Grecia necesita 120.000 millones ¡¡¡

J

El problema va a estar en que si con Grecia hay discusion interna en alemania, cuando despues pidamos dinero nosotros o portugal...capaces son de cerrarnos la puerta.

ch3ris

grecia está en la mas absoluta ruina, no se puede comprar españa con grecia, esta mañana leia en el periodico que la emision de deuda griega se paga al 18% y tiene el mismo valor que un bono basura de cualquier país africano, vamos que no lo van a devolver ni en 100 años y por eso le meten esos intereses.

grecia mintio en las estadisticas y trato de levantar el país metiendo dinero publico al mercado a lo bestia pero se les fue de las manos.

españa ha intentado hacer lo mismo, plan E, ayudas a desempleados, fomentar la creación de nuevas empresas, subsidios etc etc... ahora no queda otra que tirar de regresión y empezar a hacer lo que haría todo hijo de derechista, sacar dinero a base de impuestos y cortar el grifo en general ,que es lo que pasará.

en una escala de paises jodidos portugal por ejemplo aun está por encima de españa, irlanda creo que tambien y algunos más hay, ademas que españa tiene mucho deficit publico pero en comparacion con otros paises como Alemania tiene poca deuda exterior, el problema de grecia es k tiene un deficit publico del 15% o así y una deuda exterior que es del 110% su PIB, eso es insostenible.

#31 eso no va a pasar, tu crees k se ayuda a Grecia porke sea una super potencia de la k dependa la economia mundial? se ayuda tanto a Grecia porque es malo para el euro en general que uno de sus integrantes este de esa forma, es cmo tener un club de caballeros y un pordiosero dentro jugando al poker con los snobs.

Crus

Siempre podremos recurrir al plan B: Venderle Mallorca a los Alemanes.

J

#32 Cuando hablo de cerrar puertas hablo de expulsar del Euro al pais en concreto, Merkel a tenido muchos dolores de cabeza con Grecia sin ir muy lejos porque parte de la coalicion queria que se tomase esa medida drastica y si despues empiezan a pedir dinero mas pues...llegara un momento en que se tomaran medidas asi.

#33 Para eso les vendemos Andalucia, asi podre decir que soy Aleman y me gobernara un Aleman, no una panda de ladrones :qq:

ch3ris

#34 si empiezan a tirar paises de la UE el dolar se come al euro en 2 días

T

mola xd

#32 tampoco exageres con lo de pais africano y de que lo pagaran de aqui a 100.

Antes expulsaban a grecia de la union

Crus

#34

Yo tenia en mente venderles Pais Vasco o Cataluña, pero imagino que la respuesta de los alemanes sería clara y concisa:

Lamadrid

#32

Eso de estar en la ruina también se aplica a España , uno de los países más endeudados del mundo (estado + Comunidades autónomas + ayuntamientos + deuda del sector público) esta en el 390% del PIB unos 4 billones de euros.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/deuda-economia-espanola-roza-billones/20100210cdscdieco_1/cdseco/

KueS

#34 veo tu venta de Andalucía y les meto de regalo Extremadura. Con eso puede que hasta salgamos de la crisis alguna vez xdd

1
J

#37 No lo he visto entero asi que emplead spoilers si comentais algo del video xDD.

2
Crus

No hay spoilers ni ostias, es Hitler diciendo Nein durante 10 minutos xD

breixone

y quien no los necesita...

T

Crus te vendiamos ati para hacerle favores genitales a la Merkel

nouno

No costó el experimento de la antimateria 300k millones de Dolarins? Y solo duró nose cuantas milesimas de segundo?
Po yata. No es tanta pasta cuando se la hangastado en plena crziz

Soy_ZdRaVo

#22 y #44 el LHC ha tardado en construirse muchos años, no se han gastado de golpe 300.000 millones de euros, llevan ¿50? años, vamos que sigue siendo una barbaridad. Pero ni se gastan 300.000 cada vez que se enchufa ni se han gastado 300.000 este año, que hay que leer antes de decir GILIPOLLECES.

Pero lo que de verdad es una barbaridad es que grecia deba tanto dinero, si la media de las pensiones en Grecia según me comentó un griego eran 160 euros al mes... donde coño han invertido los feder/feoga y todo eso? En los bolsillos de algunos politicos?

P

"..Me encanta el olor a crisis por la mañana."

1
Caotico

#22 y #44 el LHC costó 6.000 millones, no 300.000. 300.000 es lo que cuesta producir un miligramo de antimateria.

vinilester

Si por alguna de las casualiades mas dificiles del mundo, se alineasen algunos planetas de tal forma que un alto porcentaje de votantes se equivocasen al coger la papeleta y pillasen la del puño y la rosa y volviese a salir Zp como presidente del pais....NOS ECHABAN DE EUROPA SI O SI.

Espero que los dos años que quedan de Zp no sean suficientes como para hundir el pais hasta el extremo de Grecia, lo que si esta claro, es que con 4 años mas las probabilidades serian mas o menos altas, segun el empeño que le pusiese el cejas y la UE no iba a estar dispuesta a aguantar otro puto lastre mas.

van-dermeide

Alemania, italia y irlanda y nose ke mas paises planean en volver a su propia moneda. yo creo ke españa deberia de hacer lo mismo en volver a la peseta y asi no afectan a toda europa.

conocido efecto domino

W

Peseta? XDDD

Como los estados sigan con este euroescepticismo vamos para atrás como los cangrejos, lo que tiene que haber son más mecanismos de control por parte de la UE, más intervención, si cada estado hace lo que le place y nadie le echa el freno y le dice hoyga, que va usted mal ..., normal que desayunemos con estas noticias de mierda ...

CHiCoMaRTiNi

#35 de puta madre que baje el euro asi seremos mas competitivos nos compraran mas y no habra tanta fugas de divisas es lo que necesita ahora mismo el euro que baje de valor para poder exportar mas...

p.d: yo me iria sacando la tarjeta verde americana pq aqui vamos a ser una generacion perdida los mas puteados vamos a ser los jovenes, ya que habran rebajas fiscales para los demas grupos las empresas preferiran pillar gente con 10 años de experiencia que no uno recien sacado de la universidad, y zp con su pension vitalicia comprandole discos de tokio hotel a las hijas de por vida despues de haberse cargado el pais, yo si fuera politico le quitaba la paga, y que se buscara la vida despues de como ha dejado el pais, pq si hubiera aceptado la crisis y hubiera hecho una reforma laboral, hubiera abierto una linea de credito para las pymes, ya hubieramos salido de la crisis y solo tendriamos 2 millones de parados y no en la hecatombe que estamos, por su ignorancia y sus ansias de sacarse fotos y tener a todos contentos....

1
DeeJay

Estos sacan de nuevo una receta de yogur griego.. y en 2 dias salen del bache.

3
Lamadrid

No van a echar a nadie de europa , tenemos deudas enormes que pagar y los deudores las quieren en euros no en la mierda de moneda que nos inventemos.Nadie nos va a echar de europa , eso si , nos van a apretar las tuercas hasta la asfixia.

AG

No deja de ser curioso que España le ha dado cantidades de dinero ingentes a países con los que no tenemos nada que ver y sabemos que no nos lo van a devolver en la vida, y ahora resulta que vamos a necesitar todo ese dinero y más (que si lo tuviéramos no tendríamos que ser los putos mendigos del planeta). Incluso, puestos a regalarlo, se podría haber utilizado en Grecia, que es miembro de la UE y la estabilidad de la misma (de la que tanto nos aprovechamos) depende de la dilapidación de esas deudas.

1
G

genial vamos
pero a los españoles nos queda un laaaaaargo ajuste de cuentas

B

No se como lo haceis, pero siempre que hay un hilo relacionado con politica lograis deprimirme, y creo que no sere el unico.

Ismelldrama

Tranquilos, estoloarreglamosentretodos.org.

Pachinko

#1 Yo no se los prestaría, ya que allí la edad de dejar de trabajar ronda los 55 años, si están así es porque han querido.

Pero, como no, se lo prestaremos, espero que al menos lo devuelvan con intereses, además de que así compremeten a Grecia, 2 en 1.

Tanto señores con toga blanca y pelo rizado, señores con toga blanca y pelo rizado, y mira! j3

Homyu

#37 te apoyo, de hecho, en los referendums esos de la independencia yo vote por la opcion de "Si, si en menos de 24 horas somos invadidos por elegantes soldados alemanes y pasamos a ser parte de la republica federal"

Pero no quiero que se me tache de separatista, nada me haria mas feliz que luego el resto de españa fuera liberado.

M

que hablen con el tito floren.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • PeLoTaSo
  • Tr1p4s
  • M0E
  • vinilester
  • Lamadrid
  • Evilwhite