida de la gente".

Tenéis más información aquí y aquí.

¿Y vosotros, estaréis en Madrid apoyando esta iniciativa?

Manifestación en DIRECTO aquí.

9
U

Vaya excusa para no poner la mesa.

8
Leirlux

Yo estaré en mi casa con las uvas y calentito, se haga lo que se haga la mierda va a seguir dando vueltas y no va a parar, entre Pablemos o no. ¿Apoyo la iniciativa? Por supuesto, me encanta su ideal, sus iniciativas y todo. Pero hay que ser realista: dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy 100% seguro de que vaya a cumplir todo.

1 2 respuestas
D

#3 La manifestación es el 31 de enero, no el 31 de diciembre, al no ser que te pongas a comer uvas ese día porque quieres xD

He puesto "el último sábado de este mes" porque bueno, a las 00:00 ya es enero y sirve para leerlo el resto del mes.

2 1 respuesta
Leirlux

#4 Mierda, razón tienes. Igualmente, no quita que no pueda comer uvas ese día y esté calentito en casa jajajajaaja. Vaya metedura de pata la mía, sorry.

1 respuesta
U

#5 Da igual, ya somos dos. Y dado que vivimos en democracia, debería cambiarse el título a 31 de diciembre puesto que somos mayoría.

1
Tr1p4s

Esperemos que no cambien la fecha ;)

4 1 respuesta
D

#7 Buen bait.

No, no creo que concreten la fecha ;)

2
ekOO

PODEMOS organizando una marcha que puede acabar con palos perfectamente viendo los antecedentes y cómo están los ánimos. ¿De verdad era necesario desde el partido jugársela de esta manera?

2 respuestas
Petterrr

Otra marcha, sin duda uno de los recursos mas utiles de nuestra democracia, es ponerme a pensar en toda las veces que ha funcionado en este pais y no puedo ni contarlas todas

1 respuesta
D

#9 La gente que simpatiza con Podemos, no va a dejar de hacerlo porque los tres o cuatro de siempre la empiecen a liar tirando dos piedras.

Luego están los que no simpatizan con Podemos, que entienden perfectamente que este tipo de gente está en cualquier partido, y después están los que NO quieren a Podemos, que aprovecharán cualquier excusa o incidente para poder tener algo que contar al día siguiente en Telercico y en los periódicos.

A estos últimos sólo les hacen caso otros tantos como ellos.

El PP que se preocupe de los palos que ya hay por culpa de su mala gestión, y de todas las manifestaciones en las que se ha liado parda por sus culpas, no por lo que pase en Madrid.

2 2 respuestas
ekOO

#11 Si algo ha conseguido PODEMOS es ser un partido transversal. Ellos mismos lo saben. Son un partido de izquierdas, vale, pero no se han limitado a eso. Recogen votos de todos lados, hasta de antiguos votantes del PP. PP y PODEMOS, la noche y el día. Y hay que tenerlo en cuenta. No se trata de gente fiel que vaya a muerte con el partido. Pueden ir perdiendo el apoyo que tienen hoy.

Pensando solo en el marketing político, ¿para qué todo esto? ¿Era necesario reivindicarse una manifestación? Que empiecen a moverse desde ya diciendo que los violentos no son los suyos. Que lo harán, seguramente.

También puede ser que no ocurra nada. En ese caso sería un triunfo de PODEMOS si consigue movilizar a mucha gente.

STAN

Seguro que no es el 30? O el 1 de Febrero?

Perdido

Regalan bocata como los de ugt? No sin mi bocata :si:

Hellsy

Yo intentare ir.

R

Estás que voy con estos populistas veleta. Además, ya sabemos en lo que acabará.

Akiramaster

#11 nunca entenderé que permitan a los cuatro de siempre echar a perder las manifestaciones. Yo lo llamaría llorar como niños y no luchar por los derechos... evitando asociar lucha con violencia.

Mientras no lo hagáis; los políticos tendrán excusa para dar la orden. ¿Sabe la policía que no todos los manifestantes son violentos?, claro. ¿Que ganáis insultándolos también los no violentos?

karlosin

jajaja "la gran marcha del cambio" y ni me he enterado jajaja estos comunistas...

4
B

Primera página y ya ha salido la palabra "populistas", "comunistas", qué penita de país. Para seguir con el pésimo nivel, relacionaré a Pablo Iglesias con Hitler y su "Noche de los cristales rotos".

3
Link34

Cuando un partido político se hace su manifestación propaganda NUNCA ha salido nada bueno, pronte empiezan

Kartalon

Me parece una soplapollez hacer manifestaciones simplemente para hacer proselitismo de partido y de sus simbolos, sinceramente. Con la cantidad de problemas sociales concretos que necesitan una respuesta en la calle y son ignorados constantemente. Lo siento pero desde mi punto de vista no vale agruparlos bajo un objetivo electoral y a hacer campanya.

3 1 respuesta
Dieter

tzeentch aproves this thread

1
gpBoyz

#10 Te refieres a cuando se menosprecio el 15-m movimiento que supuso el inicio del fin del bipartidismo en este pais?

1 respuesta
NigthWolf

El siguiente paso es hacerse con una guardia personal armada y buscar el apoyo de Siemens y Ford.

Te rieh?

Petterrr

#23 el inicio del fin del bipartidismo

Recuerdame que te cite cuando en las proximas elecciones Rajoy y Pdro Snchez hagan alianza para seguir gobernando

3 respuestas
Dieter

#25 yo creo que seran Susana y Soraya. SS,...... SIEG HEIL!

bammargera

Organizada por Podemos? 110% seguro que o infiltrados o gente controlada por el gobierno la va a empezar a liar, miles de noticias durante meses de que Podemos ha convocado una manifestación de radicales violentos y que quieren gobernar así

12 1 respuesta
Shamash_phi

#25 No creo que se alien PPSOE, si lo hacen el PSOE se hunde en la miseria.

1
B

#27 Pues oye, no es mala idea. Yo editaria, que algun iluminado seguro que saca las ideas de internet. Solo hay que ver lo bien gobernados que estamos xD

SFC

Ya veras el juego de cifras sobre la asistencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos