Grecia ha colapsado

B

#210 Yo a eso le añado que además NO HAY HUEVOS xDD

ZaZiTa

#200 hasta hace un par de meses ni sabia de tu existencia, y realmente preferiria no saber de la misma porque colega, eres......

no quiero insultarte.

1 respuesta
B

#6 Sí, sí. Pero tu sigues en España cuando en Korea del Norte te están esperando con los brazos abiertos.

1 respuesta
Shikoku

Si al final es igual q estos cantantes, actores y demas, q critican a USA hasta el cansancio, pero JAMAS se van de ese pais xD

#210 macrib mmmmmmmmmmmmmmmmm

B

#210
El veganismo puede ser todo lo moral que quieras, pero a nivel bioquímico es un desastre como dieta, y no hay ni Dios que te tosa con los estudios en mano.

2
Trance_Girl

España esto es lo que nos espera

1
Jocanyas

#193 Wat? Tienes algún link a eso?

1 respuesta
rukiexi

estudiar e irse del país es la solución....,vaya tela...

C

#217 Había un documental sobre hipoteticas razas extraterrestres y formas de vida que se podrían desarrollar en otros planetas egún sus condiciones y salía Stephen Hawkins como "narrador" o algo así del palo que soñaba con ver esas formas de vida en las que creía.
Y bueno, aslguna que otra noticia hay por la red donde dice que cree y afirma que existen.

Aquí lo tienes

Está en idioma wey pero se entiende xd.

1 respuesta
Jocanyas

#219 De creer que en otro planeta se puede desarrollar vida , a creer que nos visitan ovnis del inserso interplanetario hay bastante trecho.

2
E

#206 Estoy totalmente de acuerdo contigo y me honra mucho recordar que todavia hay gente que identifica la situacion general de la sociedad humana. Te daria muchas manitas. Incluiria tambien el miedo que nos invade a diario y que nuestros gobernantes intenta provocar a la poblacion, incluido la misma sociedad fomentando el miedo entre los suyos. Para mi el miedo es el desencadenante de todo lo que has dicho.

Sobre cuando podre actuar. Para que yo actue a gran escala tendria que tener poder, fama algo por el estilo. Ser musico lo que sea. Pero tengo claro que correria el peligro y seria un nuevo Gandhi.

Ademas de que primero hay que concienciar a la gente. Porque para arreglar este mundo nos tenemos que arreglar a nosotros mismos, en nuestro interior, nuestra conciencia. Es muy complejo todo esto y el haber una division inmensa en la ciudadania hay que unificarlos y eliminar cualquier ideologia politica que fomente el enfrentamiento entre nosotros.

Es por ello y es necesario enseñar quienes son los que controlan estos gobiernos. Para mi y ya es una victoria poder decirle a alguien que nuestro mundo es controlado por los sionistas. La mayoria no saben que es.

Mi programa para el despertar empieza desde el conocimiento y la sabiduria dando como resultado la verdadera conciencia humana y el ayudar a los demas a emplear el mismo programa.

En cuanto seamos muchos es cuando podremos actuar porque sabremos con antelacion lo que hara nuestro gobierno asesinocorruptomanipulador.

De momento son los unicos movimientos que puedo hacer, lo demas no serviria.

#212 Yo en cambio no se quien eres pero en base a tu comentario tambien me ahorro el insulto puestos a contraargumentarte.

#213 repito, estoy en España porque estoy acomodado y tengo mi vida y mi familia aqui.

Respecto a los comentarios de que me vaya a Corea etc.

Os voy a decir una cosa. Me parece tan insultante y ruin, como es posible que tengais esta desgracia de intelecto. Como podeis pensar de esa manera cuando en nuestro pais la gente se muere de hambre y no tiene un techo para cobijarse y soltais esas burradas.

Que lastima de sociedad que solo regala egoismo hasta para los de su propia nacion.

4 respuestas
ZaZiTa

#221 realmente, para el 99% de los usuarios de mediavid das pena, ademas les haces gracia, el otro 1% son magufos como tu.

1 1 respuesta
Elinombrable

#221 No te veo dando cobijo a gente bajo el techo de tu casa por las noches para que no pasen frío en la calle...

1 respuesta
B

#221 Vaya Fariseo

1 respuesta
B

#221 Eres un fraude!

1 respuesta
E

#222 No es verdad, llevo dos años siendo el mas querido en los premios mediavida. Siento tu fiasco y vision xd.

#223 no tengo sitio para ellos pero el que tiene que dar techo es tu gobierno que tantas libertades saca en su boca y cual defiendes.

Lo triste es que los aplaudes por tu mentalidad conservadora que espero que sufras las desigualdades para que entiendas su situacion.

#224 #225 gracias, seguid apoyando a vuestro gobierno manipulador,asesino y corrupto. Teneis lo que os mereceis, luego no lloreis y os indigneis.

1 respuesta
B

#226 Nuestro gobierno es falso y ladrón, como la mayoría, pero los críticos de boquilla tampoco ayudan nada.

1 respuesta
E

#227 Yo he ayudado bastante en dar conocimiento, eso es mucha ayuda. Tu que has hecho criticarme por decir la verdad?

1 respuesta
ousean

Ahora toca crear las 2 europas, la rica y la pobre. Todo va segun lo planeado :D

1 1 respuesta
E

#229 Eso ya esta, la siguiente norma sera que los españoles no pueden emigrar a los paises ricos siendo europeos y todo.

Como dice Francia y razon tiene.

Africa empieza en los pirineos.

xdddddddddd

1 respuesta
LetMeFrag

#230 de hecho ya no podemos irnos libremente a Alemania a trabajar ni a residir jajaj

1 1 respuesta
E

#231 es verdad xd, me referia a que habra un momento en que impediran la entrada total de esos paises.

Viva Europa y viva la democracia y la libertad que nos dan!!!

N

#7 Claro, no trabajas porque no quieres. Será eso.

B

#228 No. Yo te critico por criticar nuestro estilo de vida pero hacer exactamente lo mismo que nosotros. Al menos no des clases.

1 respuesta
B

Siempre saltará alguno que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y tal , se ve que algunos vivieron a todo trapo a cuesta de sus papis empresarios que tenian a 4 rumanos trabajando por cuatro duros en las obras , porque conozco un monton de albañiles que vivian normalmente sin lujos ninguno y currando de 8 a.m a 6 de la tarde como negreros , trabajos que nadie queria y aun se cree la gente que se hicieron ricos o algo por el estilo.

2 1 respuesta
kerzha

#235 Yo tambien conozco gente que se fue del instituto cuando yo estaba alli todavia, y que a los 5-6 meses tenia el bmw en la puerta.

Un poquito de las dos cosas,

1 1 respuesta
B

#236

Sabes lo que son los creditos? preguntale a ver donde está ese bmw ahora.

1 respuesta
kerzha

#237 Logico, pero que cobraban 3000 € al mes facilmente, los cobraban. Y tu mismo lo has dicho, aceptabamos creditos y cosas que no podiamos asumir

1 respuesta
dov3rman

Recemos por que no nos pase lo mismo a nosotros...

NigthWolf

12 años de gobierno es lo que necesita grecia por mano de aznar, zapatero y rajoy, en este orden, seguro que se convertia en la primera potencia de europa, como nosotros

Usuarios habituales

Tags