Gritos de facista y asesino a Fraga en Granada

LiuM

Y bien gritado.

B

#28 Que diga eso alguien con tu avatar tiene para mi validez cero.

: D

¡Fraga Asesino! Y fiambre andante claro... xD

B

#30 He dicho democracia DIRECTA.
#32 Tu opinión me importa 0; si vamos a ponernos a juzgar a los demás por sus avatares...
¿Asesino? 0_0

kakarikez

y que diferencia hay entre demacracia directa....y cualquier otro tipo de democracia. no se, que coño es una democracia directa? xD

M0E

#30 la misma fuente q habias dicho q no era fiable, excepto cuando te dá la razón
y q la calle es mia significa q va a mandar a los polis a matar pobres obreros
y q Carrillo no firmó los fusilamientos de Paracuellos

te he dicho q paso, y paso, si quieres pensar que es xq me has "owneado" va

B

#34 ¿Tu no eras experto en Derecho Constitucional? Pues busca lo que es democracia directa e indirecta, que es la que tenemos. O pregúntale a tu profesor ;)

kakarikez

y que, que fraga es partidario de rouseau (o como se escriba) y no me enterao? xD

#35 casualmente el articulo de paracuellos esta discutido, el de fraga no xD.

p.d. me piro a la autoescuela xD hablamos mas tarde

M0E

debe de haber muchas cosas de las q no te has enterado

SoyLoPeor

#27 Bonita excusa hueca que no justifica una mierda. ¿Eres de legalitas o algo asi?

#28 Si, a dia de hoy todos los ex-falangistas dicen que eran super democratas de toda la vida, se notaba mucho cuando ponian a la ONU a caer de un burro por insinuarles que igual una dictadura por aquella epoca era excesivo.

#29 Si te tengo que explicar porque digo eso, mal vamos.

#36 Si Fraga era partidario de una democracia directa, Gandhi era partidario de la Kale Borroka.

frantxu

Creo que Fraga debio dejar la politica justo en el momento en que Franco la palmo.
El que le digan estas cosas demuestra que la gente no olvida a los que "gobernaban" junto con Franco, pero de ahi a llamarle asesino va un buen trecho, pero tampoco digais que el no ha asesinado ha nadie ya que era ministro de turismo..... porque eso es lo mismo que decir que alguien del aparato de extorsion de ETA, que no haya matado a nadie, no es un terrorista complice de asesinatos.

Con esto no quiero comparar a ETA con Fraga, ni nada de eso, es para que se entienda con una comparacion facil, sencilla y para todos los publicos.

¡¡Fraga, retirate!!

SniPy

si se lo han llamado sera por algo.

P.D: Fascista, asesino.

SiGNuM

Yo lo que no acabo de entender es porque a el se le llama facha por participar con el gobierno franquista y a Suarez no, es mas se le tiene como mayor exponente de la democracia española, cuando Fraga ha sido uno de los padres de la constitucion española y uno de los aperturistas del regimen franquista, asi se le paga a alguien que aunque algo retrogrado, ha ayudado a la implantacion de la democracia.

frantxu

#42 xDDDDDDDDDD

P0rp0c0

F

El caso es que nadie de los que defendía a Carrillo está defendiendo a Fraga.

michi

que raro, y tampoco nadie de los que atacaba a Carrillo ataca ahora a fraga, el mundo esta loco eh... XD

Kartalon

El caso es que nadie de los que quitaban hierro a los insultos a Carrillo está quitándoselo a los de Fraga.

De todas maneras para mí ninguno de los dos es un asesino.

Fraga: Fue ministro de turismo, tampoco ordenó ninguna muerte y, a pesar de haber apollado a una dictadura (algo que, sin duda alguna, es deleznable), no le considero un asesino ya que dudo que sea responsable de ninguna de las muchas muertes provocadas por el franquismo.

Carrillo: Fue consejero de orden público durante la retirada republicana de Madrid, por lo tanto uno de los posibles responsables de ordenar los fusilamientos de Paracuellos, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (y nadie ha demostrado la responsabilidad de Carrillo). Sin embargo, aunque fuera responsable de estas muertes, España se encontraba sumida en una guerra y en una guerra se cometen barbaridades en ambos bandos (y más en una guerra civil). Además no olvidemos que esta guerra comenzó con el levantamiento de las tropas nacionales, por lo tanto los responsables de todas las muertes de esta guerra son los responsables de la misma (los sublevados en 1936).

Salu2

#47 Gracias por dejar claro tu CI y no aportar nada al tema (algo que dudo que fueras capaz de hacer)

Edit: Al menos ahora has puesto algo relacionado con el tema, gracias ^^

inter

Le pego 2 tiros en una cacería a un familiar de Franco y cuando Franco lo vio, le dijo:

Quién no sepa cazar que no venga.

OWNED

Zapatones muerete ya.

#46 resulta que no todos tenemos la inteligencia que tu posees.

Respecto al tema ¿qué quieres que te diga? ¿Qué estoy de acuerdo con un instrumento que perteneció a una dictadura impuesta? ¿Qué ese ser humano se merece algo mejor ?

Para mí es tan solo uno de los muchos eslabones fascistas que han corrompido este país desde siempre, un defensor de las ideas de derechas que para mí mejor estaría muerto. No es comparable con Carrillo en ningun aspecto.

Suerte.

xxxVaDeRxxx

"Por otra parte, en tanto que ministro de Propaganda (información) tuvo que asumir tareas como la justificación del asesinato de oponentes al franquismo. Se distinguió por el celo con que se aplicó en el caso del dirigente comunista Julián Grimau, ejecutado, según la terminología del régimen, en 1963."

TeNSHi

#43 joder menudos argumentos que yo sepa nada de #42 es mentira

G

q talante tienen los rojos estos para lo q les interesa

q asco

-MakeA

amargados de la vida q lo hacen xq lo hacen sus demas amiwitos de otras universidades y ellos no van a ser menos cool q nadie... enfin xd si tanto le gustan el comunismo q se vayan a vivir a china o a cuba x ejemplo :)

B

.

N_Alcacer

Se insulta a Fraga por ser un reducto del regimen franquista. Hay que decir que Fraga, dentro del regimen, fue una de las caras mas visibles de la tecnocracia, por lo tanto yo no le consideraria fascista, pero si complice de asesinos.

Respecto a lo de Paracuellos, la historia esta mal contada: Todos los que iban en los camiones se cayeron accidentalmente encima de un balas y le echaron la culpa a carrillo.

PD: No.

LiuM

#54 Puedes decir que es un buen presidente, cosa que tampoco conozco en profundidad. Pero no puedes decir que Fraga no es fascista...

F

#46 Es que los que iban hacia Carrillo eran criticados, estos todavía no. Cuando lo hagan salto, tranquilo. Libertad de expresión lo primero, y por defecto. Mientras no tiren botellas y zarandeen, que griten lo que quieran.

xock3d

Fusilamientos? Qué tiene de malo la pena de muerte?

B

Que se joda... es la pura realidad.

B

ke se muera ya

LiuM

Pues que nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, sobre todo en la justicia, cuando hay miles de presos condenados sin razones o por confusiones.

Espero que esa pregunta este MUY cargada de ironia.

Usuarios habituales