El grano mas grande del mundo! ¿es real? xD

K

#13 =

LoboInkieto

Pero coño!! este tio tiene yogurth dentro!! yogurth griego con gusanitos dentro!! DELICIOSO!!

erdanblo

Consecuencia de la privaticación de EEUU, ¿a qué gilipollas se le ocurre abrirse eso en casa por su cuenta?

GranLebowski

q cosa mas askerosaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

eso es tuyo warro i lo tenias en la lenwa :S

D-DaRkSt0rM

¿Soy el único jodido enfermo al que se le hace la boca agua viendo esa clase de vídeos? No es la primera vez que me pasa, me lo gozo muy bruto con esos granos :$

Rebollo

#36 efectivamente estas enfermo

iRidiuM

tiene ya su tiempo ese video xDDDDDDD

Zeroks

Eso no es ni un grano ni un quiste, es una mordedura de araña, buscar por youtube y demas sistemas de busqueda de videos con el tag "spider bit".

A este le mordio una araña, no fue al medico en 6 dias y mirar hasta donde le fue la cosa xD
http://es.youtube.com/watch?v=FveepJNPrJU

LaChilvy

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que puto ascoooooooooooooooooooooooooooooooo, no he podido verlo entero jajajajaa

B

1...
2...
3...

FAKE

kilki

que pesaos con decir que es fake ¬¬'' ahí os salga un buen pepino de esos en el escroto xDDDD

PD: No es tampoco muy extraño ese tipo de "kistes" yo vi uno un verano en la playa en la espalda de un guri (no creo que fuese cancer porque tenía agodon con sangre... xD)

ZeroX_r00lz

Siempre quedará el video mitico del grano que le sacan a uno de la espalda tripitido aquí en mv

Usuarios habituales