Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Herzth

Venga echar bilis, se acerca el cambio para este país, adiós al PPSOE
El pueblo esta despertando, este país se merece algo mejor.

3
B

#690 ten cuidado que se te está yendo de la mano el personaje, están cantando canciones que hacen apología de la libertad, de la sobernía, del pueblo, etc. Entiendo que por tu ideología no concibas eso, pero hay personas que sí. Repito, cuidado con el personaje.

Fastestwat

Y ahora se comen el bocadillo de mortadela en pan bimbo y ya hemos echado el día.

2 2 respuestas
Herzth

Los de Madrid de hoy son ETA!
La madre de la que canta es del ISIS
La guitarra es robada.

D

¿Qué es exactamente lo que os da vergüenza? ¿Os da vergüenza que la voz del pueblo sea la protagonista por una vez? ¿Que se pueda cantar por el cambio? ¿Os molesta que la gente se manifieste cantando pacíficamente? ¿Os molesta la ilusión?

Qué patéticos sois.

Esto representa la alegría de la ciudadanía, y no el himno del partido popular.

1 3 respuestas
dari1495

Voy a denunciar al tecnico de sonido por daños a mi oido derecho

Akairi

#685 Y nada más que decir.

SeeK

#689 Te van a meter en prisión por culpa de tu avatar.

1 respuesta
R

#693 Con aceitunas ?

1 respuesta
Kelsen

#685 Algunos no defendemos ni la puta mierda que nos gobierna ni la puta mierda que pretende gobernarnos.

4 1 respuesta
Herzth

#693 prefiero que se coman esto a que se coman langostas pagadas con mis impuestos, seguir echando bilis dais realmente pena

1 respuesta
NTC-________

Echo de menos unas rastitas y un huertito para autoabastecerse.

ReEpER

#695 tuve la desgracia, de ir a un colegio de monjas, y estos momento me recuerdan al adoctriniamiento sufrido.

2 respuestas
Hipnos

#700 Eso es como si te duele un huevo, pero no es el izquierdo ni tampoco el derecho. Pero te duele.

1 1 respuesta
Fastestwat

#699 Claro. Y los niños sin corteza.

#701 Me alegro por ti.

B

Los niñatos malcriados de MV han echado mucha bilis o que?

FUERA LA MAFIA!

2
Link34

#698 Cuando vengan a detenerme me saco mi guitarrita y les canto la kumbaya y au

1 respuesta
R

2pAc 4 pReZ.

YDC

La niña de Rajoy canta muy bien :D

B

#703 Jajajajja, claro, con la pequeña diferencia de que en el colegio de monja te meten obligado y tienes una mente de niño 100% manipulable. Jajajajaj, lo que hay que leer pobre gente.

1 respuesta
SeeK

#707 Has pensado lo que has dicho? xD

3 respuestas
Kruul

Lo mejor es estar con una sonrisa en la cara sabiendo que los que están echando bilis van a acabar dándole las gracias al cambio y tragándose el orgullo, si la bilis les deja hueco en el estomago

allmy

Y han montado una convención de partido en medio de Sol así como así? xD

1 respuesta
D

#703 ¿Sabes lo que significa adoctrinar? El pensamiento de Podemos es el pensamiento de todo el mundo que está ahí, no está adoctrinando a nadie, no es el movimiento independentista catalán.

3 respuestas
lluisete

Que tienen de malo estas canciones? La verguenza la dais vosotros que no sabeis ni de donde venis.

N3mex

#711 ¿Piensas que una persona que dice eso ha pensado alguna vez en su vida?

Herzth

A todos los que no les ha gustado el lleno de Madrid, seguir carcomiendose en vuestras casitas, Ajo y agua compañeros Ajito y aguita

allmy

#714 j3!

ReEpER

#710 aha, cierto, que todos los topicos, de gente que han echado de casas, emfermos, sanidad, estudiantes, exiliados, desempleados, no son manipulables...

B

Estoy flipando con la cantidad de gente mayor e incluso de la 3ª edad hay entre los manifestantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos