Un grave accidente en la televisión alemana.

K

#60 No, nosotros los salvaremos a ellos con Belén Esteban, creo que no somos el país indicado para criticar la televisión del resto.

1
VonRundstedt

1
goLBeRLyyyn

Aquí la caida.

S

Espero que se recupere, dicho esto :

No entiendo porque está tan grave, alguien que accede a participar en dicho prueba no puede tener demasiadas secuelas por golpearse la cabeza.

yukiHime

#57 Muy basto eso.

"YEAH! He likes basketball! Why not?"

Dejémosle que muera tonto :/ btw, parece que vaya fumao.

Will-y

#23

lokiita

¿Sabéis algo del chico éste? que le vaya bien, no se lo merecía :(

granaino127

Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso.

Pssssé

PD: #67 Es un comentario muy de chica..... pero me intriga, ¿como sabes que no se lo merecía?
¿Puedes juzgar si un desconocido se merece algo o no?

B

Digo, tanto costará ponerse un casco integral para hacer estas gilipolleces, te ahorras pasta en ortodoncia.

Corven

Ya podria hacer lo mismo la Esteban en Sálvame a ver si con suerte la perdemos de vista.

Fail: La esteban ya lo hizo... Estos fueron los resultados:

xXNaKeDXx

#68 tan facil como que se le ve que no le desea mal a nadie...que tiene que ver si conoces o no a una persona para desarle suerte?

Bloody

Según algunas cadenas alemanas ayer dijeron que ya despertó del coma, y que se queda parapléjico (o tetrapléjico, no estoy seguro).

Fue su padre el que habló.

Arutha

joder, pobre chaval, y encima es el padre el que conduce

Soy_ZdRaVo

#71 no es una cuestión de suerte, es una cuestión de no poner en peligro tu vida inecesariamente. Si lo haces y la palmas/tienes un accidente la verdad es que te lo merecias mas que alguien que no se ponga en riesgo.

C

Sin gente como este chavalillo no tendríamos espectáculos, no tendríamos diversión sin gente como los atletas del circo del sol que arriesgan si vida en cada salto.
Gente como este chico ha de ser elogiada porque el mundo sería un lugar muy aburrido sin rusos y trapecistas.

xXNaKeDXx

#74 no te lo discuto,mas razon que un santo,pero aun asi como dice cucudrulu(sin pasarse XDDD) si no hubiera skater(como ejemplo) pues no veriamos las acrobacias sobre un monopatin o un motorista de FreeStyle hacer lo que hacen,como el superman(que yo no lo haria ni de coña)....sin esas personas que ponen en riesgo sus vidas para el espectaculo esto seria un aburrimiento

1
MGM

sá crujío to'a la tarba

Usuarios habituales

  • xXNaKeDXx
  • Arutha
  • Bloody
  • lokiita
  • e0n-
  • Li3cht
  • rubenggg