grandes hazaÑas de la cadena ser

KaSe

#26 tienes razon, la cope es la verdad universal

es como el as y el sport en periodicos deportivos, ambos apestan :D pero como yo de la radio solo escucho los partidos
SER > COPE

bauer

Kase, lee mi post #30.....

KaSe

no habia leido el #30, en eso tienes razon, pero hoy por hoy todo el mundo sabe el rollo que lleva la SER...a estas alturas todo dios sabe que la SER es proPSOE y la COPE es derechista, ambas se tiran mierda y ambas apestan, por desgracia no hay medios informativos objetivos ni tengo esperanzas en que existan en un futuro...

Soltrac

#30 Losantos posicion liberal?

Espera....repitemelo de nuevo xDDDDDDDDD

Mira, te voy a ser sincero. No soy votante del PP ni del PSOE, pero el Losantos ese es un facha askeroso, te guste o no.

Y es mas, me encanta escuchar en la COPE tiempo de juego...pq me gusta como lo cuentan igual que otros prefieren el carrusel de la SER. Q tiene q ver?

Si esperais que un periodista sea neutral..es imposible. Acaso MARCA es neutral? como dice la gente? O es mas madridista q todo?

Te pongo ejemplos deportivos...como te podria poner politicos. Los de arriba mandan y contratan a quien les interesa.

Conclusion: Un dia de estos te grabare cualkier pollada del """""""liberal"""""""" Losantos....q me rio xDDDDD

ShahinXXI

#23 Solo te dire 3 cosas, en la ultima oleada del EGM es imposible q le den menos oyentes a Hoy por Hoy de Iñaki Gabilondo xq ya no esta Inaki Gabilondo, como tb es imposible q le den menos oyentes a Protagonistas de Onda Cero xq Protagonistas dejo hace muxo de estar en Onda Cero y la ultima si tu informacion la sacas de Libertad Digital q es una web de Losantos dista muxo de ser la realidad. Si la web de la ser y el pais solo dicen q la cope baja en oyentes sera xq la cope solo se dedica a financiar webs como Libertad Digital y grupos como el grupo risa en los cuales lo unico q hacen es inventarse cosas de la ser poniendo grabaciones fuera de contexto. Ya q se ponen podrian poner la entrevista de JR de la Morena a Salva Ballesta (jugador del Malaga) en la cual este decia "esos rojos son unos hijos de p...." y luego decia "viva España", asi en el circo q monta libertad digital (cadena cope) podrian decir "los de la ser se cambian de acera, viendo el hundimiento del gobierno se dedican a ensalzar España", esto es lo q suelen hacer sacar de contexto las cosas, fijate les acabo de montar el espectaculo.

Salu2

N

bauer, muerete, harias un gran favor a este foro. Aporta 0

bauer

necro, por lo menos no aporto estupidez.

N

aportas gilipollez ;) hazte diputado/a y comprate un amigo. Las dos cosas te irian bien. No crees? O solo crees en tonterias? Pipilla...

EnDinGs

#34 me gustaria mas información sobre que Losantos es facha, seria agradable su lectura.

Gracias de antemano.

Highlord

Gente como #26 son los que provocan que pretendan prohibir los posts de política, y hasta me parece bien, así evitaríamos ver a tanto xxx suelto, si no compartes su opinión ya eres un "capullo", él posee la verdad absoluta y lo sabe todo por eso se pasa el día posteando en MV con una cuenta falsa.
Aquí nadie tiene razón amigo, pero unos aceptamos las opiniones de los demás y otros no.
No entiendo de dónde salen esos moderadores que borran los posts de broma y sexo y permiten postear a tales sujetos.

Gandalf530

#40 por eso mismo he dejado de postear en post de politica xd

bauer

gandalf, no heches excusas, XD, tu lo que eres peor que un conejo XDDDD, tol dia dandole al zambombo XD.

-nazgul-

#39 Declaraciones de F.J.Losantos, léelas atentamente que no tienen desperdicio:

“este Golpe de Estado, insistimos, no es el primero perpetrado por el PSOE y ERC. No es tampoco el primero amparado por un Rey de España. Pero puede ser el último y definitivo. Depende de esa nación a traición disuelta. O, al menos, de esa media nación que, como en 1934, 1936 y 1976, no se resigna a morir”

"Por eso el Rey tiene que estar el primero, y el Presidente del Gobierno detrás y todo el Gobierno de la Nación detrás y luego... la basura que también se dedica a la política mientras no la ilegalicen, porque habrá que ilegalizar a los cómplices del crimen"

El Gobierno se ha instalado en una auténtica subversión permanente del orden democrático y en un golpe de Estado permanente. El PSOE, se alió a los partidos y grupos antisistema para practicar una oposición típicamente callejera y violenta, tratando de lograr por las malas lo que sus escaños no le permitían por las buenas, [...] mediante métodos no por sofisticados menos golpistas, cuya condición liberticida se ha demostrado en la negativa a investigar la masacre [del 11M] y en la sumisión al terrorismo islámico.Zapatero tiene una responsabilidad enorme y creciente en el 11M. Y es que la deriva neogolpista del PSOE [...] se veía venir desde que ZP rompió con la política exterior de Aznar y se instaló en un radicalismo izquierdista apoyado en separatistas y comunistas cuyo objetivo inmediato es destruir al PP y cuyo resultado inevitable es destruir la democracia. El proyecto de Gobierno elegido por el pueblo hace ahora algo más de un año pasa por la rendición ante ETA y la destrucción del orden constitucional. En la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares.

Lo malo de la derecha española es que se olvida de que ganó la guerra [la guerra civil]

Frases recogidas de sus chats en Internet:

P: ¿No creen que los del PP tienen un complejo inaudito de actuar como gente del PP?
R: Lo del complejo hay que quitárselo aunque sea a bofetadas, a ver si espabilan. Y creo que hay que empezar por borrar la mamarrachada esa del centrismo.

P: Si fuese norteamericano y demócrata, ¿para quién sería su voto en las primarias presidenciales y por qué?
R: Tendría que haberme leído los programas, pero retirado Lieberman, creo que aunque fuera demócrata votaría a Bush.

P: ¿Por que la izquierda española detesta España y la quiere destruir?
R: Porque dentro de la izquierda ha predominado la línea marxista, soviética, contraria a las grandes construcciones nacionales de Occidente, entre las que figura España. Somos Roma y la Cruz, dos cosas que odia la izquierda del siglo XX, aunque no sucedía lo mismo con la izquierda hasta finales del XIX. Todo viene de la I y III Internacionales.

P: ¿Cuál es su opinión sobre la universidad en España? ¿Considera que existe una manipulación por parte de los profesores que lleva a la radicalidad en los estudiantes?
R: En la juventud suele producirse una mezcla de radicalismo e ignorancia que unos viejos radicales ignorantes, como el profesorado progre, puede aprovechar.

OhmaK

#40

La falta de respeto en los post de politica es constante. Hay opiniones que no me gustan, las contesto con mis argumentos y educadamente y siempre acaban en insultos, por eso deje de postear en threads de politica.

De todas formas, POR FAVOR, quitaros la venda de la cara (esto ya no va por #40, va en general) tanto la gente de izquierdas como la de derechas. No veais partidos, ver ideas. Que la mierda le alcanza a todos. Pero la mierda parece que siempre huele mas en el lado contrario al que pensamos.

Sean realistas, opinen y dejen opinar. Respeten, aunque esta idea sea algo progresista (os dejo una perla con cariño :))

McNuel

¿Pero de verdad escuchais la radio y veis la televison?

bauer

coincido plenamente con Losantos y tiene toda la razon.

B

#19 Cierto xD

-nazgul-

#46 Si estás de acuerdo con todas esas burradas, no te ofendas si te llaman facha...

Usuarios habituales