Greason Vs. Horatio (Vegas Vs. Miami)

Txentx0

CSI

Despues de mucho discutir con mis amigos no hemos llegado a decidir quien es mejor Horatio o Grissom.
Dar sugerencias y razones.
Yo creo que es mejor Horacio por que es mas duro :D.

Edit: Grissom es el puto amo, me gusta mas H, pero el mejor capitulo de CSI las vegas es uno k se va a un pueblo perdido del desierto (el solo).
La mayor dureza de ese capitulo es cuando le roban el maletin de encontrar pruebas, va al supermercado y se ace otro :o

Edit 2:Si seguis apoyando a Grissom acabareis por convencerme O_O. Metalgreisimon ¿¿¿???

Gasolina

Para mí lo era Greasom antes, hasta que reconocí que Horacio es más duro que un muro arturo.

Darka

Para mi greason es muy weno pero se hace caca mientras que Horacio es un durezas....
Pa mi es mejor greason resuelve los casos pensando solo e interrogando si intimidar....

Spybreak

Grissom es un personaje mucho mas carismatico y tridimensional. Ademas no espera 15 segundos entre mitad y mitad de una frase.

OrODeTh

Horatio tiene ese aire de "lo sé todo" que acojona un poco.

Me quedo con el inspector gadjet, ese si que sabía...

GoiKo

CSI Miami

Urien

los 2 son unos flipaos integrales y al ke no le guste mi opinion... ke no abra estos threads.

PLeaSuReMaN

greasom > all

representa la inteligencia, la clase, la astucia, la perspicacia.

además CSI lo conocí en la versión vegas, así que es lógico que le tenga más apego

last_citizen

cada uno tiene su carisma, grissom es mas inteligente y ownea sin despeinarse, pero es un poco pringadete y no se porque pero en los ultimos capitulos que vi de las vegas no me gustaba tanto com al comienzo
por otra parte, horatio es un mierdas fisicamente pero de una dureza inhumana, ademas de que siempre hace una buena accion y queda como un santo que consuela a los mas debiles (normalmente niños pequeños) y es dur0 con los malotes de turno, ademas tiene el complemeto de las gafas de sol, cuantos capitulos han acabado con una escena suya poniendose las gafas de sol? todos? dureza maxima

FiRpO

al principio Greasom me parecia mejor pero despues de tragarme los capitulos de Horatio cambie rapidamente de opinion.

Horatio >> Greasom

frantxu

Chuck Norris.

No, en serio, me gusta en general mas CSI Las Vegas, me quedaria con Grissom (es asi como se escribe).

Danrex

Greasom es mil veces mejor que Horatio

Pero House los ownea a los dos isi...

R

CSI MIAMI es de ser el puto amo y siempre lo saben todo!!

EN CSI LAS VEGAS hay mas investigacion y mas cosas un poco subrealistas ( Como encontrar una gota de sangre en un parte superxunga de la habitación y a partir de ahí sacar hasta el arma que usó)

Las 2 estŽñan bien.. no ?? :D

HORATIO --->> EL PUTO AMO ( Indiscutible )
Greasson-->> PREMIO NOBEL DE CRIMINOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA :D!!

G

gr es mu chulo, mola mas sin duda or ademas, las la ciudad es diferente y m gusta mas :)

SkiNeT

Greason barre

J

Greassom claramente.

L

horacio esta bn, xo me gusta muxo mas la ironia de greason.... jajajajaja....
xDDDDDD!!!!

G

Grissom. Seguro que Oratio no se puede comprar uno de los coches que mencionamos en el post que me borraron esta mañana. lol

nikOo

#12 respuesta magica...

grisom> horatio...

grisom es medio sordo y es el amo y el otro un maxote...

HOUSE ownz grisom and horatio

PD: HOUSE LLEVA UNAS MUELLES JAJAJAJA

Yzerman

Grieasssomm sin duda

P.D xDDDDD

Enkripted

greasom es un personaje que recordaremos de abueletes, y horatio nadie hablara de él de aqui a 5 años....

ya me dareis la razón....

_k4in_

Claramente Horatio:

→ Claramente esas gafas usan wh.

→ Las frases, el doblador español es LA CAÑA, ha dotado a un ser inerte de carisma (recordemos que el pelirrojo este no fue capaz de pasar la prueba de piloto de Oficial y Caballero) de una personalidad única.

→ Horatio es EL equipo.

→ Horatio todo lo sabe.

→ Horatio todo lo ve.

P.D. Adoremos a H.

darkblade60

Al principio digo... vaya castaña ñeñeñe... más tarde descubrí que Horatio es simplemente DIOS.

bakanly

Primero... quien coño se llama Horatio? Nada más que con ese nombre prefiero a Grissom. Es muchisimo mejor.
Me acuerdo un capítulo de CSI Miami que hay un asesinato en un circuito de carreras, viene Horatio y dice su "super-frase": Creo... que aqui tenemos... un asesinato en un circuito de carreras". Después de esa frase perdio lo poco que tenia...

MUETTE

Horatio tiene un Hammer. Y punto.

KuS

Prefiero a Grissom y al equipo de Las Vegas en general, pero eske el horrible doblaje que sufre Horatio en castellano hace que caiga mal desde el principio xD

ChemicalX

Horatio posee una dureza inherente que se manifiesta de manera brutal en el momento en el que comunica al asesino que le han descubierto y éste explica por que lo hizo.
Es en ese momento cuando H suelta unas frases que hacen que el asesino se revuelva en su celda durante toda su condena.

Pero Grisom(greason,gresom,greesom,metalgreisimon) es el puto amo xD como dicen ahi arriba, nobel de fisica,quimica,matematicas y medicina en uno xD
Recuerdo un capitulo q despues de mazo razonamiento dicen "el cubil del asesino esta en una mina de silicio!!"(o algun metal raro) y dice el grisom "oh si hay una mina a 200 kms al sur!!" y se quedan todos comoo "ola??como sabe q hay una mina ¿?¿"

Greason es Dios. Tiene la sordera pq sino seria perfecto y Dios tendria q dejarle su sitio a el.

Yzerman

Greasonnm dijievoluciona en Metalgreisimon xDDDDDDDD

Los niños tienen pesadillas con el coco.

Los violadores de niños tienen pesadillas con Horatio.

Tema cerrado

Usuarios habituales