la gran tormenta en el mediterraneo

iFRiT89

#60 correr insensatos!!!

S

Sobre las 11 y media o por ahi mi habitacion parecia una sesion de fotografia con tantos flasehs. Sin relampagos bastos xd

NeXiS

aki en valencia tb ha caido una wapa

CraKeN

uuu que miedo me voy a mojarr

Leu

joder aqui nunca cae o que?
na.. aki to SECO!!! yo kiero k yueva...

Golgi

Valencia: lleva desde ayer lloviendo ^^ y casi no para

WoLfBLiTz

en callosa de segura (alicante) no para de LLover desde ayer por la tarde, y porque está cayendo suave que ayer... mi calle que es una rambla parecía un rio :D

iFRiT89

fijarse en el CCM como va:

http://www.sat24.com/images.php?country=sp&rnd=917969

actualizado hasta hace poco

C

No sé, pero ayer currando en la oficina (8ª planta con buenas vistas de todo Madrid) estaba nublado y de pronto se hizo la oscuridad, miramos hacia arriba por la ventana y parecía una nave nodriza, pero era una nube más negra que un guineano. Cuando pasó por delante todos o_O

Eustaquio

Pse aqui está nublado pero no cae nada.

LG4

Tengo un amigo q le dices eso de la tormenta intempestiva y coge el primer vuelo a las islas malvinas, reserva una habitación de hotel para un día, y se mete debajo de la cama xDD

iFRiT89

#71 xDDDDDDDDDDDD

estaria bien conocerlo :D

-DesT-

Me pilla en la calle y le digo a mi colega:
-Nada esto se pasa en 10 minutos
A la hora salimos de el portal en el que nos refugiabamos caminando por la calle con el agua por poco mas de los tobillos.
Yo iba en chanclas y las perdi camino de casa...

LG4

#72 Seguro q te caería bien, es un poco cortillo pero te ries mucho xDD Para q te hagas una idea, un día fuimos a las vaquillas en la plaza de toros, pues una vaquilla saltó al burladero, q era donde estábamos nosotros.. ¿y sabes dónde se encontraba? te juro q ni había salido con nosotros esa mañana a las vaquillas pero fijo q estaría encerrado en el baño haciéndose popo xDDD

DaGeRuK

bua pues aki en benidorm lleva desde ayer por la noxe o asi desde las 9 o por ai paro sobre las 12 ipico largas, y sali de fiesta con los amigos XDDDDDDDDDDDDD y despues a las 6 de la madrugada creo q empezo otra vez hasta ahora q sige lloviendo.

Golgi

He cogido el metro y se ha quedado parado 15 min. está todo el metro con goteras o encharcado (lineas 3 y 5, no la vieja). Hay un monton de semáforos que no funcionan y el alcantarillado empieza a estar embozado.

^^ chupi, iremos en piraggua por la calle

kasii

Pues yo soy de la playa san juan y nada se ha inundado todo el garaje, luego si tal subo fotos de como esta el coche pero te llegaba el agua hasta la cintura.
Y por si fuera poco se ha roto la tuberia general y nada bajando a llenar cubos a la piscina lloviendo, menuda gracia :S

iFRiT89

http://www.sat24.com/images.php?country=sp&rnd=917969

parece que poco a poco se va marchando el CCM :D

aun asi esto puede estar hasta el lunes...

tambien me han dicho que por toda la provincia de vlc se esta liando una buena

WoLfBLiTz

aqui ha salido el sol hace na, casi me quedo ciego del reflejo al mirar por la ventana...

edit: ya está nublado como ayer xd

iFRiT89

#79 a vuelto a llover esta tarde alli?

aqui en elche ya se a ido la tormenta y la borrasca...

aunque anda el tiempo algo mal y hace fresco

ErNeStIn

Yo se ke ayer en la zona del levante en el espacio aereo habian cumulonimbus.. nubes MUY peligrosas y habian desvios de rutas y demas..

aqui en Valencia ha caido esta tarde una muyyy wapaa me he chopado ENTERO

P.D: la CCM esa ke puede hacer? se avecina una gota fria? cerraran colegios?(si porfavor)

SkOdY

A barcelona no llega seguramente, los catalanes pagan a eta para ke no agan nada, supongo que tambien al hombre del tiempo.

J

Vaya pues no vamos a morir todos :\

locomix666

Una de esas se cargo el Dedo de Dios

50-TanneR

Lo que ha llovido en Gandia desde la pasada madrugada no es normal, lo que pasa esque yo ya estoy en casa, pero he llevado a mi hermana con el coche, y parecia que hacia un rally sobre agua en algunas carreteras..

S

Es que Gandia se inunda con un sopapo xDD

G

Aquí en Benidorm llueve a ratos,ayer si que calló una buena xD.

ValdemarAK47

Espero que llueva mañana,asi no curro, y que no me joda, que lave el coche anoche, al menos que este limpio hasta mañana.

mDity

pues aqui al final no llovio, bueno llovisnaba un poco pero ya :S. En fin que llueva ya que me da mal rollo ver ahi a las putas nubes entre te mojo o no...xDD

K_Himura

#69 cierto, estaba jugando al futbol cuando empezó a llover y era tan jodidamente negra que parecía que no había nube.

Usuarios habituales

  • WoLfBLiTz
  • iFRiT89
  • SKuM
  • LG4
  • Sagrath
  • ASM
  • Strangelove