Grandes Falsedades del mundo actual

Eyacua

video de internet sinsentido para generaciones de youtube ke creen ver el sentido de la vida.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3

SiDc3r0

La religion

p.d: No, no me he leido lo de #1

G

Lol 2 horas de vídeo,va a ser que no.

soy_betiko

el cambio climatico es provocado por el hombre

el documental lo veo mañana xd

Korso

Lo veré en un momento que tenga tiempo. Una pregunta rápida, cuanto de fiable son las afirmaciones que se dan ahí?

_web0_

los collares de M.A no eran de oro...............

Dabra4hire

#4 i por los piratas imberbes

superconejo

Desde luego insultar la "mentalidad media" de los usuarios es la mejor manera de que te hagan caso. Vete a la puta mierda, anda payaso.

Y eso de video de 2 horas me suena a que lo postearon hace unas semanas. Jodete.

Spybreak

Otro que se cree que un documental de INTERNET ha cambiado su vida y le ha revelado los misterios del universo.

Este documental ya se ha posteado varias veces y se ha debatido.

Conclusion: Si, es interesante y toca temas controvertidos, pero no deja de ser otro documental new-age para la generacion youtube.

E

Macho una es la capacidad mental y la otra la de atencion,postear esto a estas horas no es bueno.

Pd:SI me lo e leido,No, no e visto el puto video

B

vamos a ver payaso "bien amueblado" ¿Te crees que por haber encontrado en una web un video has encontrado la verdad absoluta? TODO EL MUNDO MIENTE PARA SU PROPIO BENEFICIO enterate mascachapas.

Korso

No os metais con él coño, que ha descubierto el sentido de la vida :(

alblanesjr

#1 Joder tio!!! te has quedado agusto....

Si querias insultar no hacia falta poner un video.

jajajajajja

Onanymous

lol #1 casi vas y descubres América.

RusTu

nice edit

Eyacua

muchas cosas me hacen gracia de muchas de vuestras contestaciones:

la primera es lo rapido ke se dan por aludido muchos al no ser capaces sikiera de leer ni la mitad del post principal.

la segunda es como los "casi intelectuales" de la web me atacan directamente a mi por postear esto de una forma en la ke KIZA haya alguien ke se sienta interesado, lo vea y descubra algo. Tambien

por supuesto en mi post dije claramente ke en el documental se habla del sentido de la vida, ke mi vida ha cambiado y ke todo lo ke ahi aparece es real.

La mentalidad media, la verdad, creo ke keda mas ke clara viendo los replys estandar.

RusTu

existe la "Q"

jorejore

#9.

candrew

#16 Tu vida ha cambiado por un video de 2 horas? En serio?

Korso

Despues de escribir tremenda parrafada haces edit basto? joder macho... xDDDDDD

B

Un rpv para un servidor

Atheist

Llevo unos minutos.. y la verdad, esto va de criticar a las religiones? O hay algo más?

Lo continuaré mañana o cuando pueda..

Onanymous

Sí tío, religión KK.
Eso lo sabemos todos.
También sabemos todos que los atentados y toda la mierda está relacionado con lo mismo.
Pero en esas imágenes veo mucho planeta Tierra, mucha Guerra de Vietnam y mucho 11S, como si el mundo fuesen sólo los ApEstados Unidos.

Que sí, que la culpa la tienen las religiones. Pero también los débiles que se dejan embaucar por esa mierda.

JICG86

El documental es bastante interesante, pero no descubre nada nuevo (por lo menos para mí). Lo único que no conocía con tanta exactitud era el por qué de determinadors símbolos del chorra-cristianismo. Ahora ya lo tengo más claro.

Gracias.

WaKMeR

He visto la primera parte y es cuanto menos interesante. Por la mañana seguiré.

candrew

He visto el documental entero y he de decir que es increible. No se si el 100% de los hechos que aseguran ser verdad lo son, porque me cuesta hasta de crear.

Lo recomiendo

Dieter

Me ha gustado muchisimo.

Puni

he estado viendo un poco por encima todo, pero me puse a ver la parte de la religion con detalle y la afirmacion de q la relacion entre la religion cristiana y la egipcia me parece mas q ofensiva, monoteismo != politeismo

JICG86

#29 Lo que el documental dice es q la religión cristiana se ha basado (mejor dixo ha copiado xD) en la religión egipcia en ciertos aspectos. No está comparando para nada el monoteísmo con el politeísmo.

Usuarios habituales

  • candrew
  • WaKMeR
  • JICG86
  • Onanymous
  • Korso
  • RusTu
  • Eyacua