Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

B
RobiiVk
1
vinilester

#1104 Cada vez que veo ese gif... XDDD
Si es que es la puta verdad. Es una pena que por la desesperacion y ofuscacion haya gente que este siendo engañada. Y muy miserable las maniobras que llevan a cabo para conseguirlo.
Ahi los tienes detras de banderas comunistas y el Che, y los engañados ni se cuescan, o les da igual, que es peor.

2 1 respuesta
kaamii

#1102 Hombre, si nos ponemos a poner panóramicas, hay mas gente en nochevieja en SOL que en la manifestación de Podemos xD

Aún así, había mucha gente ? claro que SI, ahora lo que hay que ver es si había la suficiente para lo que se supone iba a ser, una gran manifestación histórica del cambio, cosa que creo no ha sucedido.

G

Un partido que no elige una fecha significativa para una marcha, ni siquiera elige un motivo que pueda conectar, como una marcha contra la casta política ni nada, solamente el motivo era para ver cuantas personas conectaban con Podemos y su proyecto para España.

Decidme un solo partido que con esos motivos pueda reunir el número de personas que dice la policía que ha reunido Podemos, 100.000 y 300.000 que dice el propio partido, decidme un solo partido que pueda reunir ese apoyo en la calle. En España digo.

3 2 respuestas
Eyacua

#1113

FRACASO.
ENGAÑADOS.
DESESPERADOS.

Que cansino eres colega, te repites mas que el ajo, como se nota que la tienes mas adentro que Sky Lopez xDDD.

3 1 respuesta
vinilester

#1116 Ya dije que estoy acojonado. Y tambien dije que muchos disfrutais causando miedo a la gente. Y tambien, que al contrario que vosotros, yo no os deseo ningun mal, sino todo lo contrario.

Muy adentro y profundamente preocupado.

1 respuesta
ReEpER

#851 grecia igualmente emite deuda, que sobreviva de los prestamos es otr cosa : )

Jocanyas

#1115 Bildu. Pero es Euskadi , así que a lo mejor no cuenta.

ReEpER

joder habia dicho cuanta gente.... pensando en plaza catalunya, pero miro, y veo: plaza catalunya 5 hectareas, puerta del sol 1.2

casi reunio mas gente aqui ciutadans i el pp hahah

Hipnos

Pero yo la verdad es que si quiebra el país no le echaría la culpa a Podemos. Se la echaría al PP y al PSOE por gobernar tan mal y robar tanto que la gente en su desesperación vote la primera cosa que les parezca una alternativa.

Si alguien se suicida tirándose a las vías del tren, la culpa no es del tren. Hay que entender el por qué se ha suicidado.

Dicho eso, habrá que ver si Podemos es tan malo como lo pintáis.

1 respuesta
kaamii

#1115 Hombre, los PPSOE en mitines de mierda han podido reunir a unos 20k, a los que únicamente va a gente los lugares donde se organiza y normalmente muy afines al partido o afiliados.

Luego CIU y ERC, unos partidos nacionalistsa a la que sólo va gente de la misma comunidad, no toda y que representa cuanto?, un 10% de la población de España?, el día de la Diada reunió 10 veces más.

Supuestamente el votante de Podemos actualmente está muy encima de los actos y era un llamamiento del Lider para un día histórico, por ese motivo 100k no me parece demasiado.

1 respuesta
MaikelNait

#1121 Volvemos al doble rasero ideológico de siempre:

Año 2011: PP coge el mando de un país inmerso en una profunda crisis.
opción A) Que no hayamos mejorado es culpa del PSOE y su mala gestión
opción B) El PP no ha sabido gestionar la situación a pesar de su mayoría absoluta, el PSOE no tiene culpa.

Año 2015-2016: Podemos coge el mando de un país que ha sufrido una pequeña mejoría en los últimos años pero que sigue inmerso en la profunda crisis.
opción A) El país se hunde aún más y es culpa de los gobiernos anteriores. Podemos no ha podido hacer nada más.
opción B) El país empieza a mejorar a un ritmo pequeño pero constante. Todo es gracias a Podemos y a su magnífica gestión.

5 3 respuestas
Hipnos

#1123 ¿Por qué pones en el primer caso dos opciones malas y en el segundo una? xD

1 respuesta
MaikelNait

#1124 Porque aquí todos veis cosas malas en la gestión del PP por lo tanto poner una opción buena tampoco iba a ser relevante.

2 respuestas
B

#1125 "La gestión del PP",espero que sea un chiste.

Hipnos

#1125 La opción buena sería: el PP mejora la economía a costa de rebajar salarios, condiciones laborales y libertades.

Y la opción buena de Podemos sería: Podemos mejora la economía sin sangrar a la clase obrera.

Como ves, si tengo que elegir una opción buena, la de Podemos me gusta más.

2 1 respuesta
-Orb-

Para chiste la nula autocritica que tienen aquí algunos.

Si podemos lo hace mal yo me lavo las manos y agur jejej

3 respuestas
Hipnos

#1128 Habló alguien que votó al PP. Yo también les voté y por lo menos tengo la vergüenza de reconocer que son escoria.

9 2 respuestas
Leoshito

La gente que está comparando la diada con esta mani se olvida de unas cuantas cosas:

1- La diada es una fiesta regional anual, todos los años se celebra, todos los años -desde hace unos cuantos- se celebra una mani/aglomeración de gente. Se está machacando desde MUCHOS meses antes sobre la misma, y el propio gobierno regional está ofreciendo ayudas para ir (autobuses, etc).

2- La diada es de ambiente puramente regional. Vendrá gente de fuera de Cataluña fijo, pero la gran mayoría de gente no tiene apenas que desplazarse (no es lo mismo hacerte 1 hora de bus el sabado por la mañana, que salir el viernes por la noche desde cadiz y hacerte 7 horas), por lo que es mucho más apelable.

3- La diada no se llevó a cabo en fecha de examenes. Yo mismo habría ido a Madrid aprovechando esta mani para ver a unos colegas, pero tengo examenes esta semana que entra. Podemos es un movimiento que cuenta con una gran base joven, que no puede desplazarse por falta de ingresos y por examenes.

Pero oye que sí, que si lo vuestro fue un fracaso esto también, porque se miden con exactamente las mismas variables.

2 respuestas
GoFoward

#1128 ¿Que hiciste tu cuando tu PP os la metio doblada?

Primero lamerles el ojete y disfrutar de lo votado. Y ya, despues, lavarte las manos, cambiar de partido y agur.

1
Eyacua

Me parece increible que todavia alguien pueda estar a favor de la gestion del PP. Increible.

#1123 Esta falaciens.

SeeK

Las mismas personas en el hilo diciendo lo mismo durante un día entero.

MaikelNait

#1127 Claro, y también se podría escribir:

Podemos mejor la economía sin sangrar a la clase obrera y sin pagar la deuda las inversiones extranjeras aumentan en un 20%.

Todo queda muy bonito en la teoría, pero en la práctica es mucho más difícil.

Vuelvo a repetir que se necesita algo más que promesas vacías de "no sangrar a la clase obrera", vale, me parece genial y además necesario que se deje de explotar a la gente que más indefensa pero...¿Qué medidas reales y factibles se pueden aplicar para que esto ocurra? necesito ejemplos para hacerme una idea.

#1129 Yo también les voté y te digo que me arrepiento.

2 respuestas
B

#1130 Que esperas de gente que compara la convocatoria de un partido que lleva 1 año....con otros partidos que llevan muchos mas años y no han conseguido una mierda.Hablo de partidos como Ciudadanos o UPyD.

#1134 Tu puedes votar y luego soltar un "lo siento,no volverá a suceder".Los demás no podemos hacer con nuestro voto lo que nos salga de la polla,solo tu.Cuenta algo mas que me interesa mucho.

Misantropia

#1134 No necesitas nada, tú ya sabes de qué lado estás y vienes a intentar dártelas de imparcial, así que deja de dar la tabarra.

belegar

Se te ve alterado jack xDD

ReEpER

#1130 esto... la diada solo repercute a 7 millones, no a 50. En cambos casos hubieron autobuses des de todas partes. Se hizo en domingo y era un dia para el cambio... sinceramente, fue un monton de gente, felicidades, pero, realmente es gracioso, que habrá gente ahora diciendo que eso representa españa, los mismos que dicen que la diada no representa catalunya, dado que hay una mayoria silenciosa..

Headhunt

¿A razón de qué viene esta medida de polla con la diada?

1 respuesta
MaikelNait

Joder macho que irracionales sois a veces de verdad. Ni me las doy de imparcial ni tampoco vengo a convencer a nadie para votar una cosa u otra.

Simplemente quiero que se dejen de ver las cosas con las gafas de un partido u otro. Me gustaría que fuéramos capaces de reflexionar las cosas sin importar nuestra ideología, convicciones o posicionamiento político.

Como ya he dicho antes, yo voté al PP y no por ello me tengo que estancar en la derecha...Podemos tiene muchas cosas que me gustan, como por ejemplo su fuerza, su determinación, las ganas de querer un cambio que rejuvenezca la política española y que devuelva el protagonismo a los españoles. Pero también veo que con eso no es suficiente, que la corrupción es uno de muchos problemas y que necesitamos propuestas y soluciones reales que puedan solucionar muchos otros problemas que tiene la sociedad, la economía o la educación española, por poner algunos ejemplos.

De buenas intenciones y de ilusión no come una familia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos