Gritan "Vete al médico" a Errejón cuando defendía la salud men

Sonos

puto circo, y que no le pase nada al que ha gritado, en fin

ManOwaR

Las FCSE llevan años mencionando el problema de forma interna y les han hecho caso omiso.

letee

Como enfermo mental me cago en los muertos de Carmelo Romero!

madaleno

Gracias Varuk por traer siempre debates y temas interesantes de actualidad. No te merecemos 🙏

E

la pena es mancillar el buen nombre de Carmelo Romero que además de ser un pepero sinvergüenza es el mejor zapatero de Zgz, le dices pasaré el sábado buscando X y el sábado te ha seleccionado 6-8 pares de X que no tenía en tienda pero se desvive por conseguírtelos sin compromiso alguno, un crack

al pepero sinvergüenza darle las gracias por la pólvora precampaña

pepebot22

#118 otro cazoleto mas :D

1 respuesta
Mariox93

#4 No solo la lista de espera, luego tienes sesiones cada muchísimo tiempo (hasta meses) y así es imposible hacer terapia ni nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#126 Acepto el cumplido.

Pero que se vea el contraste de como alguien abiertamente votante de VOX llama a alguien pardillo.

Es como si un cateto me llama a mi ignorante. Pues oye, me rio.

B

#127 Es que con sesiones tan divividas el seguimiento es anecdotico

1 respuesta
RosaNegra

#29 XDDDD Sale más caro pagar los costes de psicólogo que tener psicólogos en plantilla.

B

Y luego tenemos que hacer campañas contra el bullying y demás, con los diputados actuando como si estuviesen en una clase de 3° de la ESO.

Que cosa más lamentable, y sin venir a cuento, ni siquiera había una pelea partidista ni nada, son simples ganas de hacerse el gracioso.

1 respuesta
Mariox93

#129 A mi el médico de cabecera me lo dijo así de claro, "yo si quieres te doy cita con el psicólogo, pero por tu bien búscate uno privado, no hay casi psicólogos y los que hay tienen muchísimas más personas de las que pueden atender correctamente..."

1 respuesta
RosaNegra

#131 Eso lo único que demuestra es la panda de inéptos que hay en el congreso. No hay gente cualificada, sino burguesitos que eran amiguitos y se han hecho favores para ir escalando todos juntos. Lo de Carmelo Romero es que es de MANOLO de manual.

varuk

#132 ¿Y qué le contestaste en ese momento?

1 respuesta
Mariox93

#134 Le dije que me diese cita, vi que era para dentro de 3 meses y anule la cita y pasé del tema durante un tiempo, al tiempo vi que iba a peor y decidí buscar uno privado.

1 respuesta
tute07011988

Este es el nivel del parlamento, una puta taberna del siglo XIX.

Para una vez que se lleva un tema oculto que es interesante para la sociedad y hay que aguantar al subnormal de turno.

1 respuesta
Leoshito

#79 This. Es como esa del PSOE que gritó "que se jodan" y era algo relacionado con los parados.

2 respuestas
NueveColas

#137 sabe perfectamente que fue una del PP pero aqui estoy yo respondiendo a la llamada

1 respuesta
Leoshito

#138 ¿En serio? Me sonaba que era alguien del PSOE lol

2 respuestas
Ronjoujoujou

#139 Era la tia esta que echaron del PP no¿?.

Pregunto, que no acuso.

NueveColas

#139 Andrea Fabra

1 respuesta
tute07011988

Este es el nivel que maneja este subnormal.


1 respuesta
Ronjoujoujou

#142 Y esto es lo que pasa cuando vas borracho a tu trabajo.

1 respuesta
tute07011988

#143 Lo gracioso es a quién sustituyó. Subnormal por subnormal.

varuk

#135 Entiendo. Al final pasa eso porque es dinero y pensamos "bueno, como no me duele pues aguanto a ver si mejora solo que no estoy para gastos". Luego pues se puede complicar.

1 respuesta
Mariox93

#145 Yo estoy en una situación buena y mi familia tiene el dinero suficiente como para poder pagar el psicólogo y eso, el problema es la gente que no puede acceder, es una situación horrible.

DiosUniverso
B
#136tute07011988:

Este es el nivel del parlamento

No es el nivel del parlamento, es el nivel de la derecha.

1 respuesta
Kaiserlau

Menudo puto retrasado. Y luego dice que ha sido un 'comentario'. Con la mano bien abierta la tiene.

B

Ahora ya toca el turno de usar esto para "hacer política". Que pereza. Estaban hablando de un problema concreto y rápidamente se desvía todo al insulto, luego al victimismo y ya entramos de nuevo en el bucle.

Se comportó como un impresentable de 15 años, ya está, no hay que darle más vueltas. Las disculpas tampoco valen en este caso, pero extender esto a un "Veis? Veis como es el PP?" tampoco viene a cuento.

1 respuesta

Usuarios habituales