Granizada Madrid

N

Alguien acaba de ver, esta impresionante granizada? Madrid por ejemplo la calle Acacias, era un puto riachulo de agua , los coches metiendose en garajes malamente como podian... mi calle ( enfrente vicente calderon ) Desierta todo blanca..... Subiria fotos pero estan en mi movil, y no puedo pasarlas ni los videos... Saludos.

Editado: Fotos de un amigo

Pequeña roca: http://img160.imageshack.us/my.php?image=znk006zf4.jpg

Parque: http://img241.imageshack.us/my.php?image=znk007so1.jpg
Nieve? :P

AlejaaaN1

Lo siento desde mi ventana no se ve muy bien.

Esto aquí durara menos...

NdY78

Pongame uno de limón

PD: No veo Madrid desde mi ventana.

WayneGacy

Yo por Lucero que vivo.. ha sido la ostia.. el granizo pegando salvajemente en las ventanas ha despertado a mi mujer..

Salvaje como ha caido y desde la ventana viendo un riachuelo..

Dj_Sergio

grabado hace 30 min
http://tinypic.com/player.php?v=2zdye4m&s=4

g0tO

en vigo nunca graniza no.

si abriera un thread cada vez que granizara...

AlejaaaN1

#4 alas 1:34 y tu mujer ya durmiendo?

Uy uy uy alguien no le da suficiente marcha al matrimonio...

George-Bush

Yo grabe una en mi piscina a mediados de agosto con granizo como canicas, y vivo a 40 km de madrid.

Bienvenido a septiembre !

CalvOr0t4

Yo lo he escrito en las madrugadas. Vivo cerca de Conde Casal y aquí estaba cayendo bastamente. Estaba acojonado lo reconozco.

#5 Lo de Dj_Sergio no tiene nada que ver con lo que estaba granizando en mi barrio.

C

En zona norte también ha caído una de pelotas a eso de las 17.00. Por lo visto hay tramos de la M-30 inundados. Mañana ir al curro con el coche va a ser de lo más divertido...

Ak3larr3

Joer, pues no es para tanto...

XyR10N

en realidad son aerolitos

C

El fin se acerca, en unas horas, todos muertos.

buga

Yo tengo fotos pero no tengo cable, mañana prometo subirlas me ha tocado salir a la terraza que la teniamos inundad y tenia que quitar la rejillas para que corrriese... mi coche en la calle .. espero que este bién.

N

En el video no se aprecia tanto, ha habido un momento que no podia ni hablar por telefono de como sonaba xddd

GrimLow

granizos viento y su puta madre :\
hasta un rayote cayó por A k A

GR33N

los coches disfrutaban como nunca.
La pasada noche calló mucha agua aquí en Murcia, bueno, mas que agua era tierra, han amanecido todos los coches y calles marrones de mierda.

javyalonso

yo por mi zona, usera, tambien ha caido una que me da que mañana mas de uno se caga en todo por los boquetes que tendra el capo del coche....

que ostiazos que pegaban contra el suelo!!

N

En el 2007 cayó más y en Alicante, que aquí no suele granizar, y que caiga algo de nieve es todo un milagro.

B

jajaja mi madre se ha despertado pensando que se caia la casa y mi hermano estaba llorando por su coche xDDD

PD: a mi vecino se le ha inhundado la casa

buga

Yo me he descojonado cuando ha salido mi madre gritando diciendo

Dejar de hacer ruido!!! el padre y el hijo que coño hacen en la terraza a estas horas... cuando ha llegado a la terraza y ha visto que estabamos empapados recogiendo el toldo y demas cosas se ha callado la boca.

3eat1e

Si apenas duermo ... esto me acaba de desvelar y joder el sueño completamente, pero bueno, la naturaleza es así.

Esto me esta recordando demasiado a la pinícula del dia de mañana ... ¿Donde estara el primo de rajoy cuando se le necesita? :_

#19 Yo al granizo mas que como milagro lo tildo de putada xD

CalvOr0t4

La naturaleza nos prepara para lo de mañana MUHAHAHA

3eat1e

#23 Si, pues me da que es en plan: "Esto os parece jodido? Pos' sus vais a de cagá"

Nada chicos, el proximo agosto quedamos para tirarnos bolas de nieve en el parque y hacer muñequitos y montar en trineo y .. y .. y .. no se me ocurre nada mas, he jugado poco en la nieve :/

CalvOr0t4

#25 Ya ves macho, a pesar de poder parecer un huevines xD, me he acojonao cosa fina eh!

AzAfrAn

joer macho vaya pedradas q tienes.
yo creo q aqui (arguelles) no ha sido para tanto.. No se, a pesar de la tormenta yo segui como un valiente en mv.

AlejaaaN1

Que asco en la primera foto al ver lo d eorbit me creia que le habias echado una foto al chicle echo una pompa xDDD

Afket0

como ha kaido aki en un momento x vallekas, madre de dios

Loa

#28 la albufera es un rio ahora mismo ... se esta deshelando todo

MTX_Anubis

en sanfer no ha caido nada :(

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • buga
  • NuT
  • Afket0
  • CalvOr0t4
  • Loa
  • GrimLow