Grupo chino compra aeropuerto de C. Real

nerkaid

Futuros usos:

Ivan69

pues para que las ofertas sean 4k y 10k euros no debe existir mucho margen de beneficios o el riesgo sera gigantesco

S

#13 Te voy a dar una pista sintetizando el texto que te habian puesto. Entiendo que eran muchas palabras juntas.

"Explotación aeroportuaria"

RayF

Pe-pero el de Castellón....

preguntitas

Señala que hay "varias empresas chinas interesadas en convertirlo en su puerta de entrada a Europa", para el transporte de mercancías.

Esta parte no la entiendo, ¿como piensan rentabilizar el transporte de mercancias por avion? la exportacion china se basa en "precio minimo", ya sea por baja calidad, transporte... etc. ¿Mandar por avion las "fundas de moviles"? ¿estamos locos?

3 respuestas
Headhunt

#35 creo que el blanqueo de dinero al estilo gao ping hace rentable hasta traer mierdas de perro, además que desde la casa real hasta el PSOE sacarían su tajada.

B

.

elsabio

estos han visto las ofertas de pccomponentes y han dicho "why not" putos envidiosos

z4eR

Pues estando en C. Real montas una macrodiscoteque con el parking mas grande de España y te forras.

Gravewolf

10k euro xdddddddd Y encima no establecen un mínimo de oferta en la subasta, la oligofrenia de esta nación no tiene límites. Casi que lo compro yo por 12k si es sin cargos y monto unas verbenas ciclópeas del carajo con semejante espacio desmesurado.

Perdido

Para sacar dinero negro en pales esta bien, así como para meter chinos para talleres ilegales, putas, y debajo de la torre de control, una fábrica de meta.

B

Y que no haya nadie en la carcel por este tipo de cosas..., que puta verguenza de pais..., y no solo eso, sino que todavia la gente les vota o incluso quieren entablar discusiones en plan "es que no hay mas opciones de a quien votar" para justificar su falta de raciocinio..., asi nos va, pais de catetos.

1 respuesta
Perdido

#42 Incluso hay gente por foros que les pagan por meter mierda, y en vez de mandarles a tomar por el culo, hay gente que les rie las gracias, y les hace el juego.

Esto me recuerda a cuando vi el otro dia desde la ventana a un grupo de prejubilados del bloque de enfrente de donde vivo, tirandose con sus mujeres 2 horas charlando a la fresca, mientras pasaban varios jovenes y algun anciano rebuscando en los cubos de la basura.

A buena parte de la poblacion esta crisis se la suda, porque no les afecta a ellos. Puro egoismo, ignorar la realidad.

Piensa tambien en que ningun fiscal quiere dedicar su tiempo libre a denunciar esta situacion del aeropuerto, porque su tiempo libre prefiere pasarlo disfrutando del esplendido sueldo que le pagamos entre todos. Y como al final a los cruzados en este pais les da de lado todo el mundo, el robo se convierte en algo amparado por la ley, y ya esta.

Un pais de perturbados.

Gavilan

#9 Te completo yo los puntos suspensivos para que no parezca que eres acolito de cierto partido del gobierno acostumbrado a decir las frases hasta donde interesa
la explotación aeroportuaria, que incluye todos sus terrenos e inmuebles...
Y para que veas que soy un rojo con ganas de ayudar, viene a decir que les dejan explotar el negocio de los inmuebles y los terrenos adyacentes, osea poner tiendas por ejemplo.

bleedingstar

Entre esto y lo de aliexpress (https://www.meneame.net/m/actualidad/rajoy-negocia-alibaba-posible-implantacion-espana)

Nada que decir xDDDDD

Edqe

Así tardará menos en llegar lo de aliexpress? :D

Si aterrizaran aquí, no pasarían por aduanas, no?

C

#4 me gistaría verte viendo el intermedi. tienes pinta de soltar bilis por doquier.

1 respuesta
Belerum

#47 La pregunta es como puede ser que exista gente capaz de tragarse semejante cosa.

NekoGatun

Dicen que el Grupo Chinorri lo compro por 10.000 euros, pero que para acceder a la subasta puso 2 millones de euros que se pedían por poder pujar.

Por otro lado leo que ademas compran las deudas. ¿Què deudas y con quién?

D

Aquí aclara un par de cosas, pero vamos, que nadie ha comprado el aeropuerto por 10.000€

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-18/diez-claves-para-entender-la-no-compra-del-aeropuerto-de-ciudad-real-por-10-000-euros_932421/

Os tragáis los titulares como si fueran p...

Shaft

Disfruten lo votado!

raser

Creo que es hora de que mediavida construya su base secreta

3
FMartinez

#35

wtf? ahora mismo a mi me tiene que venir una cosa de aliexpress y me lo envian por avion... y el envio gratis.

1 respuesta
intelntl

¿Qué paga de IBI un aeropuerto?

preguntitas

#53 venga va, te lo explico. "Normalmente" todos los productos chinos se importan por mar para abaratar costes de transporte, por que el transporte por aire es carísimo, y más para productos de bajo precio.

Que sí, que uno puede volar a dublin por 2€ en no se que compañia... pero eso no quiere decir que a la aerolinea le interese llenar todo un avion de billetes a 2€.

Con las mercancias igual, se manda muchisima mercancia por avion, pero con precios bastante altos. Y no es rentable exportar millones de contenedores de "material chino" que se hace por barco, en avion. Vamos, que de puerta de entrada nada.

1 respuesta
FMartinez

#55

Yo lo unico que se que la mayoria de pedidos que he hecho en aliexpress y ebay, me lo han hecho por avion xD

B

A mí me convenció esta entrada de El Confidencial:
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-18/diez-claves-para-entender-la-no-compra-del-aeropuerto-de-ciudad-real-por-10-000-euros_932421/

No creo que sea por 10000€.

ErChuache

¿No hay diferencia entre "tener la explotación" y "tener la propiedad"? Porque en el primer caso entiendo que puedes hacer uso y sacar rendimiento del aeropuerto (lo alquilas) y en el segundo que es de tu propiedad y puedes hacer lo que te salga del ojete.

Pregunto, que yo no soy de letras.

Usuarios habituales