Grupo de musulmanes asalta piscina nudista

Z

#150 Tú has dicho:

#123SsKiev:

mi sobrina no puede comer lo que come en casa por culpa de los moros

Y lo único que no puede comer es cerdo y algún postre concreto? en mi colegio de pequeño no nos daban de postre una tarta ni un pastel, te daban un yogur, una pieza de fruta o un vaso de leche.

Simplemente quiero saber qué cosas come tu sobrina en casa que no puede comer en el colegio.

PD: lo de echarle la culpa a "los moros" me hace mucha gracia xD. Es tan de la España del ladrillo: "los negros vienen a quitarnos el trabajo" jajaja

1 respuesta
MavenBack

El problema no es que hagan eso, que tambien, pero bueno, eso tambien lo hacen los gitanos en españa y tampoco pasa na, son anecdotas de la vida.
El problema es que hacen esto y la policia no mantendrá una estricta vigilancia de estos susodichos, y cuando un dia les de el allahu akbar podrá ir a cualquier piscina o donde quiera pero armado y a matar peña, y nadie lo verá venir.

S

#151 Me da igual si son muchas o pocas cosas. Es nuestro país, es nuestra alimentación, no tienen que venir de afuera e intentar cambiarlo. Si quieres comer cosas moras, que sus madres lo preparen en un tapper y listo y si no les parece bien, que coman pan ese día. Que en su país ni eso tienen por eso están aquí.

Me sorprende ver a laicos defender con tanto coraje a los musulmanes y sus costumbres, y en cambio poner el grito en el cielo con el crucifijo y la biblia. La izquierda española y Europea está enferma de odio y prefiere apoyar a unos bárbaros antes que hacer frente común con sus propios compatriotas. En su afán por acabar con la Iglesia, estais dispuestos a entregarnos al Islam. Porque cuando estén aquí asentados y nacionalizados entonces mirareis hacía atrás y direís, que hicimos?

1 1 respuesta
Akiramaster

¿Habéis visto el vídeo con el que daily mail acompaña la noticia?

[media]http://www.dailymail.co.uk/news/article-3710274/Gang-Muslims-storm-nudist-pool-Germany-yelling-Allahu-Akbar-threatening-exterminate-women-sluts.html#v-1469958885217878165[/media]

Acojonante. Me dices que lo ha grabado uno de los asaltantes, aficionado del cine iraní, y me lo creo.

#153

Porque cuando estén aquí asentados y nacionalizados entonces mirareis hacía atrás y direís, que hicimos?

Vamos a ver: hacia atrás hay que mirar para ver cuando llegaron y fueron nacionalizados.

Z

#153 Vamos, que tu sobrina puede comer lo mismo en el colegio que en su casa excepto carne de cerdo y te quejas por odio.

OK, me ha quedado claro xD

#153SsKiev:

Me sorprende ver a laicos defender con tanto coraje a los musulmanes y sus costumbres

Yo no he defendido nada, has sido tú el que ha dicho que tu sobrina no puede comer en el colegio lo mismo que come en casa por culpa de los moros, y te he preguntado qué cosas no puede comer en el colegio.

Tenéis una manía de pensar que cualquiera que os lleve la contraria en algo es que está defendiendo a los musulmanes o al islam que empieza a ser preocupante, eh?

1 respuesta
MavenBack

#155 Ponte por un segundo en una situacion diferente y piensa en esto.

Si prohibieran comer carne en viernes por costumbre catolica en un comedor, no pondrias el grito en el cielo?
No contestes, se que si. Reflexiona.

1 respuesta
Z

#156 En mi colegio los viernes nos daban pescado por eso mismo precisamente, y era un colegio público. Me imagino que en casi todos sería así. Te hablo de los años 90.

Nadie se quejó nunca.

1 respuesta
MavenBack

#157 Nadie se quejo en los 90, yo digo hoy en dia.

1 respuesta
Z

#158 Hoy en día no lo se, te contestaré cuando le toque a mi hija ir al comedor.

De momento solo puedo hablar de lo que yo he vivido.

Aeran

#135 Si , y mira lo que les hacen sus congéneres musulmanes
http://www.lanacion.com.ar/1921222-un-atentado-de-estado-islamico-contra-chiitas-dejo-al-menos-61-muertos-en-kabul

1 respuesta
Akiramaster

#160 pues como el ira, la guerra de los 80 años o, la de los 30 donde participó españa.

No es un tema religioso, aunque sea parte del problema.

2 respuestas
Aeran

#161 claro que es un tema religioso , a los chiis les hacen bullying por que son lo mas parecido a un progre en oriente.

1 respuesta
Akiramaster

#162 ¿fue entonces la guerra civil española una guerra religiosa?

¿Lo fue también esta?:

¿Lo fue la guerra de kosovo por enfrentarse ortodoxos, cristianos y musulmanes?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica

1 respuesta
Aeran

#163 que tendrá que ver una cosa con la otra . Entre las diferentes etnias musulmanas llevan milenios dándose de ostias por motivos religiosos , chiis , pastunes , tayikos etc.
Pero como siempre los mas agresivos tratan de imponerse sobre los mas pacíficos , te suena de algo ?

2 respuestas
nerkaid

Menudos cachondos, las cabras que son lo que a ellos les gusta, las llevan desnudas, ¿pero las mujeres que son lo que nos gustan al resto no pueden?

Están flipando.

1
BernyMoon

Si todas fueran así...

Akiramaster

#164

los mas agresivos tratan de imponerse sobre los mas pacíficos

Ya empezamos a entendernos.

¿Sabes porqué Assad padre, chií, llegó al poder en Siria?

Porque dió un golpe de estado.

¿Te parece eso pacífico?

Gente así hay en todos los bandos y son el problema para el resto.

1 respuesta
Aeran

#167 Si es la raíz de el problema , que con tanta progresia estan comenzando a imponerse aqui en Europa y la gente no se da cuenta o no quiere hacerlo.
A mi que entren en una piscina e insulten no me parece grave , lo que me parece grave es el trasfondo de el acto , no se adaptan , no quieren hacerlo y como demuestran una y otra vez solo les interesa imponer su cultura y cobrar las ayuditas.
Y esto es algo que en unos años nos va a explotar en la cara.

1 respuesta
Akiramaster

#168 ¿Pero sabes que ocurre? Que la progresía ha luchado a favor de nuestra libertad religiosa, nuestra libertad sexual, nuestra libertad política, la igualdad entre mujeres y hombres, razas e identidades etc.

Ahora hay que tomar la decisión entre arreglar sus errores o cambiar de tercio y echarlo todo por la borda. A lo mejor el problema está en que los manuales de la vieja política se han quedado anticuados, al igual que los políticos que los usan y un sistema político que nos condena a 4 años de políticas partidistas, sea cual sea el curso de los acontecimientos.

La sociedad siempre va un paso por delante de la política, pero la realidad no puede esperar 4 años..., y los muertos tampoco. Creo que todos sabemos como cortar la cabeza de isis, pero nuestros políticos necesitan a los empresarios y bancos para hacer políticas y ganar votos, así como alianzas entre estados para mantener el comercio. Se antepone el interés de quienes usurpan el poder ante 45 millones de personas que lo tienen, no lo saben, y lo sufren...

Decir que los suicidas son el problema del terrorismo es como culpar a los trabajadores explotados del tercer mundo del paro. Siempre hay que cuestionarse quien se beneficia de qué y las guerras crean estados autoritarios por quienes dirigen los conflictos y no democracias donde los soldados que se sacrifican y los civiles que las sufren ganan derechos.

2 1 respuesta
Aeran

#169 A la yihad le importa un rábano la política o quien nos gobierne.

1 respuesta
Akiramaster

#170 sí. Es un problema distinto, pero por ahora, a pesar de las buenas acciones policiales, no se ha hecho casi nada.

1 respuesta
Aeran

#171 Entonces con el efecto llamada de las ayudas económicas , el escaso control de las fronteras y el tener que adaptarnos nosotros a sus costumbres propicia que se hagan mas fuertes en Europa no ?

2 respuestas
Z

#172 A qué costumbre musulmana has tenido que adaptarte tú concretamente?

2 respuestas
Akiramaster

#173 yo una vez me comí un kebab (me habré comido 3 o 4 en toda mi vida) y fui al baño 5 segundos después de acabarlo, así que no toco ni su comida.

Aeran

#173 El país en general . Quitar los crucifijos de las escuelas , las movidas de los comedores , las ayudas q les dan (y a nosotros no ) por mil cosas , etc.

1 respuesta
Z
#175Aeran:

Quitar los crucifijos de las escuelas

Se han quitado porque lo han pedido los musulmanes o porque lo hemos pedido la mayoría de españoles?

Los crucifijos en las Iglesias que es donde tienen que estar :)

#175Aeran:

las movidas de los comedores

Qué movidas? poner pollo o ternera en lugar de cerdo te parece "una movida"?

#175Aeran:

las ayudas q les dan (y a nosotros no )

Esto qué tiene que ver con que tengas que adaptarte a sus costumbres?


En #172 has dicho:

#172Aeran:

y el tener que adaptarnos nosotros a sus costumbres propicia que se hagan mas fuertes en Europa no

Te pregunto que a qué costumbre has tenido que adaptarte tú y no sabes decirme ni una?

S

Bueno sigo vivo. Parece que no va a ser del todo cierto que 1100 millones de personas me quieren matar por contar lo de que una imagen de Ala se manifiesta en mi glande.

1 respuesta
T-1000

#161 ya estamos con el cristianismo más para justificar a los musulmanes.

A veces aburris.

1 respuesta
Aeran

#177 Entra en una mezquita y comentaselo , a ver que opinan tus colegas musulmanes.

1 1 respuesta
S

#179

¿Mis colegas musulmanes?, ¿por qué no me llamas también amante de los negros?

No pinto nada en sitios de culto y los evito todo lo que puedo y no que podría pasar por mo cabeza para plantearme hacer algo así. Así que no podías poner peor ejemplo.

Usuarios habituales