Grunge esta siendo contaminado

substi-

El otro día me enteré de que los EMO's están contaminando el 'grunge', como es el caso de Nirvana, Seether, A Perfect Circle...

Al decirme esto me lleve el correspondiente enfado e insulté,como es normal, a estos desechos sociales pero bueno..

me gustaria saber vuestra opinión

SasSeR_18

perdon?

Dieter

RECORDAD NIÑOS :

No es cruzando la calle,

Es paseando por ella!!

ReD-SKL

Es que nadie va a pensar en los niños?

Korso

Defineme Grunge

B

Aham....

Edit: #3 traduciendolo no tiene tanta gracia no?

#7 Qué canción?

B

2 y 2 son 4 por 4 = a 16 (8)

pd: creo k la cancion no era asin

3eat1e

¿A Perfect Circle es "grunge"? Vaya, es la primera noticia que tengo ...

#5 El Grunge no tiene definicion, es una etiqueta de la MTV para denominar a grupos que no tenian nada que ver entre si musicalmente y que solo les unia que eran de Seattle y que su desarrollo como bandas comenzo a principios mediados de los 80.

xPipOx

Emo cosquillaaaaaas

B

Mi opinion es k sin condon es mucho mejor..

substi-

#5

http://es.wikipedia.org/wiki/Grunge

ahi te lo explica todo perfectamente.

69vampiresa8

#7 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16! y 8 24 y 8 32

LoYuRiU

el tio mas grunge de la corteza terrestre es mark lanegan, el tiene la ultima palabra en todo
xddddd

respecto al tema de los emos, nadie puede ser emo, al igual que indie nadie puede ser indie

CalvOr0t4

#8 Yo también.

fl0recilla

claro....

L

ser emo es un estilo de ser que escuches grunge no tiene que significar que seas emo

o que tengas un peinado que te tape un ojo

#17 lo que #1 quiere decir es que ahora los emos escuchan y hacen grunge entonces el no lo quiere escuchar xq piensa que se va a volver emo

#19 si yo quiero puedo vestirme de negro ponerme cadenas, collar con cruz invertida, pulseras con pinchos etc. y no ser metalero ni rockero aunque lo parezca

R

nirvana? es reciente no?

p.d. creia ke nirvana era uno de los principales creadores/propagadores de ese estilo

3eat1e

#14 Espera que ahora dira que Tool, o peor aun, que Smashing Pumpkins x'D

#17 Ese "estilo" no existe, por lo tanto no puede crear nada. Si encontrais un solo grupo en todo Seattle entre 1985 y 1993 que se parezca a Nirvana ... (y plagios Postpunk a lo Silverchair no me valen).

Segun un historiador y critico musical, los dos unicos que se podrian llamar grunge en Seattle, eran Mudhoney y Nirvana, y ni aun asi ...

LoYuRiU

ser emo no es ningun estilo :S
solo tienes que fijarte, la vestimenta de grupos tales como mineral,braid,texas,rites,julia..

#20 ian curtis es mas emo que kurt

bakanly

Kurt Cobain era emo, así que lo veo normal.

R

#18 eso significa ke tenian estilo propio???

Pues mria ke me jode xq opino ke nirvana esta sobrevaloradisimo

Bomne

El grunge siempre estuvo contaminado, ahora los emos hurgan en la basura.

George-Bush

Yo soy EMO, asi que cuidado con lo que decis sobre ellos que llamo a mi amiguito bydiox y que os banee a todos por grunges de esos

B

Las frases de los simpson molan.

Ir contra los emos tambien mola!

B

Arriba mío huelo a EMO...

EuRyNomE

A Perfect Circle grunge!!?!?!?¿!??

Dios mio, menos mal que Maynard no pasa por este foro xDDDD

Pocos disparates he escuchado tan gordos como ese, y como han dicho por arriba, Tool también será.

Definitivamente canciones como Orestes, Blue o 3 Libras son Grunge, claro... y el Lateralus tambén...

Vamos a ir yendonos a la cama eh?

darkavm

#23 ¿Te cortas por las noches en tus ratos de soledad?

Fenix15

El grunge no lo creó la MTV.

PruDeN

ami grunge me suena a sabor de patatas fritas .. :/

prueba las nuevas Lays Grunge

r0rZ

Emo, bacala, poca personalidad... todo es lo mismo! a diferencia del caracter de unos y otros. Los primeros se autocompadecen hasta la pesadez, los otros vacilan, pero es lo mismo. Ahora está de moda ser emo, te ves un millón de emos. Hace unos años bacalas, te ves un millón de bacalas.

Y por cierto, no asocio para nada grunge con emo, pero vamos ni de coña. Preguntale a Curt Cobain cuánto gastaba en ropa. Preguntale a un emo cuánto cuestan los vaqueros negros rebentados recien comprados.

Usuarios habituales

  • StGermain
  • 3eat1e
  • Pansman
  • darkavm
  • substi-
  • Rinoceronte
  • LoYuRiU