Grandisimo hijo de Dios

Xoid

HOT NEWS!

Hay que tener cara para decir eso...maaaaaaaaaadre.

B

Por una parte, tiene mas razón que un

Hay algunas guajas de 13 años que es para pegarles de ostias directamente, mas putas que las gallinas. Es un fenómeno que desde hace unos años va en aumento. A veces me quedo flipado con unas crias que no tienen medio palmo y van de überputones, me entra una mala ostia cuando las veo decir las barbaridades que van soltando que si soy yo el padre la cae una somanta de palos del quince.

Otra cosa ya es lo que dice refiriendose a los abusos, obviously.

B

Paraos a pensar. Aparte de que sea una barbaridad, probablemente hasta sea cierto. ¿Qué clase de muchachos adolescentes van a la iglesia? Hay de todo claro, pero también futuros curas perturbados por su homosexualidad no aceptada latente. Acuden allí y...

rockfuck666

Hay que joderse, tan hijos de puta como hace 10 siglos. Está claro que esta gentuza no ha avanzado nada.

yukiHime

Déja vu!

challenger

me parece conocido el tema

B

No cambian, cuando no son la inquisición, se hacen amigos de pedobear.... en fin esto es la religión

B

.

P

Pues no se que le veis de escandaloso. Una relacion entre un adulto y un niño/preadolescente/adolescente no tiene porque ser un abuso sexual o una violacion. A veces lo es, pero no tiene por que serlo.

Me parece muy facil criticar a los curas en este tema y mas hoy en dia, pero creo que una vez mas la sociedad no ha avanzado lo suficiente.

Sinceramente, he visto taaantas cosas, tantos gustos raros, tantas relaciones extrañas, tantas atracciones que tiene la gente hacia personas o cosas mal vistas por la sociedad y que no se atreven a confensar publicamente, en general, tantos tabues, que ya no me extraña nada y no creo que haya que calificar de malignas las relaciones entre adultos y jovenes. Creo que la gente es muy retrograda, la verdad.

NoRelaX

este es de hace bastante tiempo.
deberían encerrarles.

Fl4X0n

trimegaturbo repetido mein freund

NocAB

Viejo y repetido.

Se deberían tomar medidas dentro de la iglesia para evitar este tipo de declaraciones. Si estuviera en mi mano directamente le quitaba de su puesto y abriría una investigación interna porque que diga ese tipo de cosas hace pensar muy mal de él...

Medidas legales no creo que se puedan tomar pero si se pudiera pues también.

De todas formas, #1, además de que esto está repetido ese tono de desprecio sobra un poco.

1 comentario moderado
danao

La culpa es de las putas que las visten como padres

PuNTo

Solo por el hecho de el reconocer que se ha sentido provocado.. por que de sus palabras.. se puede sacar.. que si el piensa eso.. es porque lo ha vivido...... si siente que le provokan unos chavales... no quiero pensar que clase de mente tiene este individuo

GranTorino

En general las religiones me gustan poco o nada, pero al margen de eso, le tengo una tirria a la Iglesia española que es demasiado, asco de gentuza colega.

Arena

Mentalidad enfermiza. ¿Dios, de donde sale esta gente?

Yaina

En fin.. Qué ascazo de gente..

n4x0

la culpa es de la iglesia, que los visten como putos

U

Qué cerdo hijo de puta...

PruDeN

Bueno, la noticia llega casi 3 años mas tarde, pero bueno, no esta de mas recordar las perlitas de esta gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags