Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

xemi

Hay que perdonar estas minucias, recordad que gracias a ellos nos hemos salvado de que gobiernen los fachas.

1 respuesta
B

#31 ¿Pero PP y PSOE no eran lo mismo?

1 respuesta
RayF

Me espero a mañana a que Ferreras amplie la información, a ver si hace un poco de hueco en el programa que están todo el día dando la matraca con los ERES.

acerty

Todos los partidos podridos.

Asco de política española.

B
#30M4v3rikj3j3:

me creo -3 de estas movidas y menos aun de alguien resentido por dejar de pillar cacho.

Está muy feo hablar así de una mujer (ha sido una abogada la que ha destapado el tema). Y te recuerdo que la vicepresidenta del partido al que votas y del que haces proselitismo continuo dijo que "a una mujer hay que creerla sí o sí".

Así que ya sabes lo que toca.

2 respuestas
MaTrIx

Si es cierto a ver si revientan

Sinso

gogogo

#23 sí, sí, pero es que me hace mucha gracia los medios y mucha gente dando por seguro el pacto xD

xemi

#32 Ambos son de derechas pero el PP es de derecha mala y el PSOE derecha buena. Recuerda que en España no ha habido ni hay partidos de izquierdas de verdad.

1 respuesta
RayF

#35 Jaja, pero luego bien que se creían las palabras de Malena Contestí echando pestes de Vox o del negro cubano ese de Vox xdd

El buen damage control

B

un sistema corrupto solo puede producir corrupcion, no me extrañaria nada, la verdad. habra que ver en que queda. campañita o realidad?

PD: muy buena excusa para que el PSOE busque una mayoria absoluta en terceras elecciones

1 respuesta
B

#41 Ah, que ahora es el sistema. Culpa de todos menos de Podemos, claro.

#39 Ammm...

Está misantropies.

1 respuesta
B

#42 pero si esto lo llevo diciendo desde hace ni se sabe

1 respuesta
Contractor

Va a salir mierda para aburrir XD. Pobre Pedrosidente, no se hace presi ni a tiros XD

1 respuesta
RayF

Molaría que el PSOE le reprochara esto a Podemos después que Podemos haya perdido toda la vergüenza y la dignidad después de apoyarle tras los ERES. Sería glorioso.

1 respuesta
Usopp

Están hablando de protección de datos, yo siempre de parte de los trabajadores despedidos. A ver que sale de todo esto, pero eso de echar del partido a quien hace su trabajo correctamente porque va en contra tuya es de ser un hijo de puta.

1 respuesta
xemi
#45RayF:

Podemos haya perdido toda la vergüenza y la dignidad

Como si alguna vez hubieran tenido algo de eso xD

B

#43 Sí claro, y yo llevo defendiendo a Podemos desde ni se sabe.

1 respuesta
B

#48 te agradeceria que dejaras la persecucion troll contra mi, a la proxima va block

2 respuestas
Contractor

#46 de eso nada. Hay una parte de protección de datos, Otra de la manera en que se hacen las consultas y otra que trata de pasta. Está en #1

Estamos hablando de irregularidades financieras, en materia laboral y de limpieza en la realización de las consultas y primarias del partido que de confirmarse pondrían en cuestión los elementales centrales de nuestra legitimidad como organización

1 respuesta
denimH

#35 Confirmo que el Zasca se ha oido por el centro peninsular

Usopp

#50 Lo digo por la nota expuesta en #44 , pero deseando que salga todo, a ver que es verdad. Tiene pinta de que a los curritos de verdad se los han querido quitar del medio.

B

#49 No tienes poder aquí, tengo esto:

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Who are you gonna call?

Lo siento, ya me voy.

B

#49
Doritos sólo reparte justicia en estos hilos, si fuese por cruzada es contra 1/4vida.

B

Vaya, quien lo diría, ninguna sorpresa por mi parte, son la misma CASTA de la que se quejaban o incluso peor, renovada.

Lexor

Salve Doritos, paladin lila en defensa de los desprotegidos y desamparados

B
  • Doritos popular y queride
Hipnos
#13granaino127:

LeL... me espero a ver qué dicen desde el partido.

No sé si no he entendido la noticia yo o no la has entendido tú. Quien denuncia la corrupción no es un funcionario de un ayuntamiento (gurtel) o la fiscalía anticorrupción (eres), sino el propio partido y sus órganos de vigilancia.

2 respuestas
Lexor

#59 tras haberla despedido*
se te olvido esa parte

1 respuesta

Usuarios habituales