Grave niño torero lesionado en plaza de México

NzgL

Que le den :).

LiDeR

#29 & #28 asesino es el ke comete un asesinato, y asesinato es un delito contra la vida humana independiente.

#24 la lidia del toro consiste en irle cansando y debilitando pa que agache la cabeza y deje via libre xa clavarle "la espada" y matarlo.

PrinceValium

Ah bueno! Entonces albornoz siempre es una lástima que un compatriota se lastime.

ReMaTxEs

Podia a ver pillao de paso a sus padres por inculcarle tan despreciable costumbre!

W

Me río porque muere gente.

S

pena q no este muerto

sanroma

vamos a hacer un thread por cada niño que muere en el mundo?

W

#37 Hacedlo por favor, que me aburro.

LaTHaNDeR

q poco va a durar su carrera como torero....

michi

uff no era nada facil darle a un blanco entrenado en movimiento tan canijo, mala suerte para el derrotado torero y mis felicitaciones al toro

Peyru

ese niño de 14 años tiene mas cojones que todos vosotros juntos
independientemente de la fiesta de los toros

michi

#42 tantos?? bah, ya sera menos XD ademas nosotros le sacamos bastantes pulmones... entre otras cosas

Peyru

#43 tantos no! craso error! el tiene 2 como todo personaje, otra cosa mr sherlock , es que ustedes no lleguen a dos ! OH JULIETA!

Deckard_29

¿Del toro se sabe algo?

#46 Entonces esperaré a que Bauer informe del tema.

Peyru

#45 si, le estan torturando para q diga todo lo que sabe del asunto

Alperini

que pena el toro quizas se haya astillado el cuerno -.-

michi

TORO FAN! a por el que siiiiiiiiigueeeeeeeee!

SioN_cS

#6

Joder, no es lo mismo tronco...

A mí tampoco me gusta el futbol, pero no se cargan a 6 animales en cada partido, ergo no despotrico contra dicho deporte :S

#42

Lo que tú digas, pero si tener más cojones simboliza tener que hacer esas barbaridades...me quedo siendo un mierda ^^

B

http://www.youtube.com/watch?v=s2sMaHMUYZE

frantxu

#42 Pues los cojones no creo que le sirvan para respirar.

iFRiT89

#3 mas razon no puedes tener...

XD

pr0age

Espero que todos los que sois capaces de albergar el suficiente odio como para desearle la muerte a una persona que por "trabajo" mata a un "animal inocente", se lo deseeis también por ejemplo a una persona que por "gusto" mata a una "persona inocente". Sí, me refiero a los terroristas.

De no ser así pensaría que todos sois unos grandes hipócritas. Saludos.

SioN_cS

#53

También los terroristas matan a un inocente por "trabajo" (se toman sus pajas mentales como una meta en la vida), y no deja de ser otra gilipollez.

Unos payasos los ambos ejemplos...

PD. Yo no le deseo la muerte a nadie. Por muy patético que me parezca su "trabajo", como tú dices

frantxu

#53 Yo solo le deseo a los toreros, ni mas ni menos, que todo el dolor y el sufrimiento que ellos provocan a los animales que matan.

En el caso que comentas, para que la comparacion sea util, tendrias que presentarlo de otra manera.

¿Te gustaria que un terrorista/asesino muriera a manos de la que iba a ser su victima mientras esta se esta defendiendo?

Mi respuesta no podria ser mas rotunda, SI.

Ahora puedes tomarme por lo que quieras, hipocrita, salvaje o lo que prefieras.

jesed

a joderse. me parece muy mal q le des pena el niño a algunos y al animal nada :/

Rikki

#30

Z

ai se mueran to los toreros

#17 y tonces xk tas en contra de ke se lapiden a las tias que tienen hijos fueran del matrimonio? , es una Tradicion respetable no?

Loker

que los toros que se matan estan criados para eso, no os enterais? si no hubiese este tipo de fiestas no hubiese toros de lidia

Usuarios habituales

  • frantxu
  • michi
  • Peyru
  • ZaOSoMo
  • SasSeR_18
  • el_figura
  • piunch