Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Evilblade

#178 El morado de todos los carteles, el video publicitario de los lideres de PODEMOS anunciando la marcha y que vaya a intervenir Iglesias es circunstancial.

1
D

Molaría un live cuando empiece, con el live de Youtube de chincheta o algo.

elfito

Vamos haciendo porra de que en medios el número de manifestantes va a ser menor que el número de gente que han cogido autobuses?

D

Miles de personas abarrotan ya la Plaza de Cibeles

  • Numerosas banderas republicanas y autonómicas copan la céntrica plaza madrileña, desde donde comenzará la Marcha del Cambio a las 12 del mediodía



- Podemos espera unos 100.000 asistentes

http://www.publico.es/espana/directo-comienzan-llegar-madrid-270.html

Ahí van comentando poco a poco en directo también.

kraneok

#179 Ui, ui, ui, tu estás dando muchas cosas por hecho.

Primeramente por que no soy de NINGÚN partido, que lo que yo pienso se acerque a ellos o ellos a mi es otra cosa. Además, ¿ donde ves que yo ningunee a nadie ?. Yo he dicho que hay muchas organizaciones que tienen mucho trabajo social a las espaldas y, se van integrando en podemos, porque ellas quieren, no por que yo lo diga ni nada. Supongo que será porque podemos, de momento y no se en un futuro, habla mas con el pueblo que casi cualquier partido político lo haya podido hacer en mucho tiempo. Vamos, que creo que intenta escucharnos.

Y respecto a que podemos son los únicos que ahora están moviendo algo, creo que no hay refutado posible, pues yo explicaba que una manifestación de UGT o CCOO a día de hoy, la veo sucia, pues mucha gente de la cúpula de esos sindicatos están llenos de mierda igual que PP o PSOE.

1 respuesta
D
1 respuesta
K

#186 se escucha aberrante xd

1 respuesta
killerbruf

Ya esta online el oficial.

D

#187 Este mejor: https://www.youtube.com/watch?v=M4gdeJm67jw&sns

Jocanyas

#185 todo tipo de organizaciones con bastante historial a sus espaldas que se han ido anexando a podemos para trabajar en problemas sociales de verdad.

Si eso no es ningunear , que bajen los asesinados en Atocha en 1977 y le digan a Errejón que eran comunistas y sindicalistas , que no se ha enterado.

Como sólo existian 2 partidos para poder votar , te alegras que ahora haya otro. Igual que sólo existen CCOO y UGT.

Fíjate de 2013 a ahora , que PP y PSOE casi no han perdido votos , y que Podemos se ha hecho con los de IU , UPyD y Otros. Supongo que no querrás que esos partidos desaparezcan dentro de Podemos. ¿O si?

Ya lo dijo PI "O PP o nosotros" dando por terminado el bipartidismo en España.

2 respuestas
kraneok

#190 No hablo de hace años amigo, hablo del panorama actual. Hablo de organizaciones de barrio que llevan algunos años trabajando para ayudar al prójimo y me sales con toda esa historieta. Pues claro que ha habido, hay y habrá organizaciones y partidos involucrados, pero yo me refiero al ahora, al ahora de hace unos 4 o 5 años? que todo va tan mal.

1 respuesta
K

#190 El caso es que de cara a estas próximas elecciones y le duela a quien le duela, es un obvio PP o Podemos.

D

Aquí se puede ver cómo petan Sol poco a poco xD

http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

GaTToO

me parto con el chat de
http://youtu.be/M4gdeJm67jw

AMANDA NO TE PIERDAS

1 respuesta
N3mex

#194 xDDDDDDDD Amanda,la hija de Rajoy jajaja.


Cuatro gatos xD

3
Kelsen

Sale uno al escenario y dice "A ver, se ha perdido una niña que se llama Amanda".

Comentarios de YouTube:

"Podemos pierde niños".

"Amanda fue una vez Antonio".

"Portada de EL MUNDO: Pablo Iglesias rapta niños".

JAJAJAJAJA

5 1 respuesta
p0stm4n

Poner directo.

killerbruf

LIVE!

Kelsen
N3mex

#196 Joder,me parto xDDDDDDDDDDDDDD

SeeK

Mediavida en contra de Podemos! No tenemos LIVE!

B

Me da pena a toda esta gente, en su mayoría pobre y pensionista, confiando ciegamente en el enésimo partido político que les va a engañar y vilipendiar xD

3 8 respuestas
Toran

#202 Y a mi no me da pena, me da asco gente que no quiere que algo cambie en españa, pero asco.

8 1 respuesta
SeeK

#202 <------ Vidente.

1 respuesta
N3mex

#202

1 respuesta
killerbruf

#202 Es verdad, mejor no hacer nada y que sigan gobernando PPSOE por las decadas de las decadas.

1 respuesta
B

#202 Buena generalización, asquerosa, ruin, es usted una vergüenza. Pida disculpas a toda esa gente QUE TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE TU A MOSTRAR SU OPINION.

1 respuesta
Fastestwat

Algunos es la primera vez que salen a reclamar el cambio y se creen novedosos.

1 1 respuesta
N3mex

¿No hay ningún moderador que pueda poner Live?

Lova

Según fuentes cercanas al PP son 4 gatos y todos coaccionados ciudadanos de Venezuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos