Greenpeace contra el vertido nuclear

Kazjako

Mirad lo que les pasa... como pueden ser tan cabrones los del barco?? Supongo que serían juzgados, no?

http://www.elpais.com/videos/sociedad/Accion/Greenpeace/Internacional/aguas/espanolas/elpvidsoc/20090505elpepusoc_2/Ves/

B

Lo he visto en las noticias y creo que se trata de la primera vez que "atacaron" un barco con lanchas en españa... era un barco con residuos nucleares y acaban tirandolos encima de una de las lanchas... brutal

HIMOTEN

hombre atacar atacar no se yo eh.

Aqui los que mas parecen atacr arrojando bidones radioactivos son los del barco xD

ArThoiD

Que se jodan por tocacojones, tanta ecologia y tanta historia joder, que se informen y veran que la mayoria de milongas que cuentan son falsas o exageradas en un 200%

B

#4 Expon un ejemplo... no obstante aqui no tienes nada que hacer, aqui hay un video en el que le tiran unos barriles llenos de residuos nucleares a los de greenpeace, asi que razon no les falta.

H3ad_Sh0t

Ryder, supongamos que tu trabajas como portero en una discoteka, y yo estoy todos los dias mientras TU TRABAJAS, tokandote los cojones, no acabarias soltandome una ostias? seguro que la puta prensa de este pais, acabaria liandotela ati, xke un descerebrado, ah estado molestandote hasta ke has saltado.

Pues este caso imagino que es igual, los hijos de puta de greenpeace, no paran de buscar protagonismo sea como sea. ke se jodan

Deoxys

yo se los habría tirado a la cabeza o le habría pasado por encima.... en serio, estoy hasta los mismísimos de los de greenpeace >|

ukuki

#4 #6 #7Iros a tomar por donde mejor os entre con vuestra ignorancia, defendeis a la gente que tira residuos nucleares asi como asi al mar. Una suerte que cada día existe más gente como la de Green Peace que le toca los webos a los grandes del petroleo y demas.

Enserio que me cabrea hasta mis limites ver que exista gente tan ignorante y controlada, tened un poco de criterio que no cuesta tanto. Yo tampoco es que apoye a GP, pero cuando es en contra de cosas como esta, si.

Kazjako

#4, #6 y #7, cuando niñato abunda por estos foros...

Es que me dejáis a cuadros cuando defendéis a gente que tira residuos nucleares AL MAR.
Anonadado me quedo.

LaTHaNDeR

despues os quejareis de que no podeis bañaros en las playas por el chapapote que hay, o como en el polo quimico de huelva ,creo, que hay 1 playa entera prohibida al baño por la contaminacion.

Esta gente impide esas cosas y mas, un poquito de respeto a los que desinteresadamente te ayudan a respirar aire un poco mas puro y a tener mas zonas verdes, asi como a perseguir a los que cazan animales en peligro de extincion etc...

zur4no

ya podíais poner que el video es de 1984... así que ya lo digo yo.
OLD

URSS

#4, #6 y #7 LAMENTABLES.

LoLu

#4, #6 y #7 Madria mia.....

D

greenpeace sucks

los de sea shepherd arrojan bombas de acido butirico a los barcos balleneros y los abordan

http://www.youtube.com/watch?v=kXD1CqeO4oo ver min 2:40

Kazjako

#14, dices acido butirico, cuando en realidad no son mas que simples bombas fétidas, y ya has visto como les devuelven con no se que cosas explosivas.

Y lo da asaltar barcos, son simples actos reivindicativos, al igual que descolgarse de centrales nucleares y demás, lo único que quieren es llamar la atención y que salgan a los medios. Y gracias a salir en los medios, hacen que la gente se informe de lo que pasa en el mundo, y no simplemente asumir y vivir inconscientes de los problemas del mundo.

Gracias a gente como ellos, hace nada la UE ha prohibido el comercio con focas.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/UE/prohibe/comercio/articulos/foca/elpepusoc/20090505elpepusoc_6/Tes

ukuki

#15 +1!

Tu, amigo vendado de ojos, odias a Green Peace(Paz Verde) por encima de la gente que va cargandose el ecosistema submarino, tambien supongo estaras deacuerdo en que se carguen el ecosistema en que vivimos, que lo industrifiquen todo hasta agotarlo, quedarnos solos en el planeta, y morir, sin recursos. Cuando hay personas que a sabiendas de que no conseguirán nada, actuan, se manifiestan, es por que tienen algo que decir, algo que mostrar, como dice #10. Algo que está mal y que ignoramos. Al este mensaje llegar a nosotros, según que tipo de personas seamos y que inclinaciones políticas tengamos, lo veremos bien o mal.

Pero yo prefiero siempre apoyar a los que están en contra del comercio de la piel, para usos estéticos, lamentables(En mi opinión, insanos) y no a los que les arrancan la piel sin quitarle la vida antes siquiera a millones de animales. Animales que han pasado semanas en jaulas ceñidas a sus cuerpos, comprimidos. Prefiero seguir viviendo en un mundo mas o menos equilibrado, no ir rompiendo las cadenas, creando extinciones por doquier.

Deoxys

#14 no se si te has dado cuenta, pero tu video encaja perfectamente con esta cancion

http://goear.com/listen/8646d73/Hail-And-Kill-Manowar

hacer un montaje nunca había sido tan fácil xD

JosepRS

Que les den por el culo a los de Greenpeace, menos molestar y mas trabajar coño.

falanx

¬¬.....y estos comentarios anti-naturaleza son hacer algo productivo??.....ve a entretenerte tirando pilas al water corre

Gonefishing

#4, #6... Lo mejor es cuando alguien cercano muera de cáncer y digáis: "joer que putada macho".

Tirar barriles al mar con residuos nucleares es como tirarlos sin barriles. El mar los corroe y tarde o temprano los radionucleidos nos los tragamos nosotros. No es un tema de perroflautismo, pero ya os daréis cuenta.

ArThoiD

Mucho idealista suelto veo yo por aqui y igual los que os tendriais que informar sois vosotros. No os preocupeis tanto por los vertidos nucleares y demas cosas porque eso dura un buen par de años, cuando el declive del planeta acabe con la humanidad yo ya no estare viviendo, por lo que me importa bien poco lo que pase al planeta. Igual en un futuro (si algun dia tengo hijos) cambio de postura y pienso que no para que mis hijos vivan bien, y los hijos de mis hijos etc... pero de momento prefiero vivir y saber que el 90% de los residuos y demas movidas que sueltan no afectaran hasta dentro de... 100 años? O bastante más. Y ya si hablamos de cambio climático tela, que los "expertos" se inventan las fórmulas para "predecir" la temperatura que hubiera habido en el planeta si no hubieramos vertido gases de "efecto invernadero" durante los ultimos.... 50 años? Me río yo de todas las cosas esas que cuentan, como por ejemplo que dicen que los polos se estan derritiendo.... Si, pero lo que nunca dicen es que se esta creando MAS hielo del que se derrite.

Ahí lo dejo, igual tengo un punto de vista algo egoísta, pero es lo que hay y paso de preocuparme por reciclar y esas cosas, porque luego ves donde van a parar todas las cosas que "reciclas" y te mueres de risa.

PD: La capa de ozono ya esta bastante recuperada, eso SI es algo que podria preocupar por eso de que pasasen los rayos ultravileta directamente, pero vamos, que igualmente hubiera tardado muchisimos años en llegar a España....

PD: Como ejemplo:

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7433

Lógicamente uno no se puede creer TODO lo que nos dicen, ni los unos ni los otros, pero siempre me ha gustado ver muchas opiniones sobre un mismo tema, asi uno se hace una idea mas correcta y cercana a la verdad...

PD: No odio a GP ni a ninguna de esas organizaciones ecologistas, pero tienen que entender que los demas hacen su trabajo y les tocan bastante los cojones.

B

#4 #6 #7 Un tiro en la nuca.

Kazjako

#21, en fin, cuantas estupideces juntas. Paso de hablar de tu postura egoísta, con referente al futuro, pero...

Que se crea más hielo del que se derrite??? xDDDDDDDD

Aquí el reciclaje y la administración del mismo no es perfecto, pero deberías ver ejemplos de países como en Alemania, donde al comprar botellas, de plástico por ejemplo, te cobrán más, pero sin embargo, si las reciclas (poniéndolas en máquinas expendedoras que recojen botellas vacías) te devuelven bastante dinero. Te pongo este ejemplo porque tengo una hermana viviendo en alemania.

Capa de ozono... respuesta: CFCs, prohibidos, aunque los países en vías de desarrollo tienen una moratoria.

Sobre el documental no opino, porque no lo he visto. Pero hablando del punto de vista ecologista y del resto (empresas y demás), me fío más de los ecologistas, porque defienden lo que es justo sin lucrarse, algo que la mayoría que se posicionan en contra de las posiciones ecologistas si que se lucran... bueno.. luego también están los estúpidos como tú, que se lo creen...

ukuki

#21 Escoria egoista, ignorante.

ArThoiD

Ban para #24 Yo no he insultado a nadie y si te molesta te jodes.

Y repito que igual los ignorantes sois vosotros. No dire nada mas.

B

#21 Cuando dices que se informen te refieres a que se informen de que te la suda el planeta? Tu primer parrafo es una de las mayores tonterias que he leido en mucho tiempo

LemonMan

#25 Si es esa de verdad tu opinión, lo siento pero no tiene ni idea de la pena que me das, tan joven y tan patetico

Me hace gracía que digais que lo único que hacen es molestar a gente que hace su trabajo, pero estoy seguro de que tardariais 0,0 en tirarme una olla de aceite hirviendo por encima si mi trabajo fuese ir todas las mañanas a pegarme una cagada en el portal de vuestra casa.

Que guay os ha quedado eso de ir de pasotas y de duros! en fin . . .

Galvatron

#4, #6 y #7 algo

no se, como todo el mundo lo hace :\

anti-punish: Greenpeace no hace mas que demostrarme que son una panda de attention whores, y cosas como esta me alejan bastante de querer apoyarles, lo dice a uno al que le molesta un poco que tiren mierda donde les sale de los huevos.

ArThoiD

#27 Tu lo has dicho, es MI casa, y si me joderia, pero la Tierra no es de nadie y no tienen por qué ir a molestar y hacersela suya y "defenderla".

Vosotros tambien estais en contra de las centrales nucleares no??? En fin... Y tambien os crees que las Torres Gemelas las tumbaron Al-Qaeda, y que Pearl Harbor ocurrio como cuentan los americanos no?? Pff....

Patetica lo será para tí, lo mismo puedo pensar yo de tu opinion pero me lo guardo para mí.

PD: Como en todo, hay gente que esta a favor o en contra de un hecho, y teneis/deberiais respetarlo os guste o no.
PD2: Como ya dije, mi postura puede cambiar en un futuro, pero de momento y visto lo visto esta es mi ideología actual.

Kazjako

Perdona, perdona, pero la tierra es de TODOS, no de nadie.

Yo sinceramente, estoy en contra de las centrales nucleares si su tratamiento de residuos se limita a tirarlos mar adentro.

Pearl harbor? Al-qaeda? por qué mezclas tomates con limoneros?

Si tienes una opinión, esto es un foro, está para hablar y argumentar. Pero sinceramente creo que si no quieres mostrar tu opinión es porque no tienes argumentos para debatirla y defenderla, simplemente te quedas con posiciones que te han transmitido, pensando que si los otros las argumentan, ya te es suficiente.

Tu postura la respetaría si sabes argumentarla, pero como ni siquiera te has dignado en ello... no, no voy a respetarte, y mucho menos voy a respetar a los del vídeo de #1 por tirarles barriles encima a los de greenpeace.

Usuarios habituales