Grupo de musulmanes raptan y violan a chica en Marbella

Robe_del_Mal

Una joven de 18 años que se dirigía a su casa después de salir de trabajar a altas horas de la noche, cuando un grupo de marroquíes se puso en su camino y detrás del Mercadona de Sabinillas -muy cerca de Marbella- la metió a la fuerza en un coche. El grupo magrebíes la raptó y violó hasta el momento impunemente, la policia local manifiesta que sigue la pista al grupo.

La prensa española no menciona el caso, pero si medios internacionales.

Fuentes:

http://indignado.es/indignante-marroquis-violan-en-grupo-a-una-adolescente-en-marbella-la-prensa-espanola-lo-silencia-y-la-inglesa-lo-publica-2/
https://somatemps.me/2016/02/08/indignante-moros-violan-en-grupo-a-una-adolescente-en-marbella-la-prensa-espanola-lo-silencia-y-la-inglesa-lo-publica/
http://www.theolivepress.es/spain-news/2016/02/05/mystery-surrounds-alleged-sabinillas-gang-rape-of-british-girl/
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3433325/British-teenager-gang-raped-Moroccan-men-dragged-car-Spain.html/
http://www.alertadigital.com/2016/02/08/la-prensa-espanola-lo-silencia-y-la-inglesa-lo-publica-un-grupo-de-magrebies-rapta-y-viola-en-grupo-a-una-adolescente-britanica-cerca-de-marbella/

choper

#1 Cuando se confirme algo por parte de la poli avisa, que yo de estas noticias ahora me creo -700.

Sobre todo por no tragar ni fomentar cualquier chorrada alarmista/amarillista de turno..

1
Eustakiooo

Seguramente la habrán puesto mirando a la meca

B

Todos los dias nuevas noticias, increible

NeoGG

pues yo soy de Marbella y me entero por MediaVida XD

2
tute07011988

Hace 5 días de la noticia, se ha confirmado algo?

Por cierto, qué clase de medio es el del primer link? Escribe un mono?

1 respuesta
kedu20

en el medio que comenta #6 me ha matado

"En Noruega se están dando clases a los inmigrantes para enseñarles a no violar europeas"

Shandalar

Es una forma de mostrar respeto a la mujer, no os enteráis de nada. Sois todos unos putos racistas que malinterpretáis el mensaje de paz y amor del Corán. Venís aquí a soltar vuestra bilis porque tenéis unos complejos de la hostia.

Debería estar prohibido que en las noticias ponga que los islámicos violan a nadie, debería de ponerse por defecto hombre blanco heterosexual neomachista para que todo esté en orden.

2 1 respuesta
B

En la noticia pone marroquies pero os empeñais en meter la religion.

No se cuantas veces se ha dicho que esta prohibido la violacion en el Islam. Por tanto no pueden ser musulmanes.

2 3 respuestas
Robe_del_Mal

#9 ahi mas pillao!

3
B

Tambien el suicidio esta prohibido en el Islam y vemos muchos suicidandose en el nombre de Alá y matando a gente con bombas en el cuerpo.

Y que dice dios respecto al suicidio?

"El que se mata con un arma de hierro, llevará a ese arma en la mano y apuñalará su abdomen con él en el Fuego del ( infierno) en donde él se atendrá eternamente para siempre. y el que bebe un veneno y se mata con él, llevará su veneno en la mano y beberá de én en el Fuego de (el infierno) en donde él se atendrá siempre, eternamente ";

Vamos que ira directo al infierno.

Y aqui algo simple y facil de entender para aquel que lea el Coran:


Y todo aquel que lo cometa a través de la agresión y la injusticia, le arrojaremos al Fuego, y es fácil para Allah. Si evitais los pecados graves que se os prohíbe hacer, os remitiremos los (pequeños) pecados, y os introduciremos en una Noble entrada (es decir, el Paraíso).

1 respuesta
Kuwabara

Esto pasa porque no hicieron el test de maltratadores de "Locasdelcoño". Hay que concienciar a los hombres.

1
hjesush

#8 Ahora ese mensaje haces ctrl+c lo pegas en el Bloc de notas y ya lo puedes ir utilizando en todos estos temas como argumentación poderosisima.

Es más, lo pegas en la declaración de la renta y te sale a devolver.

14
SRvictor

#9 Gran argumento, por eso los cristianos no matan, roban o cometen actos impuros.

3 1 respuesta
RusTu

He encontrado ésto:

El Ayuntamiento de Manilva atribuye a un bulo la información publicada por el diario británico Daily Mail y que desde hace unos días circula por las redes sociales. En concreto, el periódico recoge la supuesta violación en grupo de una adolescente inglesa de 18 años en las inmediaciones de un supermercado situado en el núcleo de población de Sabinillas. Tanto el Cuerpo Nacional de Policía como la Policía Local han desmentido que en estos momentos se esté desarrollando una investigación al respecto.

Un portavoz oficial del Consistorio ha precisado a este periódico que ni la Policía Local, Nacional ni la Guardia Civil han recibido ninguna denuncia sobre una presunta agresión sexual ocurrida en los últimos días en la zona.

El periódico refleja que la chica afirmó haber sido violada en un complejo turístico español después de haber sido obligada a meterse en un coche por un grupo de hombres marroquíes. El suceso habría ocurrido mientras volvía a casa del trabajo por la noche en Sabinillas.

La fuente que utiliza es la de Malaga hoy, que aparece en Google, pero cuando intentas entrar en la página está borrada. Un poco raro todo esto.

5 1 respuesta
B

#14 Si Jesus en el nombre de dios dice que esta prohibido matar pero ese cristiano mata, es evidente que ya no es cristiano y que le espera el infierno.

La religion esta para hacer el bien, es la gente quien hace el mal.

1 respuesta
UnleasheD

El Islam prohibe la violación a musulmanas, no a infieles.

No deberías inventarte cosas.

Ni te molestes en contestar, no voy a entrar en tu mierda.

1 respuesta
B

#17 En el Islam considera a todos los humanos musulmanes.

Esto no es el judaismo.

A inventar a otro sitio.

4 respuestas
Alrich

#18 Y entonces por que habla de infieles xd ay dios

1 respuesta
UnleasheD

#18 No lo intentes.

1 respuesta
B

#19 Infieles es aquel que comete atrocidades simplemente.

#20

Ni te molestes en contestar, no voy a entrar en tu mierda.

Tu palabra no vale nada.

I

que mierdas importara lo que diga un puto libro si luego lo interpretan como les sale de los cojones. me la pela que diga que esta prohibido que violen si luego lo hacen.

1 respuesta
S

Yo creo que la raptaron unos titiriteros islamistas proetarras y la han llevado a Cuba del Norte en el avión personal de Maduro.

11
B

#22 Pero eso es un indicador de que la culpa es de la persona y no del libro.

Entonces es injusto culpar a una religion.

SRvictor

#16 Espero que no estén defendiendo en serio un argumento tan pobre como parece.

Eres musulmán/cristiano cometes un pecado capital, vas al infierno por tanto ya no eres cristiano/musulmán.

Entiendo lo que intentas, pero es ridículo. En el momento del crimen que religión tienen? En que momento pierden el "carnet"?

En serio, es de los argumentos más pobres que he leído por aquí.

1 1 respuesta
Shandalar

#18 no sé si estás troleando o si eres así de ignorante.

1 respuesta
UnleasheD

#26 Es así de ignorante.

6
B

#25 Si tu te declaras de una religion y cometes un crimen prohibido en esa religion, es de sentido comun que ya no formas parte de esa religion.

Es que no hay mas, lo simple de entender no es pobre.

2 respuestas
I

nadie cumple todo lo que dice el libro sagrado de su religion, asi que es absurdo entonces considerar que existen esas religiones

SRvictor

#28 Es un sofisma de los más pobres que he visto.

Suerte defendiendo una argumentación tan rica.

P.D. La próxima notica que ponga ex-cristianos o ex-musulmanes, seamos serios. LOL

1 respuesta

Usuarios habituales