Gritos de facista y asesino a Fraga en Granada

SoyLoPeor

Interrumpen una conferencia de Fraga gritándole "fascista" y "asesino" en la Universidad de Granada

http://www.20minutos.es/noticia/162688/0/gritan/fraga/fascista/

Todos los que defendieron a Carrillo cuando lo llamaron asesino en Madrid, pueden empezar a postear defendiendo a Fraga.

Todos los que quitaban hierro a los insultos a Carrillo, pueden empezar a quitarselo a los de Fraga.

Un, dos, tres, responda otra vez.

M0E

hombre, entre ser ministro de información y turismo, y firmar los fusilamientos de Paracuellos del Jaráma... hay un trecho

RaYMaN

se les mete un cañonazo y punto!

K

#3 xddd

Volde

#2 si los fusilaba era porque lo mandaba alguien y ese alguien ya sabes tu kien es. Si juras bandera y juras estar bajo un mando hazlo y si te obligan te la mamas y defiendes tu país. Sino mira la mierda k hay hoy en dia en España.

LG4

Al Fraga le habrá ido bien el descanso entre insulto e insulto! xDDD

Urien

si no fuera un fascista y asesino no le dirian esas cosas tan feas.

SoyLoPeor

#2 Lo divertido del Franquismo es que al final nadie mandaba fusilar a nadie, lo hacian los soldados para pasar el tiempo (...)

ManOwaR

Pf, publican esas noticias pero no publican cuando le tiraron chapapote en la cara xD

kakarikez

#2 entre la supuesta matanza de carrillo en àracuellos donde el solito mato a tolmundo y decir "la calle es mia" tras una huelga en vitoria en la que los grises de cargaron a 3 trabajodres, no veo yo tanta diferencia

M0E

que es un fachón no lo niego xD xo tb los fachones pueden opinar digo yo
#8 no creo q entre 1962 y 1969 hubiese muchas victimas de la pena de muerte, pero en caso de q los hubiese, dudo mucho q fueran competencia del ministro de turismo.. las cosas cmo son

#10 supuestos? mira ahi anda http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctimas_de_la_Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola

no pienso defender lo indefendible, en éste caso el franquismo, pero en algunos casos, ciertas comparaciones... me da a mi q no son sanas

JiMmY12

#9 si eso es verdad me encantaria verlo XD k fue al estilo bill gates?

Volde

#2 por esa regla hubieramos expulsados a todos los mandos y soldados del ejército de 1975 x fusilar.

felpudo

ereslopeor

McNuel

fraga a echo mas cosas el solo que lo que podais hacer todos vosotros en 5 vidas

y la frase de y si se ponen chulos se le pega dos cañonazos es una de las pocas veces que coincidi con un politico

SoyLoPeor

#11

Que yo sepa Fraga no nacio en 1962, estuvo activo en otras cosas.

Ademas tampoco hay constancia escrita de todos los asesinatos durante la dictadura, ni creo que el vaya a reconocer si en algun momento tuvo algo que ver con alguno de ellos.

Por ultimo, ser complice te hace culpable, yo no tengo constancia de que Fraga se opusiera activamente a los "paseillos", fusilamientos y demas ejecuciones.

kakarikez

#11 es un debate infructuoso, y mas cuando me pones una pagina en la que lo 1º que se lee es:

Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo. En la página de discusión puede consultar el debate al respecto.

La exactitud de la información de este artículo está discutida.
La versión actual no es necesariamente fiable; en la página de discusión puede consultar el debate al respecto.

asi que no se que pretendesponerme con wikipedia, pero lo que yo te digo es real y esta en cualquier periodico dela epoca, no hace falta llegar a wikipedia pa leerlo

M0E

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne

vale, dime si firmó asesinatos entonces mientras era profesor de la UCM, o mientras era embajador en el Reino Unido
o no, a lo mejor fue al terminar la dictadura, con el fin de poder crear a gusto el PP

#19 es q si sistemáticamente vas a negar cualquier explicación q te dé yo, tiro de wikipedia q es más cómodo (además, vale, habra desacuerdos en la neutralidad y todo eso, no lo dudo, pero me vas a negar q se fusilase a nadie?)

kakarikez

mira si me lo has puesto a huevo, que ni que buscarlo tengo xD

En 1975 fue nombrado vicepresidente y ministro de Gobernación (cargo equivalente al actual de Interior) del gobierno de Carlos Arias Navarro, primero del régimen franquista después de la muerte del dictador. Poco después, en 1976, acuñó la frase «La calle es mía», tras un incidente en que resultaron muertas varias personas, por disparos de las fuerzas de seguridad, durante el desalojo de una asamblea obrera en la iglesia de S. Francisco de Asís de Vitoria.

si eso te parece poco, podemos empezar a hablar de sus paseos por montejurra y su posible vinculacion con iembros de la triple A y de como se cargaron el movimiento carlista...

p.d. y ya que estamos con fraga, ha estao gobernando 25 años en galicia, una ccaa en la que su estatuto se aprobo con una participacion cercana al25%!!!!!! y naide dijo nada, como pa queluego digan que elestatut no tiene apoyo como pa serlo, en fin hipocresia al 100%

W

Seguro que eran catalanes desplazados a Granada

</ironia>

M0E

vale, vamos a seguir

yo paso, vale tio, tienes razón, no llegamos a nada

si en el fondo me la pela q le griten asesino al facha de Fraga

JiMmY12

#23 owned o es impresion mia??

SoyLoPeor

Para mas señas, en esa Universidad tambien se abucheo y monto jaleo cuando Ibarretxe fue a contar las virtudes de su plan, asi que tampoco nadie salte con "rojosblablabla".

WaSHaAaH

Me gustaría saber si los "amigos de la rebeldía" hubieran actuado correctamente de haber vivido en aquella época y en la misma situación.

Pensar antes de actuar/escribir/ladrar un poco, que para algo gozamos de tal virtud.

He dicho.

B

Fraga fue el mayor partidario de la democracia directa, pero esta es la historia de siempre. Al pueblo, pan y circo.

M0E

#24 será eso, o simplemente una discusión de: lo tuyo es más fiable q lo mio xq lo tuyo es de xxx.com y lo mio del periodico xyz... y realmente, paso

#26 ah, q si abucheas a ibarreche es q no eres de izquierdas... va

kakarikez

si claro, la democracia se la debemos a paco que hizo to lo posible pa que en españa hubiera democracia. despues de el tenemos a arias navarro y a fraga. otros dos que son mas democratas que george washington

#29 he usao la fuente que tu me has dado para argumentarte mi posicion

Usuarios habituales