Gritan "Vete al médico" a Errejón cuando defendía la salud men

B

ya saben menos paguitas, mas salud mental.

saruto

es increíble que tenga que ver este tipo de mierdas en el congreso, cuando literalmente mi pareja tiene trastornos de ansiedad generalizada y depresión y a veces a intentado lo peor y la psiquiatra la llama cada 2 meses para recetarle otra pastilla diferente y a correr ni si quiera veo una preocupación por su parte asumo que por la cantidad de gente que deberá entender diariamente pero vamos que yo viva esta situación y tenga que escuchar esto en un sitio en el que se supone que hay gente adulta que se tiene que encargar de dirigir un pais, me parece bochornoso

1 respuesta
B

#32 No sigue un tratamiento psicologico?

1 respuesta
Stoner_rox

Aparte de invertir en medios, es necesario educar a la gente en salud mental. Será un proceso lento, como todo, pero hay que ir pensando en dejar atrás el "ya verás como cogiendo una azada se te quitan lad depresiones y las tonterías".

B

Hostia que rabia el sinvergüenza que ha dicho eso. Le metía un guantazo que acababa muerto. La pandemia tiene tres fases, la sanitaria, la económica y la psicológica. A ver si ese diputado se ríe tanto cuando los desordenes mentales, depresiones y suicidios incrementen.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Valiente neardental.

TRas cerrar la sesión se debería de poner el la calle a semejante elemento.

Drakea

#35 Muy seguramente se la sude.

Diputado y de la bancada de la derecha, muy seguramente sea alguien que ha nacido con la vida resuelta.xd

RiVeRwInD

Pues se confirma que el payaso que lo ha dicho es del PP, el señor diputado Carmelo Romero.

Se ha dado prisa en pedir perdón por Twitter...

1 respuesta
MaTrIx

El imbécil que a gritado eso, una hostia con el dorso de la mano si que se a ganado. Jodido subnormal.....

B

#38 Subnormal! Pedir perdón dice, que se marché por donde ha venido.

1 respuesta
radius

Este es el que quiere seguir encerrandonos y meter más restricciones, evitar que abran comercios, que la gente salga adelante sin arruinarse, etc todo lo que están provocando problemas psicológicos, depresiones, suicidios... Y ahora va de que le preocupa, os ponemos más psicólogos y ya esta jejejejej

varuk
6 respuestas
RiVeRwInD

#40 oye no me insultes :'(

HoRTeL

Al imbécil ese que le ha gritado habría que echarle a patadas del congreso, sea quien sea.

Contractor

#5

El tipo que le grita debería estar de patitas en la calle inmediatamente, sea del partido que sea.

Del PP. A la puta calle, multado por ser tan gilipollas en sede parlamentaria y 100 horas de trabajo comunitario en centros de salud mental.

Vaya un puto despojo.

1 respuesta
saruto

#33 no tiene pasta para eso y la psquiatra ademas de solo llamar por el tema covid, lo unico que hace es empastillarla

1 respuesta
B

#46 Una pastilla no arregla nada sin un tratamiento psicologico por detras , o asi lo veo yo, mucho animo que la lucha no es facil.

Carcinoma

#42 Y con el cliché del "comentario desafortunado" se soluciona todo, claro.

Pues no, malnacido: dimites e incapacitado para representación ciudadana. No solo por haber demostrado tener una calidad humana miserable, sino por entender el Congreso como una taberna de bar cualquiera. Y sí, seguro que no es el único que pega gritos, pero hay que empezar a enseñarles qué supone ese puesto. Que ni siquiera ha sido una cuestión de defensa a su partido, que lo ha gritado como si fuera el abusón gracioso de la clase... A tomar por culo ese hijo de puta ya.

Netzach

#45 Me parece buena idea lo del trabajo comunitario en centros de salud mental.

1 comentario moderado
CaLaTa

Puto miserable. Como no va a dimitir, por lo menos que se enfrente al escarnio público. Y si eso le provoca problemas mentales o una crisis de ansiedad, bien merecido.

B

Que puto asco me dan los políticos macho...

actionchip

#42 Lo que tiene que hacer es dejar su escaño que no lo merece. Menudo subnormal

D4rKNiGhT

Menos psicologos es lo que hacen falta.

mark

No dimite la rata motorizada va a dimitir este si XDXD.

Fyn4r

#42 A la puta calle ipsofacto (tu no varuk xD)

MaTrIx

Ese perdón no me lo creo ni de broma. Si lo a dicho es por que lo piensa y por qué es tan subnormal que ni si quiera sabe contener las gilipolleces que suelta por la boca. Probablemente lleva toda la vida diciendo lo que le da la gana sin consecuencias y de esos barros, estos lodos.

Wachuflay

Que deleznable , cada día siento más rechazo hacia los políticos . Cero empatía hacia un drama que lleva existiendo muchísimo tiempo en nuestra sociedad y que en muchas ocasiones conlleva al suicidio, en su mayoría hombres , pero que como no es mayoritario en el sexo que interesa pues se ignora

1 respuesta
Word-isBond

#42 Menudo lumbreras, ahora ya sabrá todo el mundo quien es, y va a sufrir en sus propias carnes todo el peso de la moralina implacable por decir burradas siendo de derechas.

B

Cuanta pandilla de hideputas tenemos en la política de España.

Usuarios habituales