Grave problema de violaciones a bebés en Sudáfrica

A

Que los hilos bait de este

A

Que los hilos bait de este user flodeen off topic demuestra la decadencia de este foro.

1 1 respuesta
Akiramaster

#32 te ha costado arrancar

1 1 respuesta
calico
spoiler
A

#33 Es culpa de Beavis que no saca la versión móvil con el botón editar y la actual tiene el enviar encima de las teclas.

2
roger_rebel

son sus costumbres, hay que respetarlas

1
RYU

luego estos son los que vienen aqui y son los pobrecillos inmigrantes.

2 respuestas
pike_97

#37 Si bueno, vas a ver tú muchos sudafricanos en España. Fíjate que yo solo tengo constancia de uno y es jefecillo de una empresa importante y vive en un chalet (vamos, los inmigrantes que os gustan a vosotros.) A echar bilis a otra parte

2
B

#37 No tiene ni idea de donde esta Sudafrica.

1 respuesta
RYU

seguro que hay mas de lo que pensais.

1 respuesta
pike_97

#40 http://epa.com.es/padron/sudafricanos-en-espana/
Pues mira, 903, una cifra totalmente desorbitada. Por otra parte, hay unos 65.000 rusos, pero claro, a estos no hay tanta prisa en echarlos porque suelen ser blancos y de clase media (muchos sudafricanos también, pero es lo que tiene que todo tu conocimiento sobre un tema se base en prejuicios).

1 respuesta
erlucdelahe

903 legales, me gustaría saber cuantos "sin papeles" tenemos en realidad.

1 respuesta
drin0x

#41 Sabes de sobra que es no es la cifra real, no te hagas el tontito.

1 respuesta
pike_97

#42 Pues un cagao, la inmigración sudafricana es prácticamente inexistente, además de que como digo, una gran parte son legales y de clase media. Pero algunos oís África y os volvéis locos. Tampoco cuesta informarse un poco de la situación socioeconómica de un país antes de comentar. Un poquito, no hace falta mucho.

erlucdelahe

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/9691407-genocidio-afrikaner-en-sudafrica-la-matanza-del-blanco-sudafricano/

Hummm, no lo ponen muy bien a Sudafrica, vamos digo yo.

1 respuesta
RYU

#43 no se hace lo es. dejalo el chaval vive en el mundo de yupi, 903 suficientes como para que la gente con hijos este en alerta

1 respuesta
Akiramaster

#39 los negros llegaron a escandinavia cruzando el polo, los dos.

pike_97

#46 Caigo rendido ante el nivel de tus argumentos.
Que ya tenemos una edad para ir con esas descalificaciones, ¿eh? Venga, un saludo.

#45 ¿foroguineoecuatorian? Curioso, ¿qué es? ¿Otro de esos foros en los que entras a trolear?

erlucdelahe

Ese foro esta ya destruido...una labor conjunta de muchos.

Usuarios habituales

  • erlucdelahe
  • pike_97
  • Akiramaster
  • RYU
  • Achotiodeque
  • Khrixso
  • s0ny