GreenShines - "El pagafantas me manda un email"

_

Bueno, pues visitando mi lista de 'bookmarks' me he encontrado con este post en la conocida pagina GreenShines (+18), ojito a esto, que es muy muy bueno.

http://greenshines.com/index.php/2007/01/30/alberto-el-paga-fantas/

Pongo aqui lo mas chocante para el que no quiera entrar:

La historia que os voy a contar hoy comienza aproximadamente el 30 de Diciembre del 2006. Por esas fechas aparecieron post en 4 conocidos foros en los que se hablaba de un video, titulado como : “Pagafantas, teens de culo Cuasi perfecto” y “Emos con Aparato”

Abro mi email y me encuentro con este mensaje de Alberto:

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto

Osea, que es muy bueno este post, creo que merece la pena, y ademas al final manda un email para concertar una entrevista con este personaje para ver si la acepta.

Via | http://greenshines.com/index.php/2007/01/30/alberto-el-paga-fantas/

pakaso

xd

KaMyKaZe_PcS

Pobrecito, encima que no se la traginó, nos metemos con él :(

DiAbLo0o

Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas

JAJAJAAJAJA

ChemicalX

mm me recuerda al capitulo ese de los simpsons en el que hay un personaje de una serie de la tele que se llama homer simpson y es un patan, y homer va a hablar con los guionistas de la serie y suelta un discurso terminado en "devuelvanme mi dignidaddd"

SiCk

Las fotos esas en plan secuestrao con el periódico... mejor que no se filtren xD

JuAn4k4

Porque te crees que han resucitado el post del pagafantas ? Exactamente por esto mismo.

Edit: #606 en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267137&pagina=20

l3lian

yo x mucha relacion especial k tng con mis amigos no me voy desnudando y enseñandoles las tetas ¬¬

HIMOTEN

#5 policias polis.

creo que ahora se reiran mas de él e incluso ira mas gente a los conciertos para reirse de él.

PLeaSuReMaN

de normal tiene poco xDDDDD

y de subnormal mucho sí se graba así y encima deja que le manguen la cámara. tonto del culo el campeón..

Txentx0

Jajajajajajajaj

Visto asi, al tio le deben vacilar mucho

_

El pagafantas se ha hecho famoso, poco le falta para salir en la television junto al niñato del metro de valencia hahahah

pasodeflames

JuAn4k4

#12 Eh malote, me das miedo.

Si eres lento eres lento.

F

fake??? fake??? fake

#8 se te ven las tetas en tu foto de tu perfil.

GR33N

no es fake, esa página es de las mas importantes de españa y de las mas antiguas

Txentx0

#12 flipao mode ON

M

Mi blog y Yo nos sentimos culpables

B

#14

Sandevil

Que de faltas, dios, que de faltas..

Duele leerlo...

B

El tío se pone como un ángel, diciendo que sufre los abucheos de su público cuando hace conciertos benéficos para reducir el hambre en el mundo, y si esa no se la tiró y fue por lo que dice (poco creible), vale, ok, de acuerdo.

Pero gente que lo conocía e iba con él ya dijeron que se traginaron a unas cuántas, y que el del vídeo también (había frases del rollo "a ésa ya la catamos todos", y parecidas).

Así que no me trago las líneas de "me he llevado todo esto por no abusar de una chica que iba borracha y fumada?".

El colmo de la hipocridad

Crus

"que quiere mucho a su amiga"

pero será pringao xDDDDDDDD

JuaS

pobre pagafantas

n1x3r

Me da pena :( pobrechito, el solo queria respetar a su amiga...

¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO LUEGO BIEN QUE TE MATASTE A PAJAS JOPUTA !!!!!!!

Que tienes que tener las manos mas bastas que una piedra pome, de los callos que te salieron xD

NeMe_JaCa

Dios que verguenza

michi

moraleja: si grabas videos vergonzosos en casa de un amigo, matalo por siacaso o tu reputacion (si tenias..) podra irse al pedo

moraleja2: si eres tonto no te compres una camara

KirK

moraleja 3: si una mujer que esta buenisima te enseña las tetas follatela y si es de tu misma sangre.. tb

C

Esto me recuerda a aquella niña que lloraba lagrimas por los ojos, al final resulto que se las metia por la noche...

M

Dejé pasar Asta, acabé de leer en azmereir.

Pagafantas y escribe con k (sin venir a cuento, no para abreviar) y con multitud de faltas ortográficas, menudo personaje.

alexander

Ahora resulta que grabar una chica desnuda y borracha es respetarla, pero follarla cuando está cachonda no. Follar es bueno y ya está.

Kaxsp

oseáse, que es un pagafantas y lo reconoce.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aule
  • GoTcHe
  • Cretu
  • Txentx0
  • JuAn4k4
  • _Wii_
  • ChemicalX