Grandes momentos del deporte

GR33N
11
w4nx1

Del deporte americano.

Demasiado béisbol.

1 2 respuestas
zadan

que pasada, me encantan este estilo de videos :P

rioting

Muy bueno!

perez_chuck

#2 Es del deporte en general, pero casi todo americano. Está chulo

Kelem

muy wapo, pero el golf no lo considero como un deporte :P

CaraLimon

Lo mejor el 2:20, CR haciendo el mongolo.

3
GR33N

#2 Has visto 2 minutos y ya eres capaz de deducir eso?

3 1 respuesta
w4nx1

#8 sí, con un minuto ya ves que es el punto de vista americano. No quiere decir que sea mal vídeo, al revés, pero debería llamarse "Grandes momentos del deporte según EEUU"

1 respuesta
GR33N

#9 No digo que te guste o te deje de gustar, pero primero míralo entero y luego dices qué le falta o qué le sobra, porque hay de todo.

3 1 respuesta
verseker

Zidane a tenido muchos momentos cojonudos como para que solo pongan cuando dio el cabezazo en el mundial T.T

cojonudo el video

4
Gassius

La mitad de las cosas no reconozco que tienen de momentazos (baseball, rugby, no entiendo en que situación están) pero como sean todos igual que los "greatest moments" que ponen del fútbol vaya tela...

Aún así no está mal.

B

durante todo el video he echado de menos cuando españa gano el mundial con el gol de iniesta, e iker llorando a lagrima viva; llegan a poner eso y 10/10 de video

1 respuesta
joelsito

#13 Eso y que hubiese salido algo de f1 o motogp, quitando algunos goles de futbol que no tenian tampoco mucha importancia..

1
PalesTina

Se centra demasiado en el beisbol, la NBA y el futbol americano. Dedica poco a los demas y nada a muchos otros deportes, tal vez menos practicados pero que no les faltan momentos epicos

Eso sin contar la parte en la que sale Hulk Hogan xD

No es mal video pero meh...

1
-RiveN-

Gallina de piel, sobran algunos momentos y faltan otros obviamente.

Pero pese a todo muy bien vídeo y esa canción pega muchísimo en mi opinión.

PrinceValium

viendo el físico de los jugadores de beisbol no se le puede considerar un deporte

w4lk3r

ponen las parafernalias de CR y no ponen el gol de zidane de CL o el de falta de Roberto carlos. Enfin.

Fliyin

Que pasada, lo compartí en facebook ^, me encantan las escenas de futbol americano

1 respuesta
NosFeR_

#19 pues si te ha gustado la parte de football búscate por internet Best damn 50 football plays. Es de hace ya unos añitos pero es muy bueno.

Si no lo encuentras yo lo tengo por algún sitio de mi ordenador, te lo intento subir a algún lado.

1
StopFakes

gr33n eres un fenómeno macho!

Lone

Grandes momentos del deporte

Y aparece Hulk Hoogan arrancandose la camiseta. jajajajajajajajaja.

Ahora en serio, el video es muy chulo, sobre todo con los momentos de baloncesto se me ha puesto carne de gallina.

Cs_AoK

Está bien el vídeo, pero vamos, que está gente me parece que hace el mongolo con sus vidas.

MeDieviL

#10

Falta la seleccion Española tal vez, una Eurocopa, mundial y eurocopa de nuevo, que mas hay que hacer para que te reconozcan ganar otro mundial de forma consecutiva y una confederaciones, pregunto.

P.D: El gol de iniesta, torres... T.t , el golazo de Zidan y no el cabezazo

1 respuesta
GR33N

#24 También falta Indurain, Federer y sus campeonatos, son momentos puntuales del deporte, no hazañas legendarias.

Aunque sí que es verdad que faltan golazos.

n3n3b3c3n3

Dios el gol de hockey del 2:10 es simplemente EPIC XD

Me ha extrañado que poniendo el gol del crestas (Neymar) no hayan puesto el del gran Dennis Bergckam:

btw Buen video gr33n :)

dzr

Ali y Jordan!

B

El titulo una mierda, y ya no merece la pena verlo solo por recordar a Zidane de esa manera, y luego poner un puto gol de Neymar. Se nota que es un Americano el que lo hizo.

ViCiOuS

Eso es zidane

2 1 respuesta
DarkWhite

Gran vídeo, aunque me gustaría saber de donde vienen algunos de las partes de NHL y MLB para poder verlos en mas detalle y enterarme de que van y por que están en la recopilación

1 respuesta

Usuarios habituales