Grupo de musulmanes asalta piscina nudista

NoRelaX

#82 Un grupo de musulmanes asalta una piscina nudista gritando 'Alá es grande' y llama "putas" a las mujeres pero como ellos son unos pobres musulmanes y yo soy muy progre entonces todo está OK.

¿Eso es lo que crees que pensamos? ¿En serio?

1 respuesta
Shugathz

Es tremenda la impotencia con la que leo la noticia, pero mayor es cuando entro a la sección de comentarios y veo a gente defendiendo a estos subhumanos. Osea, una gente que viene a MI país, con MIS costumbres y MIS leyes, predicando su puta religión retrógrada follacabril. Y encima algunos los defienden. Los que lo haceis sois iguales o peores. Y si pensais que estos son solo ''casos aisaldos''#notallmuslims y toda esa mierda, no teneis 2 dedos de frente. SON TODOS IGUALES, en mayor o menor medida, los que no son radicales son retrogados y machistas a más no poder.

Seguid defendiedo a esta escoria, que en unos añitos, cuando la balanza demográfica se ponga en su favor las risas seran mayúsculas, aunque bueno, visto lo visto es lo que os gustaría a muchos.

4 2 respuestas
X

#91 no caigamos en generalizaciones, es otro caso aislado. Ninguna medida que tomar contra la religión de la paz, adalides de la tolerancia.

1
Aeran

#89 gente adoctrinada desde q nace en una religión que controla cada aspecto de su vida si que le da una importancia exagerada , la suficiente para que te mataran , por apóstata e impertinente . No eres consciente de lo afortunado que eres de vivir aqui y tener la libertad de decir lo que quieras.

2 respuestas
X

#94 no, lo dice por internet. No a ellos. Para decírselo tienen libertad pero faltan huevos.
Bueno, "libertad". Lo mismo viene Esteban Ibarra y te empapelan por delitos de odio y demás lindeces.

NoRelaX

Pero si sois vosotros los que estáis deseando que sucedan más "casos aislados" para promover la islamofobia y acabar con el islam en Europa. De no ser así, este suceso no hubiera sido ni noticia en España.

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

#92 Yo siempre lo he dicho, quienes tengan la dignidad de defender a estos neandertales deberán irse al mar con ellos. Son el cáncer de la democracia. Seguro que luego son los que suben fotitos en instagram con la foto del país atentado diciendo paz y amor o haciendose el guay poniendo frases "inspiradoras".

#96 Que hablas? xdddddd, que promovemos la islamofobia? xddd

4 1 respuesta
S

#83 Pues mis amigos Polacos, los cuales he ido a visitar, te digo que si comen 3 veces al día. Y he estado en barrios normaluchos de Krakow, no en la zona pijotera.

Que son más pobres? Si, Que su sistema de protección social es una mierda? Si. Que esos problemas se pueden arreglar? También.

En cambio el problema con los moros, no tiene solución. Francia está condenada y Alemania también. Espero que España resista, ya sabemos lo que es estatr bajo el mando de los moros y la ley de la Sharia, y eso es irreversible o con 500 años de reconquista, mejor frenarlos a tiempo..
.

B

jajaja esta noticia me gusta porque a mas de una feminista progre le provocara un cortocircuito en su cerebro xD. Allahu akbar...

1
NoRelaX

#97 No, es que este hilo se abrió porque a todos nos preocupan mucho las piscinas nudistas alemanas.

2 respuestas
S

#94

Lo siento pero alguien que equipara a 1100 millones de personas en torno a su concepción prejuiciosa de una religión y sólo en torno a eso no es la persona adecuada para hablar de las bondades de la libertad de expresión.

D4rKNiGhT

#100 Es para que veas la "transparencia" de ciertas personas.

j3

X

#96 no. Los quiero echar porque son una sociedad sencillamente asquerosa que además de no integrarse, se aprovechan de nuestro estado de bienestar y nos saquean, de la que bajan el precio de la mano de obra entre otras cosas.
Los atentados y este tipo de acciones son solo un aliciente para que algunos vayan abriendo los ojos y sean conscientes de la invasión que sufrimos y de cómo quieren imponer su cultura en nuestra tierra.

Ni islamofobia ni hostias. Sencillamente son un cáncer para nuestra sociedad. Y los progres quienes permiten la metástasis con el buenrollismo de siempre.

De hecho has dicho muchas gilipolleces pero aún no te he visto criticar, condenar o censurar (como prefieras) esta acción. Y como tú otros tantos, casualidad, todos progres.
Y es por esto que sols cómplices y parte del problema al no alzar la voz hagan lo que hagan. Algún día quizás te toque sufrir el Islam y cambies de idea. Para algunos es la única solución. Otros son tan progres que ni aunque les maten familia y amigos.

1 3 respuestas
S

#103

Jooooder así que agotan las paguitas a la vez que trabajando logran abaratar los salarios.

Yeah leído en Mv.

1 respuesta
NoRelaX

#103 Madre mía, cuanto odio. Lo bueno es que me acabas de dar la razón en todo lo que pensaba.

1 1 respuesta
Chewirl
#103xxxkill:

bajan el precio de la mano de obra entre otras cosas.

Eso no eran los chinos? Decidíos! Ya no se quien a tengo que echar las culpas!

2 respuestas
D4rKNiGhT

#106 En general son todos, los panchitos, los chinos y los moros, pero tener que especificarte eso para que tu no puedas atacar tiene huevos, sacalo por conclusión.

1 respuesta
B

#106 nooo eso soon los sudamericanoooos,los arabes son las paguitas y subvenciooones y los chinos lo que provocan son los cierres de las tiendas de los autoctoonosss

X

#104 echa un vistazo a quiénes reciben VPOs o material escolar entre otras cosas.
Que la inmigración baja los salarios es un hecho.
Y que muchos no trabajan porque viven en la economía sumergida también es un hecho.
Otro hecho como los índices de delincuencia. Que tampoco sognificarán nada, claro.

#105 odio y repulsa total hacia la sociedad musulmana, sí. La diferencia es que yo digo lo que pienso en cualquier circunstancia. Tú y otros tantos como tú seguís tirando balones fuera como vais pudiendo.

Chewirl

#107 Y los canis sin titulaciones superiores no lo hacen también? aceptando cualquier salario para comprarse la piedra, salir el finde y continuar con los padres + ayuda random de desempleo ?

1 respuesta
S

#96 No es solo echarlos, tampoco les dejaría llevarse nada a sus paises de origen. si por mi fuera, saldrían todos en pelotas de aquí hacía sus paiases. A ver si nos enteramos que estamos en guerra contra los moros.

#110 No todo el mundo tiene que tener sueldos de 3.000 al mes.

1 respuesta
Chewirl
#111SsKiev:

No todo el mundo tiene que tener sueldos de 3.000 al mes.

Eso solo se aplica si eres Español? si no, es que estás abaratando la mano de obra.

Shugathz

#100 No nos preocupan las piscinas nudistas alemanas, nos preocupa que no podamos ejercer nuestros derechos y libertadas en una sociedad avanzada por culpa de unos cerdos retrogrados que vienen a molestar y a amenazar.

Abrid los ojos de una vez.

2 1 respuesta
NoRelaX
#113Shugathz:

nos preocupa que no podamos ejercer nuestros derechos y libertadas en una sociedad avanzada por culpa de unos cerdos retrogrados

¿Entonces los verdaderos progresistas sois vosotros? No me aclaro.

1 respuesta
B

#92 ¿Quién de este hilo ha defendido lo que han hecho estos musulmanes? Que eso de inventarse un enemigo imaginario al que golpear está muy bien, pero está ya muy visto.

1 1 respuesta
perez_chuck

#9 Deberían haber entrado disparando e inmolarse posteriormente, verdad?

2
BruJo

Es el coste que hay que pagar por ser progre en estos tiempos.

Shugathz

#114 Que tendrá que ver el progresismo con que unos individuos, casualmente musulmanes, entren a amenazar a un sitio que no se rige por sus reglas de mierda. Algunos la teneis adentrísimo con los muslimes.

#115 Pues todo aquel que le está quitando hierro al asunto. Si fueran ortodoxos cristianos, católicos o nazis de extrema derecha, algunos estarían cambiando su discurso radicalmente.

1 1 respuesta
B

#118 Aquí nadie ha defendido que unos tarados asalten una piscina nudista. Deja de manipular lo que dice o piensa la gente, que das vergüenza ajena.

2
Doest

Ole los huevos.. de algunos BIEN, POR EL ALCALDE DE VILLARGORDO (JAEN-ESPAÑA )
"Ha aparecido en España un articulo en el periódico "La Voz de Almeria ", en apoyo al alcalde de Villargordo, ( Jaén ) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en el comedor escolar. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

  • Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Villargordo y a España, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
  • Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en España.
  • Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los Villargordeños y españoles, que los han acogido generosamente.
  • Para que comprendan que los villargordeños no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).
  • Que los españoles , como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
  • Que si Andalucia y España son tierra de acogida, no es el Alcalde y su gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo español en su conjunto.
  • Que comprendan, al fin, que en España con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).
  • A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en España , les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
  • Si habéis dejado vuestros países para venir a España y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en España es mejor que en otros lugares.
  • Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN VILLARGORDO- ESPAÑA, QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA". (Que circule por toda la red)

Pues lo mismo. Pero aplicado a todos los lugares donde son ellos que por razones politicas, de trabajo, religión, etc se ven obligados a abandonar su pais de origen y no tengan el respeto de callar y de respetar aqui nuestras costumbres

2 2 respuestas

Usuarios habituales