Grecia alerta de envenenamiento en coca cola y nestea

PrinceValium

Es una manera simplisima de cepillarte una multinacional

VENTURIN

La cocacola ya de por sí contiene un 2-3% de ácido fosfórico, dependendo de la cantidad y concentración del HCl adicionado puede o pasar una calamidad o no pasar absolutamente nada

1
oZk4h

en general, refrescos azucarados = shit

Maikel92

Sigo sin entender la manía que le tienen a algunos a las multinacionales, oye que si quereis volvemos al año 1650 en donde no hay Internet (ya que multinacionales ofrecen sus servicios), ni coches, ni una puta mierda xD

bocadillo

No creo que lo hagan, simplemente mandan el comunicado y ya esta, el gobierno tendra que actuar quitando ese refresco de las tiendas o demostraría a sus ciudadanos que le importa mas el bien de una multinacional que el de sus propios habitantes. Parece una buena jugada si no le hechan nada a los refrescos.

1 respuesta
Saido

los terroristas beben kas naranja y kas limón

1
hjesush

Llevan intentando desprestigiar a Coca-Cola Company y Nestlé décadas, triste de los que lo intentan que no saben competir justamente sin soltar mierda.

B

#35 Pues es lo que yo había dicho...

Javimorga

#30 Si metes un tornillo en cualquier bebida carbonatada se "oxidará", ya que los metales reaccionan con el ácido carbónico que contienen. Y el ácido carbónico es totalmente inocuo, así que no hay problema. Con esto quiero decir que es mierda, pero no porque se coma los tornillos xD

2 respuestas
NigthWolf

#25 Si te pones en esas mejor que no comas ni bebas nada que no hayas producido tu misma

Perico97

#39 Esque el de química del año pasado hizo el ejemplo con coca cola xDDDDDD no sabía si ocurría con otras.

1 respuesta
Elinombrable

#41 ¿Y no se te ocurrió preguntarle a tu profesor la razón de dicha reacción química? ¿O acaso el profesor pretendía enseñaros que la coca-cola es mala? Madre mía...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 Yo en la ESO también tuve un profesor de química que intentaba enseñar sus ideas chungas sobre lo malo que era X y el planeta tierra como un ser vivo llamado Gaia etc. Años despues me dijeron que lo vieron por la calle con pinta de no haberse duchado en días y la última noticia que tengo es que había petado del todo y estaba en tratamiento psiquiatrico porque creía tener poderes curativos.

La verdad es que menos mal que tenía ideas locas y por eso mismo no le hacíamos ni puto caso, pero tambien nos hizo el experimento del oxido y la cocacola y alguna mierda mas para que "no tomaramos cocacola"

1
Perico97

#42 En las clases de química todos estaban sobados entre los que yo me incluyo, añadiendo que no entendiamos nada de lo que decia ya que estabamos en 4 ESO y el utilizaba un vocabulario de 2 Bach.
Yo por miedo a hacer una pregunta que no iba a cuento ya que no tenia ni idea de química no la hacia. xDD
Y no se si trataba de hacernos creer que la coca cola era mala pero vamos que a el le gustan los experimentos en medio de clase con voluntarios forzosos.

Headhunt

#39 De forma crónica inocuo exactamente no es, puede producir disolución de los dientes. Solo se solubilizan en presencia de ácido carbónico, para formar carbonato cálcico(al igual que la disolución de la caliza en las cuevas karsticas), creo que también afectaba a los huesos y aumenta tu probabilidad de piedras de riñon. Pero vamos, esto es para gente que se mete 4 latas al día o más, y si yo hiciera eso estaría más preocupado de la cantidad de azucar que me chuto que de lo del ácido.

muanhiaru

Si al final lo de la "droja" en la coca cola va a ser verdad...

1 1 respuesta
NekoGatun

#46 Es en el Cola Cao.

Jose Texerio. Me echaron droja en el Cola Cao...

Usuarios habituales