Greason Vs. Horatio (Vegas Vs. Miami)

Oritobea

me kedo con greassom,tiene mas carisma

pd:es gay??????

M

el de nueva york no le mola a nadie, ese es un pixafloja

mola mas Horatio,tiene mas cojones, siempre entra el primero con la pipa y la poli detras con las metralletas, eso donde se a visto? solo el jejeje

StifleR

el mejor es horatio cane siempre reparte lecciones a los demas pero me cae bastante mejor el grissom o como coños se escriba

eisenfaust

#32 Eso lo hacía Walker y desarmado, sólo con su barba de protección.

Dievolt

Horatio manda, se los hace polvo a todos y los malos estan cagaos cuando le ven xD

bestarcher

Pues para mi grissom lo veo mas profesional XD.

Horatio tambien es bueno, tiene sse aire de antima4lot3s, y se entromete mas emonionalmente en los casos. Siempre termina el capitulo poniendose las gafas, incluso si esta oscuro, o esta en un edificio o almacen xD

La verdad es k me apeno k kitaran el CSI las vegas, lo echaba de menos

#37 hasta los mejores tenemos fallos :)

StifleR

#36 lo "hechabas" de menos?? xD

NocAB

Horatio y CSI Maimi son lo mejor de CSI con diferencia!!

Horatio es un poco como justiciero y ademas se implica + en los casos, da su apoyo a las victimas...

Me parece un gran tio!!

P

<3 horacio

WolfwooD

Greasom>>>horatio

weinstein

horatio, con diferencia; mucho mejores son sus frases que todas las investigaciones, porque, aunque ambas cosas estan en el guion, vale mas una frase de esas q las investigaciones ya hechas...

WolfwooD

Donde esta horatio en el especial CSI dirigido por Tarantino?

Quentin vota por Greasom

B

EL POLI RISITAS
No veas como acojonaba su risa

0buS

grison

oveRz

horatio of CoUrSe

B

Horatio es el tipico que en su juventud se metio de todo y era el amo, y ahora c4s1 le tima alguien, y no se esta por ostias (pero ya esta cascadete, la edad pasa factura). Es como el profesor de autoescuela cascado por el tabaco y sus "pasatiempos" juveniles, pero que es el amo, etc...

Grissom es licenciado en TODO, si hubiera una ciencia que lo englobara todo, el se la sacaria con matricula (y sin pagarla, le subvencionarian ayudas el mismisimo gobierno por su capacidad de sacarse la carrera de 293483294 años en 1). Es un erudito en cualquier materia, y en los interrogatorios parece, no tener la sangre fria, sino ni tenerla (aunque, como dicen por aqui, se le da a veces la imagen del pringadete de turno).

Con cual me quedo?

Horatio (weno, de lo que vi cuando miraba CSI, ahora i can't)

Dabra4hire

Grissom... Pero vamos, por kilometros...

Grissom lo sabe todo, es como dios personificado. Reconoce sus errores (que son bien pocos), y encima lo hace con calma y sabiduria.

Horacio, va de sabelotodo de la muerte soy megamolonguis y es un intento de grissom fallido que en vez de saberlo todo va de que lo sabe todo. (valga la redundancia)

SoyLoPeor

Para mi Horatio es el poli que disfruta encerrando a hijos de puta.

Grissom es el poli que disfruta con las pruebas que al final conducen a la detencion de un hijo de puta.

B

#49
Grissom disfruta desde principio a fin en todos los casos xd

E

grissom no tiene ese estilo poniendose las gafas.
pero:

--Si viene Grissom y me dice que me corte un huevo porque si n o me muero.... POR ESTAS QUE LO HAGO.

GRISSOM = DIOS = DEMIURGO = SORBET

StifleR

#48 Horatio Cane no comete errores

guigu

House se come a TODOS.

En su espacio de www.cuatro.com vienen sus mejores frases, dignas de ver xDDD

LaTHaNDeR

Grissom > Horatio.
Miami es mas de accion y menos d investigacion me quedo con Las Vegas y sus CSI.
PD: por sierto no estan wapos ni na los 2 capitulos de CSI Las Vegas dirigido por Tarantino

Jethro

Grissom > all

Gran capitulo cuando grissom salva al equipo csi de un juicio, teniendo un problema de sordera... :D

Que edad tendra catherine? :P

FrNzC

Horatio's roolz... El y sus gafas de sol son los amos... Comparar a Horatio con Grissom es como comparar al presidente del gobierno con el presidente de mi escalera...

dorno

grisom

C

Horatio no es más que un sucedáneo de malote con gafas de sol... Grissom lo sabe todo de todo, simplemente es Dios.

Alcanor

Dicen que Chuck Norrys fue a ver a Horatio. Desde entonces Chuck no ha vuelto a hacer ninguna pelicula.

Tema cerrado

Usuarios habituales