Grano despues de depilar

Patrick-

Pues bueno que ma salio un grano despues de depilarme a maquinilla , supongo que sera que se infecto el pelito o yo que se jeje si sirve de dato es bello pubico !_!

A alguien le paso alguna vez?
Tengo que pincharlo cual ampolla? !_!

Grascias por anticipado :D

paraguas on

Patrick-

no demasiado simplemente q me rozo con cualkier cosa en el curro y me molesta bastante y me gustaria quitarlo lo antes posible :S

Snapper

echate aloe vera despues del afeitado, si es que te salen granos segun crece el pelo porque se enquista, date con una manopla de esparto un par de veces al dia.

#6 ya te digo xD exterminacion a los jejEJEJejejEJe puta risa de sindromes

BossmAN

Es normal

-

Dios, mataba a los que escriben "jeje".
Es risa de subnormales y afiliados al PSOE.

L4Nc3l0t

#5 ese edit basto xDDDD

P.D: yo tendría cuidado con esa zona. Por cierto, ¿en que coño curras para que te roze?

Patrick-

carpintero xDD esk para bajar de un caballete de trabajo una ventana de unos 60 kilos la tengo k apoyar en donde pueda de mi cuerpo, algunas veces debajo de el ombligo k es donde esta el susodicho grano xD

P.D. no pongo mas jeje si tanto molesta !_! lol juas rolf ..

-

#8 El rofl denota clase y distinción.

PD: #7 Pues de cualquier cosa en la que se lleven calzoncillos xD.

L4Nc3l0t

Ah bueno, pero imagino que es como si fuese un grano de la barba. Es lógico que te duela si apoyas un peso de 60kg en el.

Yo no lo petaría, no se yo.

B

#7 en cualquiera va a rozarle.

LG4

Para la próxima vez no te afeites el bello púbico..

Patrick-

rebentarlo descartao xD
creo q seguire el consejo de la manopla de esparto y aloe a er jeje thx a todos
#12 eso descartao, ami me gusta y a ellas tambien xDD

Takhisis

Petalo, sera algun pelo que te ha crecido mal y al petarlo lo liberaras.

LG4

#13 Pues nada.. mi trabajo en este thread para proteger a los oprimidos y ayudar a los desvalidos ha concluido.
Aunque sigo pensando q la mejor opción es no afeitarte, xq puede q te salgan más granos y al final des un asco del cagarte.

WW

dejalo, se quita solo, solo te salio 1? que suerte... Usa cera es mejor ^^

Patrick-

#15 llevo 4 años depilandome y es la primera vez k me ocurre !_!

R

#1 Dices que te ROZAN los pantalones? Yo soy tu rozaNdura. Me recordaras de otros problemas como, yo soy tu menstruacion como el mas distinguido. Lo unico que tiene que hacer es cojer un cuchillo jamonero y acto seguido clavarselo sin mirar atras en to el cipote, asi no le llegara al ombligo y nada le rozara. De nada.

B

Ami tambien me salieron algunos granitos las primeras veces ke me depile esa zona.. ahora ya nop

HIMOTEN

#6 cuanta razon llevas, dios salve a la risa mode gay pasivo de acebes.

hadita

Tomatelo con calma es normal,rebientalo!!!
Te saldran en futuras depilaciones depende de lo propenso que seas, asi que la proxima vez haz de algun desinfectante+una crema(con aloe vera que cicatriza y calma)tus mejores aliados ;)

RePuWoMaN

Hombre pues....debido a tu avatar me veo obligada a decirte que se te debría infectar y caersete un huevo.

RaveN

#8 rolf?

p0seid0n

revientalo,saca todo el pus y libera el pelito que se haya "torcido" al crecer xD!!

T-1000

rajalo y despues saca toda la pus. Desinfectación recomendable , alta eficacia . Contradiciones : Muerte por sepsis

mohikano

Es un pelo criado..... kita la pus y saca el pelo

templari0

si es un pelo, que será eso, lo mejor es q te lo quites y luego saques el pelo y en na y menos se te cura y no te duele, al revés, alivia :D

elfito

Has abortado un pelo. Un minuto de silencio plz.

XDDDDD

es broma X. Sacalo como sea, intenta explotar o con una aguja XD

Choimbo

Usa el cuchillo de John Rambo al Rojo ViVo :D

W

Como con cualquier cosa de la vida, míralo y tócalo; si no es suave o de color blanco extermínalo.

Usuarios habituales

  • 2o6
  • RePuWoMaN
  • Patrick-
  • LG4
  • L4Nc3l0t
  • -Itachi-
  • Snapper