Gritan "Vete al médico" a Errejón cuando defendía la salud men

Leoshito

#42 Y cual era su intención.

2 respuestas
Carcinoma

#58 No creo que sea una cuestión de género esto, es que como sociedad seguimos estigmatizando a los enfermos mentales, y cuando no, tomándonoslos a broma. Tendemos a rechazar a gente que sabemos que tiene alguna patología de este tipo, tendemos a pensar que un enfermo de depresión puede animarse con el cariño suficiente, etc. Es casi como si pensáramos que tienen la culpa de su propia patología.

Es una verdadera putada tener una enfermedad mental.

Fyn4r

#61 pillar aplausos por llevar la contraria, supongo

B

#1 Tienes toda la razón, la salud mental debería ser considerada como un problema muchísimo más grave de lo que se cree.

Y es vergonzoso quien le haya abucheado.

M

No me he leído las 3 páginas, sorry, pero ¿se sabe quién ha sido?

Edit: Vale, he visto #42

Yamb

#27 Antes de los aplausos hay unos murmullos, entiendo que de desaprovación del comentario espontaneo. Por lo mismo entiendo que los aplausos más tardios vienen a ser también una manifestación de desaprovación al diputado del PP y de apoyo al dircurso de Errejon.

1 respuesta
B

#66 Obviamente, pero a lo que voy es que si el discurso es merecedor de aplauso, ¿por qué no se da antes? ¿Qué tipo de partidismo sentimental y maniqueismo metafísico se da en el parlamentario medio? ¿Desde cuando sustituyen los aplausos al argumento o a la reprobación, el ruido al discurso?

1 respuesta
KirK

A la puta calle por subnormal.

pepebot22

ya empieza la campaña, cuanto te pagan por cada post que abres xD

3 respuestas
Yamb

#61 Tres tuits de disculpa para no decir nada... probablemente buscar una excusa para justificar ese comentario hubiese sido enfangonarse más. Mejor dejarlo en un genérico "comentario desafortunado, respeto a los enfermos mentales"

M

#69 Una cosa es abrir hilos en plan persecución y de acoso y derribo y otra muy distinta abrir hilos con cosas que pasan en el congreso.

Se os come el personaje.

1 respuesta
ogeuF

lamentable esto, bajeza moral la de estos politicos que nos gobiernan. dan ganas de quemarlos a todos

1 comentario moderado
B

#69 Bueno, todavía no han empezado con la turbopropaganda de los días previos eckoo y cía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yamb

#67 Si, entiendo tu comentario inicial y como se muestra en la secuencia, cuando Errejon termina nadie aplaude. El aplauso final es un posicionamiento de los parlamentarios cuando se dan cuenta de lo inapropiado del comentario y deben dejar de manifiesto su postura de "nosotros no somos asi"

jeke

#73 A pastar troll

1 respuesta
soryus

Tengo dos familiares que han tenido que hacer uso de sistema de salud mental de la seguridad social, y la ayuda que le han ofrecido ha sido nula. Al final ambos han tenido que ir a la privada para recibir ayuda. Por suerte ellos se lo han podido permitir, pero no quiero pensar en aquellas personas que no pueden.

PaPa

A mi ni me sorprende ya, desde luego es bajeza moral, pero coño si nos llevan haciendo mierdas durante años y ninguno ha dimitido.

1 respuesta
pepebot22

#74 están calentando y preparando la shitstorm

1 respuesta
B

#80 Mediavida se vuelve insoportable esos días. Debería caer punish serio para quien se dedique a bombardear; porque es que luego ni responden al comentario que se les hace. Si está permitido, ok, pero que limiten un poco.

1 respuesta
1mP

Decir la barrabasada de turno e ir a Twitter luego a disculparse. ¿Disculparte de qué? ¿De ser un subnormal? La gente que pide disculpas públicas tiene el raciocinio de un lagarto. Como si hubiese alguien que les haya obligado a decir la gilipollez y que no saliese de ellos.

Si te vas a disculpar, disculpate de ser un subnormal y de que no te hayan abortado.

1 comentario moderado
M
MoMiaKa

Se sabe quién ha sido el retrasado que lo ha dicho?

Edit. Explica que no quería ofender a los enfermos mentales, cuál era su intención entonces? xD

1 respuesta
B

Viendo estas cosas no es de extrañar que la gente cada vez vea con mejores ojos las dictaduras y los gobiernos autoritarios. Estamos arruinando las democracias en base a poner a payasos como representantes.

LadyTenTen

#85 Carmelo Romero

Lexor

Lo unico positivo es lo poco que ha tardado pedir perdon

pankofanto

Poca broma con Errejón te puede gustar mas o menos, pero por lo menos saca temas interesantes de vez en cuando.

M

Por cierto, me parece correcto por el PP esto, no lo de estar de acuerdo o no (que bueno, debería ser de lógica apoyar esto) si no dejar de defender a sus compis cuando la cagan.

1 respuesta

Usuarios habituales