Gran Turismo

Sergio8603

Ya que no hay foro sobre este gran juego, que os parece si todos los fans escribimos en este tema lo que pensamos y las dudas que tengamos sobre GT?

Ahi van las mias: que haceis con los coches que os regalan de los campeonatos?

Cual es vuestro coche favorito?

Habeis corrido ya en nurbirigrin las 24 horas?

Czhincksx

yo tengo el gt3. en el carnet especial alguien ha conseguido oro en alguna de las pruevas??? joder siesq es casi imposible sacarlo. estoy atorao en laguna seca con el viper. mi recor es 800 milesimas mas lento q el bronce a este paso no consigo en la vida el gt one.

M

definitivamente eres un fake

maw1

¿Podemos hablar del Superman de N64 que tampoco tiene foro?
Es un gran juego

_Melk0r_

#5 el maniac mansion si que era un juegazo y tp hay foro. ¿Alguien consiguio rescatar a tu puta novia antes de que se vaya todo a tomar x culo?

PiNTi

mis coxes:
vw golf r 32 620cv
chaparral 2J 1010CV xDD
lancia delta hf turbo martini racing 510cv

y mas..

Dabra4hire

a los 2 dias de jugar consegui el formula 1, todos los gran turismos pierden toda la salsa cuando lo consigues, i puedes conseguirlo en todos con relativa facilidad [gt3 i gt4]

Pakazo

Yo albergo la esperanza de que se cree el foro de Alex Kid.

XarevoK

#9 joder el alex kidd q viejos tiempos

RaYMaN

xDDDDDDDDD el alex kid xDDDDDDDDD

xq no crean un foro de Counter-Strike, eso si q seria la rehostia

GuiLeZ

Sin embargo hay un foro que dice: Otros juegos, donde podrias haber colocado este post.

Lagwagon

SOKOBAN FORUM YA!!!

_CaesaR_

Hola sergio804234324 yo tengo el gt4 para la play y la verdad es que no juego mucho pero tengo todos los carnets y poco a poco me lo voy pasando.

editado:#14 todavia tengo la master sistem 2 en el cuarto guardada. Me he bajado un recopilatorio de todos los sonik de esa epoca para la play.

Alex kidd powa

sPoiLeR

tu coche es un polo GT no?

Sergio8603

El GT4 es un gran juego y sacarse oro en los carnets es para ser un poco friki... porque mira que cuesta...

M

sergio13984719087410298741209847 eres de verdad??? o eres como los reyes magos???:o

_Melk0r_

que has dicho de los reyes magos????? O_O

Z

sergio908321749182347923847 dnd has estado tanto tiempo sin postear :'(

se te exaba de menos

P.D no

#19 los reyes magos no son de verdad ??? no m j0das!!!!

NecroMotion

yo tengo todos los GT el 1 el 2 el 3 y el 4 para ps1 y ps2 todos me gustaron menos el 4.

P.D:mi pene sabe a gloria

Sergio8603

que me bloquean la cuenta y por eso no posteaba. La proxima vez me la bloquearan un mes o asi.

josepginer

Y con razón.

M

rock rock rockaway beach nananananan rockaway beach

pL

Busco tetris clan \ 4 años de experiencia \ lvl \ server on

/q me

M

#26 el otro dia vi una demo tuya usando wallhack ¬¬ y antirecoil no me fio

pL

NO SOY CHETO.

M

ya, ke no eres cheto y como coño haces headshot en el lvl 2 con la pieza en forma de L?????????

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Monstic
  • pL
  • Sergio8603
  • _Melk0r_
  • sPoiLeR
  • XarevoK