Groupalia

geronimo1

Buenas!! veréis hace tiempo que he oído hablar de esta web y siempre he pensado que es un timo porque las cosas que salen son anormalmente baratas, pero preguntando a varias personas de mi ciudad que han consumido cosas como spa's y demás descuentos me han dicho que no han tenido ningún problema.

No me fio un pelo pero... ¿y si me estoy perdiendo ofertazas por el simple hecho de desconfiar? ¿alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos? ¿me van a robar el dinero y matar a mi familia?

Según google bastante gente dice que es un timo pero ya no se que pensar, será cuestión de probar y si me timan meterles una demanda en consumo?

Nunca he confiado pero bueno a ver que opináis, la web la podéis encontrar en google y buscáis vuestra localidad y veréis como hay de todo, aunque bueno ya la conoceréis por eso me interesa saber las opiniones

Gracias !!! <3<3

Danico

Si es un timo denuncias y pista.

Yo he comprado varios descuentos y todo genial.

1 1 respuesta
geronimo1

Ya bueno lo malo es que seguramente pille una cena en un restaurante cercano para san valentin y no me gustaría llegar y que sea todo un timazo, me aseguraré antes de que el restaurante sabe de ellos y que es legal todo

No me arriesgo con una spa ni de coña, a ver si me voy a hacer 100km en coche para que me pongan cualquier pega xd

1 respuesta
Danico

#3 Pero hijo mio...para restaurantes llamas y les dices:

-Quiero hacer una reserva para 2 con el cupo de grupon/grupalia

-Muy bien adios.

No es dificil xD

azztras

yo he pillado varios de restaurantes y 0 problemas

1 respuesta
geronimo1

Pero la cosa es que según las opiniones de la peña el cupón sirve pero luego lo que dan en el restaurante no es para nada lo que prometían, por eso lo de preguntar opiniones de la gente

#5 Gracias me quedo mas tranquilo :)

1 respuesta
azztras

#6 cuando entras en el restaurant lo comentas con el camarera para ver las cosas que entran en el descuento y sin problema.

_MoNxO_

#1 Si vas a hacerlo, primero llamas al restaurante, les preguntas si te pueden reservar sitio y demás para ese día y cuando te digan que sí, les dices que vienes de groupalia. Si todo es correcto, entonces compras el vale.

No es un timo en si, pero son muy espabilados, tanto groupalia como la mayoría de comercios que venden sus servicios ahí. Más de una vez he escuchado, sobretodo para hoteles y restauración, de ir a reservar diciendo de primeras que vienes de groupalia y responderte que no tienen hueco nunca (quizá algún día entresemana perdido o dentro de mes y medio...).

N

He pillado varios follohoteles de 70 euros la noche por 80 euros dos noches, y encima, masaje pareja incluido, y perfecto.

Por mi parte, tienen su confianza, se nota que se lo trabajan y que ponen empeño para tener buenos partners que cumplen con lo acordado.

Rivendel

#1 cuidado con la definición de la oferta, no son mentira pero hay que andarse con ojo. Por ejemplo vi lentillas a 9 euros para seis meses pero leo mejor al entrar y es descuento de 35 euros en lentillas por 9 euros, es decir pagas 9 para que te descuenten 36 en ciertas lentillas caras concretas xDDD así que de chollo nada. Yo solo pillé descuento para el cine una vez y me fue bien.

Ahria

yo he pillado varios restaurantes y ningún problema, incluso he repetido alguno después del descuento.

GeO-Granada

#1 yo eh comprado en groupon y oferplan, y todo perfecto, y te ahorras un buen dinero eh?

B

Yo me registré, me rallaron a publicidad y pedí que borraran todos mis datos.

geronimo1

Gracias gente, me aseguraré antes de que todo lo que dicen es correcto, andaré con mil ojos!!

1 respuesta
jaijo

#2 edit ninjaaaa. Barios!!

Psicotropica

#14 Yo también he comprado varias veces para restaurantes, y también una vez para hotel + cena + spa + desayuno y 0 problemas, además de varias cosas más que he comprado por ahí

Usuarios habituales