Grand Theft Auto IV: Entrenador de Asesinos

granaino127

Como decian por ahi ayer.....seguro que si el asesino es el tipo he ha tenido encerrada a su hija y ha tenido hijos con ella o alguno de esos casos.....seguro que no dicen que es por jugar a la petanca o el domino...

En fin XD!

Si tienes un problema psicologico, es posible que el juego potencie el problema....pero no se, no creo que un chabal con problemas le permitan sus propios familiares jugar a algo asi y si es mayor de edad posiblemente este tratado o vigilado...asi que lo veo una pollez....cualquier persona de 15 años para arriba s suficientemente maduro en condiciones normales para saber que es un juego y la realidad es distinta.... Ademas, para eso es +18

D

granaino no te creas, a mas de uno le an afectado el GTA y 50cent sobre todo a la generacion k aora pasa entre los 13-15 años

Bayzeck

Periodistas = Porculeros

granaino127

#32 Si los chabales de esa edad van haciendo kilometros enteros a caballito con las motos para subir sus record de metros y desbloquear una UZI...

Es una chorrez....de toda la vida de dios ha habido chabales "ganster".....almenos aqui en granada de siempre han existido esas tipicas bandas juveniles tipo "ganster" y nunca ha habido un GTA.... a lo mejor estaban influenciador antes por el torete y el bakilla....

En fin...ponme un ejemplo de cosas que hagan esos chabales que no se hicieran antes y a ver si hay algo a lo que se le puede hechar a culpa.....porque yo de momento no los veo robar coches ni andar con 2 uzis en cada mano ni nada asi...

Goodkat

"Video games don't affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music."

weah_dany

Estoy totálmente de acuerdo con el artículo... acabo de llegar de matar a 3 tíos en la discoteca porque me miraban mal, a uno con la pistola, a otro con un bate y al tercero le he clavado una navaja, por la calle he visto un taxi que no ha parado, le he sacado del coche y le he atropellado varias veces, creo que en un rato iré al striptess a relajarme un rato en el taxi que por supuesto he robado y si hace falta me cargo a alguna... ¬¬

PancreasYEAH

#36 Invitame y damos una vuelta en helicoptero (robado tambien), o ¿quemamos coches?.

Es que todavia existe el rollo de que videojuego = Niños, señores, tambien hay videojuegos para adultos.

sergiovk

"...los juegos crean niños violentos.Y otra noticia,hoy en Málaga un hijo mató a su madre y se paseó con su cabeza por la calle blablabla..."

En fin,sin hipocresía xD

M

tampoco es la primera vez que pasa, el MGS estubiero a punto de descatalogarlo por el famoso "diazepan" ( una droga relajante que habia que tomar para cargarse a la francotiradora). el manhunt 1 tuvo problemas, por no hablar del 2, que rockstar planeaba difundirle gratis por internet como protesta a la censura.

PaNd1aN1

#9 tiene blanco del bueno jaja

hombredeoro

El problema no es del juego, el problema es de los padres que comprar a sus hijos menores de edad el gta4, claramente pone +18.

B

#8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

Es la misma sandez de siempre....

Millones de películas hay más explícitas que cualquier videojuego...pero claro, como son para niños....

Además, nadie en su sano juicio se ve afectado por los videojuegos.... Es la segunda cosa más estupida que he visto en mi vida.... (Quiero un pollo de goma con polea, snif, snif).

Skols

#12 muchas veces , ei unos viejos van en pareja son mas puntos , espera una embarazada.

LetMeFrag

De hecho en nuestra generacion (y mas atras) no habia juegos de esos tan violentos/explicitos y sin embargo mira k pila de subnormales postean a diario en 4chan (la pagina oficial) por ejemplo , o en puta locura , gente sin ningun tipo de escrupulos en parodiar la desaparicion de un niño pekeño riendose de sus orejas , o el encierro 24 años en un zulo de una pobre familia , o una enfermedad degenerativa como la de michael j fox etc...

Es esto un ejemplo de sociedad?

Por desgracia , si.

alepe

Yo cuando llevo muchas horas viciandome al GTA IV y salgo a la calle empiezo a buscar un coche que me guste y me entra el mono de romperle el cristal y llevarmelo.

Lo malo es que es verdad, la sensación me dura un minuto

Dixser666

#46 miratelo xD

No habría que discutir, todos sabemos que es hablar por hablar, porque tambien podríamos decir que por culpa del msn la gente no aprende a escribir bien? xD lo que me podría reir viendo un examen con respuestas en lengüaje SMS xD

SioN_cS

Siempre he visto los juegos de este tipo como una herramienta de catarsis. Y, como tal, me parece cojonuda.

Según las ideas de esta gente, yo debería estar ya en la cárcel con 23 cadenas perpetuas, porque me he pasado la tira de horas jugando al Postal2...

Psik0tr0pic0

Pues si yo me lo encontrara cara a cara iba a tener motivos para decir lo que dice. Con mucho gusto le reventaba con un coche contra un muro :/

chemical

#2 muy bueno XDD!

pero hay que reconocer que es un juego un tanto violento, pero no por ello deja de ser genial xD

JaViTo-

http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/13012006/Espectaculos/pera.jpg

gangstah

M

dios, desde que puso bydiox un video de este tio en el subforo de videos y flash e estao mirando cosas y me encontre esto jaja

http://www.youtube.com/watch?v=82qYZe6crJ8&feature=user

ASM

que grande david bravo

qu4ker

Estos juegos o los pillas joven o no los disfrutas. Que grande fue el GTA III. La edad perfecta esta entre los 13-16.

Que grande #20 xDDD!!!

B

Que recuerdos con el GTA ^^

Hardy

Las típicas chorradas que sueltan siempre.

Si un chaval matara a varias personas y descubrieran que se viciaba al Mario, el Mario sería el anticristo.

Netzach

En el GTA IV hay cibercafés, en ellos puedes navegar por "internet" y leer noticias, pues bien todas esas noticias ya estaban incluidas.

Titulares como: "cientificos descubren que jugar a videojuegos causa impotencia"

En la que se encuentra un párrafo tal que así: "aunque los científicos no tienen pruebas la teoría es suficiente como para que nos la tomemos en serio" xDDDD.

O

"Un friki le corta la cabeza a otro al salir de un cine tras discutir si un caballo puede hacérselo con una burra"

Y muchos más xDDDD

D

#34 pues saldras poco a la calle porque aqui a la minima te sacan un cuchillo pendejos de 15 años.. que yo sepa eso antes no ocurria, lo vengo viniendo de hace 5-6 años paca..

Pachy

#58 tipico cani maloteh q saca una nabaja y no sabe que hacer con ella. son gentuza, pero eso ya viene de antes.
es mas facil decir que jugar al gta conlleva que te vuelvas un mafioso y mates gente, que decir q los padres pasan de sus hijos, y que los educa la tv e internet x ellos :/

pd: Con la compra del gta rockstar te manda un manual sobre como matar a una prostituta en 5 pasos, y huir sin que te persiga la policia con mas de 1 nivel de busqueda :D

P

Pues yo creo que lo que dice ese periodista tiene algo de razón, y que la mayoria de vosotros tambien tiene parte de equivocación.
Yo desde siempre he estado en contra de que se viese a los videojuegos como el tipico mal absorbe cabezas etc etc, entre otras cosas porque a mi creo que me han hecho mas inteligente y además ahora estoy estudiando para entrar en el sector, y siempre he odiado cuando se criticaba a los juegos de violentos y tal, cuando las peliculas siempre ha sido lo mismo.
Pero poco a poco los juegos van adquiriendo cierto realismo y cierto nivel de simulación, y como bien dice este señor realmente sí que pueden ser una especie de entrenamiento, precisamente por la capacidad didáctica que tienen los juegos y que todos subestimamos.
Yo soy de los que piensa que juegos como el counter y demas, aunque parezca que no tenga nada que ver con un combate real con armas con peso y escenarios fisicos, si que lo tienen, y realmente aumentan nuestra punteria, reflejos, instinto tactico y demás, y si tuvieramos que combatir, seguro que nos daría puntos extras. Sin ir mas lejos los navy usa ya incluyen videojuegos en sus entrenamientos.
Pero el problema para mi es el siguiente: Si se han de tomar medidas, por supuesto que estas no deben ser la prohibicion de juegos, o decirle a rockstar que pueden o no pueden hacer, poruqe la censura no solo apesta sino que crea el efecto inverso a la larga.
La solución para mi consiste en el verdadero control de la venta segun calificación. Y no vale solo con poner la etiketita de +18, porque eso hasta ahora no sirve en absoluto. Muchos vendedores venden a niños estos juegos, porque es algo comun, y muchos padres les compran a sus hijos estos juegos, porque tampoco son conscientes del peligro real, y se creen que ponen +18 simplemente porque hay disparos y sangre, sin pensar que es algo mucho mas perjudicial.

Para mi la solución sería que estas compañias ADESe o como se llamen, realmente se pongan a trabajar, aparte de poner etiketitas a los juegos, y desplieguen controles en las tiendas, multas importantes, publicidad informativa, etc.. en definitiva, que se muevan para que las putas etiquetas sean algo mas que un elemento decorativo.

edit: por cierto, cuando en el futuro los videojuegos ya sean en realidad virtual, y lo que hagamos, aunque sea en un plano artificial, sea casi real,¿ también seguireis diciendo que no influyen en nustras motivaciones, y hareis chistes del tipo #7?

Usuarios habituales