Grosería o no

B

Así, por pasar el rato, se me ha ocurrido una duda. Hoy fui a ver al Dani Mateo en Gijón con una compañera del curro (bastante mayor que yo) y su hija (cuatro años menor que yo, y de muy buen ver) La cosa es que ésta última lo dejó con el novio hace poco, y hoy, hacia la mitad del espectáculo, después de pasarse quince minutos nerviosa dando golpecitos con el pie y mirando todo el puto rato el móvil, se marchó con dos besos y ninguna explicación. La madre no sabía (o no quería decir) por qué marchó, y la cosa quedó ahí. Hasta entonces yo me lo estaba pasando pipa, pero cuando la chica esta marchó me sentó bastante mal. La cosa es, ¿está bien o no marcharse así? Tened en cuenta que el ir al sitio este estaba planeado hacía una semana y ella no dijo nada de que tuviera que marchar antes de entrar en el local.

Netzach

A la madre le gustas.

Que la hija se fuera fue una escusa para dejaros solos a los dos.

L

yo e hecho lo mismo pero sin despedirme

si es mala educación

y esto va en feda

B

a estas horas de la noche ya no se lo q va en feda y lo q no XD

eNe

a la madre le gustas para la hija

a la hija no le gustas

B

lo de la hija me la suda, seguramente seria algun rollo con su novio o exnovio o lo q sea, la cosa es si hacer algo así es una grosería o no

ramaGZ

Hazme caso, las tías de mi edad son un verdadero calvario. Mejor quédate con la madre xD

PD: Gracias por postear aquí, a mi aún no se me permite entrar en FEDA y el país de las maravillas (nunca mejor dicho)

M0E

#2 Ha hecho un muy buen #2.

Y sí, la verdad es que es una grosería.

B

Se, groseria :S

Acabeitor

un poco si... depende de si os conocéis bastante como para que te deba explicar el porqué se va o no.

Kaneas

Si la chica es mas o menos de mi forma de ser, estaria pensando en su ex y a lo mejor intentandolo arreglar si lo dejaron por algo no muy serio... y si el ex le envio algun mensaje para verla y demas... el resto le importaria una autentica poya.

Da gracias que aunque sea se despidio con 2 besos, eso es educación, irse sin despedir no lo es.

Ella no tiene porque dar explicaciones de porque se va, es asi de simple, es su derecho asertivo a no hacerlo.

un saludo.

elfito

Se despidio. Donde esta la groseria?

Iba de invitada no lo organizo y luego te dejo tirado...

Si de repente de dio un bajon y no le apetecia estar alli riendose falsamente... cual es el problema? :/

LINCE1709

Hoy me han pedido la hora por la calle y no lo han hecho porfavor, es grosería? yo para esto no abro un post, menuda tontería de post.

Bend3R

#1 Te explicas como el culo

K

:S Tampoco tiene porqué dar explicaciones de todo, vamos, a su madre aún (pero ya tendrá una edad) xD.

Hardy

Ahora tu tienes derecho a hacer lo mismo y no podrán decirte nada.

LaChilvy

#2 xDDD

B

#12, la grosería pa mí está en que en medio de la actuación se levantó, dijo adiós, dos besos y se piró. normalmente se dice: lo siento pero tengo q marchar, me ha surgido algo... yo normalmente tendría un poco de consideración y a esa persona tan importante con la q he kedao como para dejar tiradas a otras sin explicacion alguna le mandaria un mensaje diciendo: esperate quince minutos que acabe la actuacion.

se me olvido decir q el plan era ir a ver a dani mateo y luego salir x ahi.amos, q la chica no habia kedao de antemano

#13, menuda tontería de respuesta.abro el post xq me sale de los santos cojones y si no te gusta pasa de él

LaChilvy

el problema es q cuando alguien t mola y hace algo q no quieres o q no t gusta, todo t sienta mal.

vease tu ejemplo, se pira, se dspide, y t sienta mal...

B

te gusta la hija

FIN

xPipOx

#20 Tiene la razon.

LechuJa

#20 Cambiate el avatar, anda.

Grosería? Pues un poco.

Snuk

Si, lo es, y??
Te querias liar cn la hija de tu compañera y te ha dejado super tirado y por eso te a importado tanto que se fuera.

B

#22 ¬¬

Are you happy now LechuJa??

LzO

#1 no entiendo.

ch3ris

no captas las indirectas , la madre quiere que te lies con la hija porque le gustas para ella , si su hija encima esta buena , su madre te acepta y a ti te gusta ,donde sta el problema brother?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LechuJa

#24 Era con cariño :)

PajarracO

A ti lo que te jodió es que te querías trabajar a la hija (según tú, de muy buen ver) y se largó antes de que pudieras siquiera empezar.

Fus3r

La madre le envio un sms para ke se pire y os deje en paz solo que tu no lo viste pk estabas concentrao en la chiquilla

Usuarios habituales