Grand Theft Auto IV: Entrenador de Asesinos

Dj_Sergio

Ya tardaba en salir gente que aprovecha el tirón que tiene dicho juego catalogado para mayores de 18 años... para criticarlo sin motivo alguno y sin tener ni pajolera idea...

Recordemos que años atrás pasó lo mismo con el san andreas..

lenn Beck, conocido periodista de la CNN, ha lanzado ya una fuerte acusación contra el exitoso y polémico GTA IV: "Es un entrenador de asesinos, estamos enseñando a nuestros niños a ser asesinos". Beck no es un caso aislado, desde Rockstar sabían que la lluvia de acusaciones iba a aparecer nada más lanzar el juego, y más aún con este episodio, que es el más realista y explícito gráficamente. Glenn Beck continuaba: "En el juego que ahora miles de niños disfrutan se puede contratar a una prostituta, ver desde bastante cerca cómo ofrece sus servicios, matarla con un bate de béisbol al acabar y robarle todo el dinero que llevaba. Cuando llega la policía, se puede robar un coche para desaparecer de la zona o enfrentarse a las fuerzas del estado armado con todo tipo de objetos, hasta una motosierra. ¿Es esto entretenimiento?"
El presentador, alarmado, apuntaba también que en todo el juego se respira cierto machismo, y que muchos niños confundirían mujeres con sexo, o con prostitución, pues "en todo el juego se respira esa idea". Muchos no han tardado en criticar a Glenn Beck, alegando que ni ha probado el juego, pues en GTA IV no hay motosierras...

En fin, nada más que añadir...

L4Ur1T4

es una chorrada, simplemente.

Tambien hay un juego de la DS ke se llama "aprende a ser mama" o algo asi, es el culpable de los embarazos adolescentes? ....

bATUSORZ

Si sale casi mas violencia en un telediario..gente mutilada,sagrando...y x desgracia eso es la vida real.

Dj_Sergio

y yo con 13 años me eché muchos vicios al carmageddon y no voy por ahí atropellando a la gente ni a las vacas...

B

Esta gente es tonta del culo, putos tontoslapolla, que coño no entienden de "+18"? Si le compran el juego a sus hijos es culpa suya no te jode.

Putos retardeds

L4Ur1T4

#4 ya, pero no me digas ke alguna vez al parar en un paso de cebra y pasar una embarazada no has hecho la tipica broma de "acelero?? son 50 mil puntos !!!"

xDDD

D

Sin chorrada....... enfin ahora el Call of Duty 4 es un entrenador de futuros militares / guerrilleros para poder tener gente cualificada para una 3º guerra mundial conspirada por Activision y Steam.

Kails

LLevan usando el ejemplo de contratar a una prostituta, contratar sus servicios, matarla y recuperar el dinero desde la beta del tetris macho.

George-Bush

Pues yo desde que me compre el gta4 ya ando en un par de trapicheos algo chungos de los que no se como voy a salir al final...

Turn left in 100 yards....pimpim

Scavenger19

+18. La culpa es de los padres q le compran/dejan comprar a sus hijos este juego.

Danrex

#1 El problema es que en ese artículo aparece demasiado la palabra "niños" y este juego, claro está, no es para ellos.

pd: La culpa como siempre siempre siempre de los padres.

uplink

#4 si, pero nunca has dicho... cuantos puntos me darían si atropellara a esa embarazada? xDD

Que conste que es de broma, depende de la salud mental de cada uno.

Enfín... con la de males que hay en el mundo y se tienen que fijar en esto xD

PruDeN

joder, esq estamos siempre con las mismas .. hay productos destinados al publico adulto y que si los utilizan los menores es x culpa de los padres y/o tutores de ese menor ..

Tabaco, alcohol, peliculas violentas, telediarios ... todo esto en parte esta dirigido a los mayores de edad, y el GTA, a pesar de ser un juego, tambien.

Lo mismo ocurre con los que se kejan del lenguaje de los Simpsons .. joder q se vayan a la mierda tanto puritanismo

Teriyaki

desde que juego al gt4 follo con putas.

Dj_Sergio

#14 y lo que mola pasarte con el coche por encima?* :D

*basado en hechos reales

B

"apuntaba también que en todo el juego se respira cierto machismo, y que muchos niños confundirían mujeres con sexo, o con prostitución,"

Yo he viciado a todos los GTA, y a mi eso no se me ocurriría ni pensarlo!

(Aunque mucha mujer de hoy en día sí que ha debido cuajarle, porque vamos, cómo está el patio!)

Cyph3r

#16 Eso los niños lo apreden luego en la vida real con el típico mujeres (Todas putas) mítico en este foro XD

nixonE1

#16 los niños no lo aprenden en el juego, lo enseñan las nenas de 12 o 13 años a ser putas a sus amiguitas.

Y venga, Todas putas.

#13 estoy de acuerdo, me parece que la sociedad de hoy en dia quiere que los niños crezcan en una burbuja de algodón, y despues pasa lo que pasa. (Véase el Sr. Fritz)

D

boberias

Korso

Matemos al rey, total, la culpa siempre será para el ajedrez...

Sh1n0d4

Al tio se le tiene que decir: bla bla bla bla ...

N0rth_

Yo lo veo más bien al revés, los videojuegos son una válvula de escape para poder hacer lo que no haces en realidad (bueno esto es una de sus atractivos, para mi y para todos supongo que la funcion principal de un videojuego es pasarlo bien y punto). No por jugar al pro voy a ir al Nou Camp y exigir jugar de titular, ni por culpa del Forza me pongo a 150 por ciudad y ni muchisimo menos por jugar al GTA me hago un gansta y me meto en "trapis". De hecho me gustaria que se estudiase la relacion xbox/ps3 criminalidad. Seguro que la mayoria de asiduos a las barrancas tienen su consola bien a recuado, un basuco y a jugar al GTA. Lamentable.

El problema no es el juego, el problema es que muchos padres ahora aparcan a su hijo delante de la TV y la consola y esperan que estos le den una educacion a sus hijos.

wiSe_

#20 Se acabo el post, nadie podria haberlo simplificado mejor en una frase. GODLIKE!

samper

#20 que grande e ingeniosa esa frase joder, la leche, nada más que discutir. Aun que ya me había planteado matar al rey y no sé jugar al ajedrez pero vamos...la culpa del ajedrez

D

Los tios que lo critican no han jugao en su PUTA vida, a mas de uno le abria con una motosierra y despues le pasaba por encima con un tanque

abichuela

#25 ¿Ves como genera el violencia el juego y tiene razón el hombre?, ya tienes ganas de matar gente con una motosierra xD.

SaludoS.

Bomne

Ah, ¿pero no hay motosierras? Menuda mierda.

Dod-Evers

Joder, por culpa del Zelda voy por ahí con una espada ridículamente corta y un escudo por la calle...

Slipk

hipocresia

abE

ahora vendria bien la frase de nosekien q puso, si los juegos afectaran a la vida real, iriamos por sitios oscuros con musicas repetitivas y comiendo pastillas xDDDDDDDDDD

pd: pac-man por si alguien no lo pilla xD

Usuarios habituales