Griper aviar en Europa.

St3in3R

Ehm... en ke kedamos, mascaras 2M o 3M? tamos haciendo ecuaciones? ....

Por lo ke vi ayer, el virus desaparece a 70º, asi ke a no ser ke comais carne cruda o tengais como mascota a un pollo no deberia infectarse nadie.

Pero bueno, se quiera o no, algo de respeto causa... y mas con esta noticia de que ha aparecido en Grecia y ahi es donde voy a ir de viaje en Febrero con el instituto... violare a las de mi clase por el camino, por si acaso xD

Pakazo

No si bauer está metido en esto de las conspiraciones... anda dejanos refugiarnos en tu búnker...

Nietzsche

Tened cuidado cuando vayáis a vacunaros que no os atropelle un camión con las prisas.

eisenfaust

El ser humano se lo estaba buscando, ojalá la palmemos todos.

L

Arrojaré un pollo en la universidad para que corra el panico muahahaha !!

Spybreak

a) Vacunaros ahora no va a hacer nada, dado que no existe vacuna para el virus mutado.

b) El virus afecta de forma mas fuerte a la gente con mejor sistema inmunologico.

c) El problema no esta en el virus ahora tal cual, sino en cuando mute para poder ser transmitido de humano a humano.

Cuando mute, es cuando debemos empezar a tener miedo de verdad. Ni tamiflu ni ostias, ya han dicho que el tamiflu no esta haciendo casi nada.

Lo que estan haciendo ahora es investigar como va a mutar el virus para poder adelantarse y crear una vacuna efectiva. Aun asi, podria no mutar, podria mutar de forma cutre o podria mutar a un supervirus devorahumanos.

En este momento poco podemos hacer.

#34 suicidate y asi vas haciendo camino.

Lo que esta ocurriendo es muy parecido a la epidemia de gripe española de 1918 (http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española), solo que ahora con suerte podremos defendernos bien.

tomastres

#34 claramente.

#36 " El virus afecta de forma mas fuerte a la gente con mejor sistema inmunologico."

eso como se come ?

Spybreak

#37 Todos los años hay gripe o resfriados y tal. Nuestro cuerpo esta acostumbrado a tratar esos viruses y se los conoce de pe a pa. Simplemente tiene que generar unos cuantos anticuerpos y atpc el virus.

El problema con este, es que no se ha visto nunca antes. Es totalmente desconocido para nuestro cuerpo asi que no existe NADIE con inmunidad natural al virus.

El problema entonces sera que el cuerpo sobreactuara y el sistema inmunologico se volvera loco porque esta tratando con algo que no ha visto jamas.

Esa respuesta tan bruta puede causar un sindrome llamado ARDS [acute respiratory distress syndrome] en los pulmones.

Nietzsche

Es totalmente desconocido para nuestro cuerpo asi que no existe NADIE con inmunidad natural al virus.

Eso no se sabe, siempre queda un porcentaje que resulta ser, por alguna mutación genética fortuita, inmune a nuevos virus.

No creo que haya o que pueda haber en el futuro un virus que acabe con toda la especie humana, aunque nunca se sabe...

George-Bush

joder, ya me veo el ejercito poniendo en cuarentena, ciudad x ciudad y disparando a todo el infectado q intente salir. (si fuese un caso como la peste lo harian)

bauer

George-Bush, ya sabes, vacunas pa los que tengan carnet de partido xDDD.

K

no se que deciros, pero yo de trasfondo transfondo veo negocio de las grandes compañias de medicamentos

rusillo_

es verdad, siempre hay q mirarlo por el lado bueno, tanto quejarse de las casas y q baratas q nos van a salir como nos pille xdxdxd

Spybreak

Al parecer la mortalidad es de un 50%, y dado los medios que tenemos y tal, no seria tan grave como alguna gente cree.

-Rock-

Buf... pues yo d aki a 2 meses me veis con mascarilla por la calle no me fio...

Tokra

la mascarilla para los que salen enfermos.
Deberiamos tener todos en casa alguna para cuando cojes un gripazo o cualquier otra enfermedad contagiosa.
La cantidad de gente maleducada que sale a la calle enferma sin nada.

rusillo_

eso es verdad, la verdad es que yo solo e visto usar la mascarilla cuando tienen alergia, y encima luego va uno que esta super resfriao y te estornuda en la cara...."perdon es q me a venido asi de pronto", dan ganas de darle una hostia y decirle "perdon, pero es q me a venido...asi , de pronto"

bauer

La vacuna de la gripe común, Paracetamol, Fluimil, Efferalgan, Bisolvon, Mucolin Mucolitico, y ventolín en inhalador.

Esteo tenedlo a mano, segun me contaron en otro foro, y podeis tomaroslo para ir preparando el cuerpo, ademas, tomaros muchos zumos de naranja y todo lo que tenga vitamina B.

Ademas, ya os dije, mascarillas 3M y si podeis conseguirlo, que creo que se ha agotado, Relenza.

Dios xDDD, pase de informador bauer a medico bauer xD-

rusillo_

por el zumo no te preocupes, yo todas las mañanas me bebo un zumo de naranja natural ^!

Miguel83

#43 ya t digo con todo esto los de Roche se van a forrar (a no ser que los gobiernos le obliguen a liberar el medicamento o algo asi como decian en algunos sitios)
a mi tb me sono raro cuando dijeron que SOLO 1 compañia tenia un medicamento medio eficaz , ya ves q casualidad.

De todas formas ahora mismo todo lo que se puede hacer es "suponer" a ver si hay suerte y salimos de esta xD

el_fonti

bauer t keremos......:P xcierto no tendras nada k ver kon baYer??...ese nick es sopechoso... jeajeajea

bauer

noo, que va, tu nunca he mas visto, no sabes que existo, vale vale, y si ves unos amables hombres de negro bajo tu casa, sal a recibirles con limonada xD.

GaN2

Os estan metiendo el miedo en el cuerpo, como cuando lo del virus ebola, la enfermedad de las vacas locas y ahora la mierda de gripe esta que ni siquiera a mutado a los humanos...

RikuTheRonin

"El virus afecta de forma mas fuerte a la gente con mejor sistema inmunologico."

Vamos no me jodas xD Joder, y yo que pensaba que yo, como nunca me pongo malo no tenia problema... :S

Por cierto lo que has dicho de que nadie esta inmunizado contra ese virus tienes razon, y puede ser catastrofico... mira lo que paso cuando llegaron los occidentales a America... les pasaron virus para los que estaban inmunizados, pero los nativos no... palmaron muchos...

Aun asi, dicen de que España ha comprado 10 millones de retrovirales no? si ha comprado tantos, sera por algo, digo yo xD

bauer

si, pero llegarandesde fin de año hasta el 2007, y lo siento, pero es una muestra mas de la incompetencia de ZP. Hasta la UE nos ha recriminado que estamos en pañales.

GaN2

El virus puede mutar monstruosamente o parecerse a cualquier virus de la gripe, tampoco hay que alarmarse tanto. La diferencia entre 1492 y la actualidad es que el sistema medico que se tiene es bastante mejor xD

_

Es la hora de el juicio final!! Esos pollos no nos gnaran la guerra , cojed las armas y a por ellos!!!

PD: no
PD2: No solo nos contaminan los pollos , tambien als aves migratorias.

O

España tiene... ejem... 4 MILLONES de retrovirales, consuela mucho saber que solo la decima parte de la poblacion de un pais esta "a salvo" de una posible pandemia.

Yo solo digo que la gripe aviar de las pelotas llega aqui y yo apuñalo por que mi hijo tenga una de las 4 millones de vacunas, a mi me da lo mismo vacunarme o no, pero ya ves... la que se puede armar por culpa de una gestion no erronea, sino ridicula, de un pais

Usuarios habituales

  • APOCa
  • bauer
  • rusillo_
  • Spybreak
  • George-Bush
  • Nietzsche
  • MACRO